Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Sí, si, pero de manera puntual cada año y durante unos pocos meses.
Ahora el cobi lleva dos años poniendo a prueba la capacidad de mantener a todo el personal sanitario trabajando dia y noche mientras la política de turno mina la sanidad pública en el peor momento de su historia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 19 Ene 2022 10:15 Sí, si, pero de manera puntual cada año y durante unos pocos meses.
Ahora el cobi lleva dos años poniendo a prueba la capacidad de mantener a todo el personal sanitario trabajando dia y noche mientras la política de turno mina la sanidad pública en el peor momento de su historia.
Ay el heteropatriarcado condicionando nuestro lenguaje.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 19 Ene 2022 10:15 Sí, si, pero de manera puntual cada año y durante unos pocos meses.
Ahora el cobi lleva dos años poniendo a prueba la capacidad de mantener a todo el personal sanitario trabajando dia y noche mientras la política de turno mina la sanidad pública en el peor momento de su historia.
Onvre, ha venido en holeadas con puntos fuertes y con momentos del personal sanitario tocándose los guebos tbien. Por cierto los puntos fuertes han coincidido generalmente con meses de invierno. Los científicos no tienen claro si es un virus estacional por lo que he leído. Ahora mismo se inclinan a pensar que será estacional.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Gripalización intesifies:
El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este miércoles en el Parlamento el final de las restricciones en Inglaterra para controlar la pandemia a partir del próximo jueves 26 de enero. El anuncio se ha producido después de una dura sesión de control por la polémica de las fiestas del Gobierno celebradas durante el confinamiento.

La declaración del primer ministro implica que ya no será obligatorio el uso de la mascarilla en ninguna parte; se elimina el certificado COVID, que actualmente se aplica para entrar en discotecas, recintos cerrados con más de 500 personas o lugares abiertos con más de 4.000; y se pone fin a la recomendación de teletrabajar.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 83656.html
A ver ahora qué dicen para que Djokovic no pueda jugar Wimbledon.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Que digan la verdad: que es feo.

Notición lo de UK.
Yo espero que sea el primero de muchos tras esta ola.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

https://www.vozpopuli.com/espana/tercer ... logos.html


NPS


BONUS EXTRA.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 23395.html

No se distingue entre pacientes ingresados por COVID, los que son ingresados y se descubre que además tienen COVID y los que pillan el virus ya en el hospital.

La cifra puede variar entre un 30% y un 40% si se cuenta bien.

NPS
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

La gripalización va viento en popa incluso en Euskadi, con cerca ya supongo (verdad, @M. Corleone )de UN GRITÓN de incidencia acumulada a 14 días: Osakidetza (una de las 17 mejores sanidades del mundo) ha emitido una circular a los colegios donde dicen que, a partir de ahora, ya no se considera contacto directo el colegio.

Es decir, que si un chaval da positivo, su clase o grupo burbuja ya no se tiene que confinar ni hacer pruebas(si no tienen síntomas). Los asintomáticos son caballito blanco, en resumen.

(anibar) (lerdo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8628
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues menudo atropello estan haciendo y han hecho algunos paises por una simple gripe

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Nolens »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8628
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

cataluña dice que tambien ya

Catalunya elimina la obligatoriedad del certificado COVID
https://www.eldiario.es/catalunya/catal ... 91041.html


grande ayuso.

Responder