El Atleti
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El Atleti
Buena victoria hoy, chavales. Y además ha marcado Griezman. Claro que vosotros no jugabáis contra el campeón moldavo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sí, menos mal que no caímos en el grupo de la muertes.Dolordebarriga escribió: ↑29 Sep 2021 01:16 Buena victoria hoy, chavales. Y además ha marcado Griezman. Claro que vosotros no jugabáis contra el campeón moldavo.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Precioso artículo de diapositivas con algunos de los mayores HORRORES de la historia reciente del Atlético de Madrid:
https://as.com/futbol/2021/11/23/album/ ... &m5=MjI%3D
Pilipauskas. Njegus.
Aún recuerdo la voz de mi padre durante los partidos, nombrándolos más para sí mismo y con absoluta incredulidad tras algunas de sus habituales cagadas.
Él, que disfrutó del orgulloso y mítico Atleti del Luis Aragones jugador y entrenador. Él, que recordaba los nombres de Babacán y Bayern con odio africano...
El Atleti de finales de los 90 y primeros 2000 fue para los que gustamos de emosiones fuertes.
THE RIAL THING.
https://as.com/futbol/2021/11/23/album/ ... &m5=MjI%3D
Pilipauskas. Njegus.
Aún recuerdo la voz de mi padre durante los partidos, nombrándolos más para sí mismo y con absoluta incredulidad tras algunas de sus habituales cagadas.
Él, que disfrutó del orgulloso y mítico Atleti del Luis Aragones jugador y entrenador. Él, que recordaba los nombres de Babacán y Bayern con odio africano...
El Atleti de finales de los 90 y primeros 2000 fue para los que gustamos de emosiones fuertes.
THE RIAL THING.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Queda todavía mucha liga y el principito puede remontar. Ahora mismo va en el octavo puesto con veinticinco jugadores por delante de él.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2021 12:24Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 11:5717 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2021 11:32 Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.
Goles son amores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo lo veo muy enchufado a nivel anímico.
El quinto máximo goleador de Liga lleva solo 4 más que él.
I WANT TO BELIEVE.
El quinto máximo goleador de Liga lleva solo 4 más que él.
I WANT TO BELIEVE.
Dunkis dijo:
- Pabloelpesas
- Perro infiel amiricano
Va más enchufado que la mayoría xDDD animicamente.
Trabajando en la mejor agencia SEO en Murcia
- M. Corleone
- Ulema
El antifútbol.
Los saudíes se están cortando las venas, después del bonito Madrid-Barcelona de ayer, hoy les sangran los ojos viendo ESTO.
QUÉ PUTO ABURRIMIENTO.
Los saudíes se están cortando las venas, después del bonito Madrid-Barcelona de ayer, hoy les sangran los ojos viendo ESTO.
QUÉ PUTO ABURRIMIENTO.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pues al final se ha animao
- M. Corleone
- Ulema
No comprendo cómo Simeone, con esa plantillaza, juega como si fuera el Leganés o el Rayo.
- M. Corleone
- Ulema
Ojito a la hostia de Giménez a Iñigo Martínez.