Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 04:48
poshol na escribió: 20 Dic 2021 22:32 Que si los baskos te basilan los catalanes no lo asimilan, sino que vamos más allá. A tomar por culo fin de año.
Lamento informarte de que los vascos (¡y las vascas!) no hemos tomado una sola medida más allá del pasaporte Cobi.

Nos habéis pasado por la deresha a 180 montaos en un Ferrari descapotable haciendo un calvo.
Por eso, el lendakari con que si "Bueno, estaría bien estudiar la opción de tomar medidas algo más restrictivas..." y la Generalitat marcándose un "Agafa'm la ratafia".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 Dic 2021 08:01
poshol na escribió: 20 Dic 2021 22:32 Que si los baskos te basilan los catalanes no lo asimilan, sino que vamos más allá. A tomar por culo fin de año.
Lamento informarte de que los vascos (¡y las vascas!) no hemos tomado una sola medida más allá del pasaporte Cobi.

Nos habéis pasado por la deresha a 180 montaos en un Ferrari descapotable haciendo un calvo.
Por eso, el lendakari con que si "Bueno, estaría bien estudiar la opción de tomar medidas algo más restrictivas..." y la Generalitat marcándose un "Agafa'm la ratafia".
Necesito un hilo "aprende catalán con Pochola", porque "agafa'm" supongo que será "hagamos" o algo así, pero "ratafia" no sé lo que es.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mi familia política tiene organizada una cena de 19 personas, la mitad de ellas 60+. Hoy ya ha salido la primera voz preguntándose si es buena idea. Qué putada todo esto y qué coñazo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 09:00

Necesito un hilo "aprende catalán con Pochola", porque "agafa'm" supongo que será "hagamos" o algo así, pero "ratafia" no sé lo que es.
"Agárrame el licor catalán hecho con hierbas que no gusta a nadie pero del que hay que estar orgullosos porque somos catalanes y los catalanes tenemos que estar orgullosos de todo lo que hacemos hasta del baile ese de mierda que hacemos en círculo para poder tener controlado el bolso en todo momento"

Agafar es sujetar, agarrar. El 'm del final es el complemento indirecto -me. Ratafía es el equivalente al cubata en catalán, aunque no creo que se tomen muchos cubatas de ratafía.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 21 Dic 2021 09:49
M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 09:00

"Agárrame el licor catalán hecho con hierbas que no gusta a nadie pero del que hay que estar orgullosos porque somos catalanes y los catalanes tenemos que estar orgullosos de todo lo que hacemos hasta del baile ese de mierda que hacemos en círculo para poder tener controlado el bolso en todo momento"

Agafar es sujetar, agarrar. El 'm del final es el complemento indirecto -me. Ratafía es el equivalente al cubata en catalán, aunque no creo que se tomen muchos cubatas de ratafía.
Ojo, que un mojito de ratafia tiene su rollo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

YA ESTÁ EL HINDEPENDENTISTA
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Vale, "Sujétame el cubata" versión catalana.

Positivos en mi ofi, positivos en la ofi de mi mujer, sobrina con fiebre, a la espera de que Rastreator le llame a mi mujer.

Por si acaso, ayer no follé con ella, y eso que, como sabéis, follamos tres veces todos los días.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuent you:

En el trabajo de mi mujer, el brote Cobi92 se ha estancado en 13 afectados (con síntomas leves o asintomáticos todos) de los 30 más o menos que son en total.

A ella le hicieron PCR en la Seguridá Sosiá el jueves. A día de hoy aún no la han llamado para decirle si tiene o no el bicho, y ante la duda y como están en bragas a nivel de personal, sus jefes le están diciendo que vaya a currar, y eso está haciendo ella (previo test diario de antígenos que, en la prácitca, no sirve de absolutamente NADA porque no tiene nada de síntomas).

El viernes es Nochebuena y en principio cenamos con mi suegro y hermanas de mi mujer (seremos unos 10 en total: un semiyayo de 71 años, 2 adolescentes no vacunados y dos niñas no vacunadas). En caso de positifo, evidentemente cancelaremos nuestra asistencia y nos apañaremos en casa con cordero y copazos. En caso de que sea negatifa, nos morrearemos convenientemente con todos los presentes nada más llegar.

Pero sí, qué puto coñazo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Qué debe de estar haciendo en este mismo momento el que se folló al pangolín?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 21 Dic 2021 11:14 ¿Qué debe de estar haciendo en este mismo momento el que se folló al pangolín?
Lo mismo que el barón caucásico y cristiano que se folló al mono que tenía el sida.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder