Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7478
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

¿No os cansais de estar ya año y medio en plan "y tu dijiste esto y lo otro // y tú más" ?.


Par favar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21345
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 29 Dic 2021 00:24 Llevaba un par de días con dolores de cabeza, falta de aliento, mocos a tutiplein y la garganta un poco tomada. El problema es que eso es mi día a día por cosa de las alergias, así que se me pasó por la cabeza que pudiera ser el bicho, pero como otras 2 o 3 veces* desde que empezó la cosa, porque yo que sé ya. La cuestión es que mi mujer me dijo que ella lleva un día regulinchis con síntomas clásicos, y me fío más de su criterio que del mío. Tenía por aquí un test que guardaba para el día que visitara a mis padres, así que me lo he hecho, y al segundo salió positifo.


Mañana voy a hacerme una pcr para confirmar, y a hacer confinamiento rico. Hoy han salido 12 positivos en el Málaga, yo creo que media españa tiene el virus. Que se preparen los pobres de los sanitarios.


*Desde hace unos meses sabemos que al menos una vez fue verdad, ya que a mí mujer le salieron los anticuerpos o lo que sea que se busca en los test esos de sangre, así que a saber, igual llevo todas las cepas cazadas, gotta catch'em all!
Que pase rapidito y que os encontréis bien cuanto antes, que te hagan rebajas en Triumph, y que fornicies mucho. Besis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 29 Dic 2021 10:44
wendigo escribió: 29 Dic 2021 00:24 Llevaba un par de días con dolores de cabeza, falta de aliento, mocos a tutiplein y la garganta un poco tomada. El problema es que eso es mi día a día por cosa de las alergias, así que se me pasó por la cabeza que pudiera ser el bicho, pero como otras 2 o 3 veces* desde que empezó la cosa, porque yo que sé ya. La cuestión es que mi mujer me dijo que ella lleva un día regulinchis con síntomas clásicos, y me fío más de su criterio que del mío. Tenía por aquí un test que guardaba para el día que visitara a mis padres, así que me lo he hecho, y al segundo salió positifo.


Mañana voy a hacerme una pcr para confirmar, y a hacer confinamiento rico. Hoy han salido 12 positivos en el Málaga, yo creo que media españa tiene el virus. Que se preparen los pobres de los sanitarios.


*Desde hace unos meses sabemos que al menos una vez fue verdad, ya que a mí mujer le salieron los anticuerpos o lo que sea que se busca en los test esos de sangre, así que a saber, igual llevo todas las cepas cazadas, gotta catch'em all!
Que pase rapidito y que os encontréis bien cuanto antes, que te hagan rebajas en Triumph, y que fornicies mucho. Besis.
Gracias, en bmw tienen una nineT para probar. El cuanto termine el tema este me voy a probarla.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 29 Dic 2021 09:42 ¿No os cansais de estar ya año y medio en plan "y tu dijiste esto y lo otro // y tú más" ?.


Par favar.
Pero si llevamos así más de 20 años, nos vamos a cansar ahora por una simple gripe.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23981
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Mierda, primero Dolorines y ahora Wendy.

Pochoclo, a vos te gusta viajar, cuando termines de subirle los felipessegundos a Dolores te vas hasta lo de Wendy para ver como anda.

Le llevas paracetamol y salbutamol, porque si se le junta el covid con las alergias las va a pasar putas.


Acá, en la parte que importa del cono sur, veníamos pisteando como unos campeones pero ahora ya nos estamos yendo al pasto, ayer hubo casi 34 mil casos confirmados en Argentina.

En La Pampa estamos algo mejor, porque debe ser una de las zonas con más vacunados, creo que rondamos el 90% de vacunación con dos dosis y tenemos un 20% con tres. Aunque igualmente hace una semana venimos teniendo arriba de 200 casos por día. Aunque hasta ayer había sólo un internado por covid en la provincia y ayer se sumaron dos más. Parece que las vacunas sí funcionan.

Porque, además, la gente acá se pasa los cuidados por las pelotas. Vas al centro y los bares y pubs están llenos de gente sin mascarilla y todos amontonados.

Recién ayer comencé a ver de nuevo gente caminando por la calle con mascarilla, en el centro, donde uno no puede evitar cruzarse con gente. Cosa significativa porque ayer hizo como 38 grados, así que es señal de que la gente le está volviendo a dar importancia a los cuidados.

Nada, Dolores y Wendy, cuídense, paracetamol y mucho líquido. Para que las lágrimas no los deshidraten.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Y a dejarse las pestañas en un par o tres de buenos juegos estos días, hamigos.

FUERSA Y A NIMOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »



César Carballo, siempre vigilante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5913
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 29 Dic 2021 13:07 Mierda, primero Dolorines y ahora Wendy.

Pochoclo, a vos te gusta viajar, cuando termines de subirle los felipessegundos a Dolores te vas hasta lo de Wendy para ver como anda.

Le llevas paracetamol y salbutamol, porque si se le junta el covid con las alergias las va a pasar putas.


Acá, en la parte que importa del cono sur, veníamos pisteando como unos campeones pero ahora ya nos estamos yendo al pasto, ayer hubo casi 34 mil casos confirmados en Argentina.

En La Pampa estamos algo mejor, porque debe ser una de las zonas con más vacunados, creo que rondamos el 90% de vacunación con dos dosis y tenemos un 20% con tres. Aunque igualmente hace una semana venimos teniendo arriba de 200 casos por día. Aunque hasta ayer había sólo un internado por covid en la provincia y ayer se sumaron dos más. Parece que las vacunas sí funcionan.

Porque, además, la gente acá se pasa los cuidados por las pelotas. Vas al centro y los bares y pubs están llenos de gente sin mascarilla y todos amontonados.

Recién ayer comencé a ver de nuevo gente caminando por la calle con mascarilla, en el centro, donde uno no puede evitar cruzarse con gente. Cosa significativa porque ayer hizo como 38 grados, así que es señal de que la gente le está volviendo a dar importancia a los cuidados.

Nada, Dolores y Wendy, cuídense, paracetamol y mucho líquido. Para que las lágrimas no los deshidraten.
Lo que dice acá el Yongator, no nos queremos perder las tendencias europedas y así como comemos comidas hipercalóricas en Navidad con 35C tenemos picos de contagios para mantener vivos los lazos con las penínsulas. Lo que sí se ve es que suben los contagios pero las internaciones mucho menos y las muertes medio que todavía no se mueven; si suben mucho los contagios colapsa el sistema etc etc pero espero que a alguien le caerá la ficha antes de eso o algo. Lo que es tremendo es que la provincia de Córdoba tiene casi tantos contagios como la de Buenos Aires, con 1/5 de la población, y Capital Federal tiene 1/6 y ahí estamos. En fin, toser en el pliegue del codo y resignarnos a que en algún momento nos vaya a tocar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

La pcr que me he hecho hoy ha confirmado el positivo.

Una cosa, hamigos. Evidentemente hablo sin saber un carajo pero me da que los test rapidos de las farmacias sirven más bien para poco El sábado cenamos 20 y nos hicimos todos un test de esos, y nadie dio positivo. Mi mujer se hizo uno ayer y dio negativo, y sus padres otro hoy, y negativo también, teniendo hasta algun leve síntoma. He estado googleando y parece que es poco fiable pero especialmente con el omicrong, así que casi os diría que ni os molesteis en comprarlos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Además de que los test de la farmacia, si no tienes síntomas, van a dar negativo casi siempre, por lo que es tontería hacerse esos test si te encuentras ferpectamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder