M. Corleone escribió: ↑21 Dic 2021 14:32
¿Pero tú no decías que eras partidario de "cada cual que haga lo que quiera"?
ocho
Euskadi con capacidad para 550 camas UCIS
[media]
En Euskadi el 41% de las camas UCI están ocupadas por pacientes covid y los ingresos van a más, advierte la consejera de Sanidad.[/media]
Que me hablas de la efectividad de la vacuna, y de ese tema no tengo ni puta idea. De lo que hablo es que viene una oleada de contagios bárbara, y que lo de "es como una gripe", pues relativamente, porque la gripe no te colapsa la sanidad VARIAS VECES AL AÑO y con esta intensidad.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑21 Dic 2021 14:42
[media]
En Euskadi el 41% de las camas UCI están ocupadas por pacientes covid y los ingresos van a más, advierte la consejera de Sanidad.[/media]
Que me hablas de la efectividad de la vacuna, y de ese tema no tengo ni puta idea. De lo que hablo es que viene una oleada de contagios bárbara, y que lo de "es como una gripe", pues relativamente, porque la gripe no te colapsa la sanidad VARIAS VECES AL AÑO y con esta intensidad.
y porque no es como una gripe porque la gripe no te satura sanidad varias veces al año con esta intensidad ¿qué propones para la no saturacion de sanidad o de ucis?
parece que los no-vacunados no son el principal problema
Yo propongo que dejen de desmantelar centros de atención primaria, que se contrate a muchísimos más médico@s y enfermer@s y que deje de responsabilizarse a los ciudadanos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
CacaDeLuxe escribió: ↑21 Dic 2021 15:16
de momento parece que poca gente está muriendo
Los contagios de este mes morirían, si mueren, en un mesecito o dos, así que de momento no sabemos si nos vamos a ir a 300 muertos diarios o a 30, y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada. Yo cerraría la hostelería, que es donde la gente se desmanda y se quita la mascarilla. Por suerte para la economía española, no gobierno ni en mi casa.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑21 Dic 2021 15:47
y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada.
es lo que dicen los datos
¿o es que la vacuna ni funciona para que no te mueras?
Los contagios de este mes morirían, si mueren, en un mesecito o dos, así que de momento no sabemos si nos vamos a ir a 300 muertos diarios o a 30, y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada. Yo cerraría la hostelería, que es donde la gente se desmanda y se quita la mascarilla. Por suerte para la economía española, no gobierno ni en mi casa.
¿De verdad se tarda un mes en morir de COVID? ¿No es un dato que te has sacado de la chistera para poder continuar con tu numerito histérico?
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada.
es lo que dicen los datos
¿o es que la vacuna ni funciona para que no te mueras?
¿Y si se mueren los ocho (ocho... OCHOOOOO) que no están vacunados?
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿De verdad se tarda un mes en morir de COVID? ¿No es un dato que te has sacado de la chistera para poder continuar con tu numerito histérico?
Hombre, tontito, a la UCI no entra uno y la palma o sale al día siguiente. En todas las olas hubo gente que estuvo uno o varios meses en la UCI y luego o la palmó o salió adelante (con secuelas, que 2 meses de UCI sin moverte te dejan para el arrastre).