La verdad es que cuanto más lo dices más ganas tengo de mandarte fotopitos. Pásame tu móvil si eso.dunker escribió: ↑19 Nov 2021 15:58 Recibir una foto de un pito no solicitada es Holocausto, genocidio, xenofobia, Pablo Motos y fuera de juego posicional muy dudoso.
En realidad, la Primera Guerra Mundial empezó con el envío no deseado de un daguerrotipo del pito de Franz Ferdinand.
Violencia, violencia durísima.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Insisto: tengo dms abiertos.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2021 16:24La verdad es que cuanto más lo dices más ganas tengo de mandarte fotopitos. Pásame tu móvil si eso.dunker escribió: ↑19 Nov 2021 15:58 Recibir una foto de un pito no solicitada es Holocausto, genocidio, xenofobia, Pablo Motos y fuera de juego posicional muy dudoso.
En realidad, la Primera Guerra Mundial empezó con el envío no deseado de un daguerrotipo del pito de Franz Ferdinand.
Violencia, violencia durísima.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Joder, Dunker, qué pocas ganas tienes de entenderlo, de verdad, jomío.
Cualquier tipo de manifestación de índole sexual hacia una desconocida es violencia. Habrá grados de gravedad, pero es violencia.
Igual que es violencia dirigirse a tu pareja con descalificaciones. Sí también es violencia matarla. Ambas son maneras de tratar violentamente a alguien, unas con consecuencias más graves, pero todas violencia.
Acéptalo así porque es tan simple como eso.
Y nunca, en ningún caso, la receptora de la fotopolla no solicitada debería ser calificada de mojigata, exagerada, provocadora ni nada similar. Ella en esta historia no debería recibir el foco de atención sino el puto tío que hace algo así.
Cualquier tipo de manifestación de índole sexual hacia una desconocida es violencia. Habrá grados de gravedad, pero es violencia.
Igual que es violencia dirigirse a tu pareja con descalificaciones. Sí también es violencia matarla. Ambas son maneras de tratar violentamente a alguien, unas con consecuencias más graves, pero todas violencia.
Acéptalo así porque es tan simple como eso.
Y nunca, en ningún caso, la receptora de la fotopolla no solicitada debería ser calificada de mojigata, exagerada, provocadora ni nada similar. Ella en esta historia no debería recibir el foco de atención sino el puto tío que hace algo así.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No. Todo no es violencia. Una mirada o un silbido no es violencia, por mucho que insistas. Si todo es violencia, nada lo es.
Dependerá de la mirada, pero lo del silbido ya te digo que SÍ ES VIOLENCIA.
A mí me ha violentado de toda la puta vida que un tío me silbe, me grites cualquier puta mierda que le haya apetecido, me ha hecho ponerme roja, me ha molestado, haya atraído miradas ajenas sobre mi persona porque ha decidido que tiene el poder y puede ejercerlo aunque a mí me venga fatal.
Si no ves violencia ahí es que sigues sin entender la puta mierda que es ser mujer cuando hay tíos que piensan como tú y que estamos en este planeta para vuestra solaz, diversión, desahogo físico, o lo que te salga de esos huevazos negros que gastas.
A mí me ha violentado de toda la puta vida que un tío me silbe, me grites cualquier puta mierda que le haya apetecido, me ha hecho ponerme roja, me ha molestado, haya atraído miradas ajenas sobre mi persona porque ha decidido que tiene el poder y puede ejercerlo aunque a mí me venga fatal.
Si no ves violencia ahí es que sigues sin entender la puta mierda que es ser mujer cuando hay tíos que piensan como tú y que estamos en este planeta para vuestra solaz, diversión, desahogo físico, o lo que te salga de esos huevazos negros que gastas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Me bajo en esta parada. Si dices que un silbido es violencia nos separa una galaxia. Hasta la próxima!
Ah, y gracias por el último párrafo! Ha sido una bonita forma de llamarme violador!
Ah, y gracias por el último párrafo! Ha sido una bonita forma de llamarme violador!
La violencia no es algo exclusivamente físico, amigo negro, existe una variedad como la violencia psicológica que es la más habitual y menos visible. E igual de dañina o más que la física.
Cuando desde los doce años sufres el acoso de los señores por la calle por ser mujer, te aseguro que la mella psicológica que te va generando marca tu comportamiento, tus inseguridades, tus miedos y coarta tu libertad.
Imagino que sigues sin ver violencia en un acto como un "inocente silbido". Si fuese recibir un inocente silbido en toda tu vida, es posible que ni se te nueva el flequillo.
Una gota de agua que te cae en la cabeza tampoco te la trepana.
Pero una gota cayendo constantemente te acaba matando.
No ves violencia en llamar a alguien "puto gordo" todos los días?
Porque yo veo clarísimo que esa persona va a sufrir un drama del que no es fácil librarse y va a tener consecuencias en su vida.
Pues la inmensa mayoría de mujeres de mi generación de edades comprendidas entre los doce y los cuarenta, hemos sufrido este tipo de "atenciones" por parte de tíos que se han creído en el derecho de poner sus huevazos encima de la mesa y gritarle cosas a desconocidas por la calle, tocarles el culo, las tetas, el pelo, darles un beso y salir corriendo.
Creo, y me alegro muchísimo, que las cosas están cambiando y ya no es lo habitual, (imagino una respuesta social contundente muy contraria a este tipo de actitudes y yo misma le gritaría al gilipollas de turno al que viese acosando a una chica con un "simple silbido"), pero lo ha sido durante mi juventud como una norma.
Cambiar tu recorrido para no pasar por delante de la obra, para no cruzarte con la pandilla de chicos de la acera, para evitar el parque donde están sentados comiendo pipas, descansando del partido, sentados en sus motos...manadas de chichos o adultos que se vienen arriba y se retroalimentan en su mongolidad y se ven con derecho y poder sobre ti, sobre tu cuerpo, tu aspecto y tu libertad y te hacen sentir una puta mierda.
Sí es violencia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Team Polina aquí, a hierro.
Silbar a todas luces reviste menos gravedad que introducir la polla a la fuerza en la vagina de una mujer, PERO es una forma de agredirla como bien ha explicado en el anterior post.
Lo mismo que insultar es "menos violencia" que abrirle la cabeza con un bate de baseball a alguien, pero también es violencia.
Y si no lo veis así, ya estáis tardando en verlo, porque vais con bastante retraso en el tema.
Silbar a todas luces reviste menos gravedad que introducir la polla a la fuerza en la vagina de una mujer, PERO es una forma de agredirla como bien ha explicado en el anterior post.
Lo mismo que insultar es "menos violencia" que abrirle la cabeza con un bate de baseball a alguien, pero también es violencia.
Y si no lo veis así, ya estáis tardando en verlo, porque vais con bastante retraso en el tema.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Amén.Criadillas escribió: ↑20 Nov 2021 10:41 Team Polina aquí, a hierro.
La postura de "eso no es violencia" se cura bien rápido preguntando a mujeres de entre 40 y 50 años si les han dicho barbaridades por la calle cuando eran jovenes, cuando iban (o no) solas, y cómo les hacía sentir esto