EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 05 Ene 2022 17:34 Bebop ha alcanzado ese estatus en el que es guay decir que es guay.

Y está bien, pero no es como para volverse loco.
Yo ya digo que aguanté 15 minutos, porque pensé "¿¿Pero qué cojones es esto?? Será alguna movida para GENTE JOVEN que a los boomers nos parece demasiado estridente y generadora de epilepsias varias...".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Doctor Beaker »

No es exactamente una noticia de último momento, pero hay una serie de la BBC de Last Chance to See, el libro de Douglas Adams y Mark Carwardine. Me acabo de enterar por este extracto maravilloso:
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Brassic (T.2)
Pues más de lo mismo: acentos ingleses raros, muchos porros y muchos chistes de pollas. Bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

De güicher 2a temporada

Meh muy grande. Le falta de todo a esta temporada, acción, aventuras, tetas, cuentos, tetas. No tengo ni idea de si es fiel al desarrollo de los libros pero la primera temporada me pareció disfrutona, entretenida, graciosa y esta me ha parecido pesada y muy regulera. Minutos y minutos de chauchau, teoría acsurdas mal explicadas, chorraco de personajes que no sabes de donde coños han salido, la chirri me parece una petardilla, el guicher apenas da cuatro hostiejas bien das...

Me parece que en Xena la princesa guerrera se merendaban los guionistas una historia como esta de las esferas y lo manolitos en tres o cuatro capítulos y les quedaba mucho más aseao con seguramente una centesima parte del presupuesto que deben haber manejao esta peña.

El único capítulo que me pareció bueno es el de la bella y la bestia que era más parecido a los de la primera temporada.

Y el final a lo Santa Barbara ma parecido patético.

Mi nota: puta mierda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 26 Sep 2021 21:14 The White Lotus

Básicamente, SÍ A TODO lo que dice Criadillas. Me ha gustado bastante, sobre todo por la atmósfera que transmite la serie. La música, los paisajes, el vestuario... Le dan mucha personalidad. Se nota que detrás hay la mano de un solo tipo, y no varios directores y guionistas; estas miniseries tan "autorales" siempre tienen un plus, al menos para mí.

En phin, que los ricos tambien yoran, y a los pobres no les queda más que resignarse, endrogarse y cagarse (literalmente) en todo para poder sobrellevar el peso de la eccistencia. Muy buenas interpretaciones (el responsable del hotel ha sido un puto descubrimiento) y una historia un poco maníquea, con final "fácil" para mi gusto, pero correcto.

Casi un 7.
Igual a @Criadillas le interesa esto: https://www.xvideos.com/video65253223/s ... eurs_2021_
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Estoy viendo la de boba fett y, cada vez que se quita el casco el hideputa, me recuerda a Jeff Bezos.

De momento cacafú.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 09 Ene 2022 23:12 Estoy viendo la de boba fett y, cada vez que se quita el casco el hideputa, me recuerda a Jeff Bezos.

De momento cacafú.
Jajaja, se hace un poco raro ver a un actor tan veterano (¡y feo!) repartir hostias como panes, a mí me saca de la historia cada vez que se quita el casco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 09 Ene 2022 21:02Igual a @Criadillas le interesa esto: https://www.xvideos.com/video65253223/s ... eurs_2021_
Mentiría si dijese que tras ver la serie, no busqué algún tipo de material gráfico de esta mochacha (con el único fin de profundizar más en su carrera, puesto que me parece una actriz con potencial)... y este vídeo ya lo había ojeado en pro de aumentar mi cultura cinéfila.

A Sidney Sweeney se la ve lozana y hermosa, como solo se está cuando se tienen 20 años, claro que sí. (inenya) (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Ene 2022 10:27
M. Corleone escribió: 09 Ene 2022 21:02Igual a @Criadillas le interesa esto: https://www.xvideos.com/video65253223/s ... eurs_2021_
Mentiría si dijese que tras ver la serie, no busqué algún tipo de material gráfico de esta mochacha (con el único fin de profundizar más en su carrera, puesto que me parece una actriz con potencial)... y este vídeo ya lo había ojeado en pro de aumentar mi cultura cinéfila.

A Sidney Sweeney se la ve lozana y hermosa, como solo se está cuando se tienen 20 años, claro que sí. (inenya) (marlo)
Yo, durante toda la serie, solo ansié un pequeño momento de mostrar tetas de esta chica, porque se le intuían gordas, gozosas y plenas de juventud. Mi sorpresa llegó cuando la Daddario se volvió a animar a enseñarlas.

La Daddario es mucho más guapa, pero en la serie transmite esa candidez ñoña que no invita a revolcarse en saliva con ella, azotarla y follar como cochinos en un lodazal, mientras que la Sweeney transmite sexo, guarrerida, tijeritas, deseos de ser untada en aceite y de que le metan tres dedos en la vagina.

Cochino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16856
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he visto el primero de "A dos metros bajo tierra". Sé que Corle le plantó un 10 y Dunker y Cricri un 9, pero también veo el 6 del teteh y ese post del Chino diciendo que es demasiado culebronera, algo que me echa para atrás. Me quedan 62 episodios por delante y no sé que hacer. El primero me ha parecido un buen episodio, no magnífico, pero si bueno, de su creador vi dos o tres temporasdas de True Blood y era una serie que me entretenía, aunque le perdí el interés precisamente por todo lo culebrunera que se puso.

La duda me corroe. Al menos todos coincidis en que el final es bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder