Mi experiencia en Got Talent

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Dolordebarriga »

El de entre bambalinas era Santi Millán, claro!!!. Qué mal que ha acabado este hombre, ¿No?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Criadillas »

A nivel de money, debe nadar en puta pasta haciendo Got Talent desde hace años. Pero como actor, evidentemente, ya no se lo cree ni él mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Jazzid »

Vamos con la segunda parte:

Grabación

Efectivamente a finales de mayo me llamaron y nos dieron fecha para el 18 de junio a las 8 de la mañana en el nuevo teatro Alcalá de Madrid. No nos pagaron ni el viaje, ni el caché, nos dijeron que eso solo lo pagan cuando se pasa a semifinales. Me dijeron que podía invitar a alguien de público, y mi padre se apuntó a venir

Supimos como llegar al teatro porque nos encontramos a un hombre con una camiseta que ponía "Got Talent. Crew" en el metro, así que disimuladamente le seguimos hasta la puerta del teatro. Una vez allí nos hicieron esperar como media hora para entrar, en esa media hora el exterior del teatro se llenó de frikis, gente disfrazada, bailarines, magos, niñas folclóricas, todo un surtido de personajes, vaya. Entramos todos a la vez (sí, lo que sale en el programa de que llegamos al teatro es falso), nos llevaron a una sala que hacía la función de camerinos, nos echaron comida, nos dieron nuestro numero, nos quitaron los móviles y nos trajeron los papeles en los que firmamos cosas como confidencialidad, no rebatir a los miembros del jurado, colaborar en todo lo que nos pidiera el equipo del programa, etc.

No tardaron mucho en llamarnos para empezar a grabar, así que no tuvimos que aguantar mucho rato a una niña folclorica ensayando y a su madre echándole bronca. Lo primero que grabamos es una entrevista que duró más o menos una hora, nos sentaron como en unas plataformas y nos preguntaron cosas generales, volvieron a insistir un poco con buscarnos mierdas que dieran pena, pero como no se las dábamos ya desistieron, y se centraron mucho en el tema de la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla. Recuerdo que nos preguntaron sobre como la prefiere los miembros del programa y yo dije que Santi Millán con cebolla, porque como es actor necesita que le crezca la memoria. Total, luego casi no pusieron nada en el programa y a mi ahí se me ve gordo. Os prometo que no estoy así de gordo.

A continuación nos llevaron a grabar la entrada al teatro, teníamos que fingir que acabábamos de llegar y que el teatro nos parecía la cosa más maravillosa del mundo. Hicimos eso como 20 veces, y nos grababan andando desde 2 calles más atrás. Teníamos que decir cosas como "Uauh! Que ya estamos en Madrid y vamos a salir en Got Talent! Todavía no me lo creo!". En una de estas tomas a la chica que dirigía esto se le ocurrió lo de cogernos de la mano y girar, lo repetimos 20 veces y al final quedó bastante bien.

Después tocó la entrada a recepción y fingir que nos inscribíamos y recibíamos nuestro número y le contábamos al de la puerta quienes somos y qué venimos a hacer.

Después de esto nos llevaron a una sala que estaba decorada como si fuera un camerino, con espejos, cosas de maquillaje, un flight case por ahí puesto casualmente como el que no quiere la cosa, etc. Estuvimos como una hora grabando tomas de preparación, ahora tócate el pelo, ahora arréglate la corbata, ahora ayúdale con el cuello de la camisa, esto como 40 veces, yo ya no sabía como reajustarme más la corbata.

Esta fue la dinámica durante toda la mañana (la actuación fue a las 18), hicimos otro rato de "nervios", es decir, fingir que estabamos nerviosos. Unas tomas en un pasillo haciendo como que entrábamos a la actuación (todo falso) y unas cosillas para las redes sociales. Nos trajeron una tortilla de patatas y la estuvimos paseando por todo el teatro, repartiendo tortilla a todos los participantes. La prueba de sonido y la PCR.

Lo más divertido de todo llegó cuando nos trajeron a un participante japónes (Gonzo) que no hablaba español para que le dieramos tortilla y el flipase. Nos dijeron: "habladle en español, que no se entera y es la risa". Lo que no se esperaban era que mi hermana (forma parte del grupo) sabe japonés, así que se puso a hablar con él y nos hicimos hamigos.

Y de momento hasta aquí, que me enrollo mucho y no quisiera yo aburriros. Lo que ocurrió en la actuación en el siguiente capítulo.


Con VPN o si sois de fuera de España podéis ver la actuación aquí y así os ahorrais los anuncios de la página de Tele 5:



https://www.youtube.com/watch?v=OYYfCbaRFtE

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

Por desgracia la televisión es una trituradora y por eso tratan de sacar mierda de donde pueden, por eso os apretaron bastante con ese tema. Yo me conozco un poco el tema de tener que hacer el paripé porque han estado tres o cuatro veces grabando en mi empresa para Televisión Murciana y siempre nos ha tocado hacer el mongolo.

Imaginate resumir un proceso productivo de doce horas en una hora de grabación para cinco-diez minutos de montaje final, en la que el presentador ya viene con las ideas en la cabeza y es quien te va diciendo hasta como entrar por una puerta.... en tu propia empresa. Y metiendo un poco de prisa porque tienen que ir a grabar a otra empresa con el mismo rollo.

Enrtre otras cosas me vi simulando una cocción de mosto cervecero, poniendo a hervir 150 litros de agua con tres puñados de malta Miguelete para que el agua cogiera color y no perder materia prima.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Jazzid escribió: 26 Ene 2022 21:32
Y de momento hasta aquí, que me enrollo mucho y no quisiera yo aburriros.
A mí me encanta el hilo, no aburres. Es interesante ver cómo se hace el programa, que es obvio que está todo preparado y enlatado, pero leerlo así de clarito está guay.

¿Por qué sabe japonés tu hermana?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Jazzid »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 22:07
Jazzid escribió: 26 Ene 2022 21:32
Y de momento hasta aquí, que me enrollo mucho y no quisiera yo aburriros.
A mí me encanta el hilo, no aburres. Es interesante ver cómo se hace el programa, que es obvio que está todo preparado y enlatado, pero leerlo así de clarito está guay.

¿Por qué sabe japonés tu hermana?
En realidad es que me alargo yo y se me echa el tiempo encima y tengo otro asuntos imaginarios que antender.

Mi hermana fue a clases de japonés durante un tiempo porque le gusta mucho toda la cultura de allí, a ver, tiene más o menos el mismo nivel que yo de inglés, que lo aprendí jugando al World of Warcraft, pero se defiende bastante bien en una conversación.
golondrino escribió:Por desgracia la televisión es una trituradora y por eso tratan de sacar mierda de donde pueden, por eso os apretaron bastante con ese tema.
Yo nunca había visto Got Talent, y pude comprobar viendo esta temporada que efectivamente utilizan muchísimo la mierda de los concursantes para dar pena y ganar audiencia.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por tonetti »

La televisión es una trola gigantesca. Yo por hacerle un favor a un hamigo accedí a hacer una entrevista sobre un tema profesional y la tiparraca "periodista" vino a grabar a mi trabajo y como no decía lo que ella quería que dijese me preguntó lo mismo tropecientas veces cortando y sugiriendo lo que necesitaba que dijese. Al final, como yo estaba hasta los huevos toreros y era un favor que le hacía a alguien que aprecio acabé diciendo exactamente lo que ella me pedía y se fueron a tomar por culo después de grabar unos cuantos planos chorreros en los que yo hacía como que trabaja. Penoso todo.


Creo que esta hanecdotas ya la he contao.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 26 Ene 2022 22:29 La televisión es una trola gigantesca. Yo por hacerle un favor a un hamigo accedí a hacer una entrevista sobre un tema profesional y la tiparraca "periodista" vino a grabar a mi trabajo y como no decía lo que ella quería que dijese me preguntó lo mismo tropecientas veces cortando y sugiriendo lo que necesitaba que dijese. Al final, como yo estaba hasta los huevos toreros y era un favor que le hacía a alguien que aprecio acabé diciendo exactamente lo que ella me pedía y se fueron a tomar por culo después de grabar unos cuantos planos chorreros en los que yo hacía como que trabaja. Penoso todo.


Creo que esta hanecdotas ya la he contao.
Yo no conocía la henécdotas. ¿Te grabaron pasando jaco en el descampao?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por tonetti »

Masomeno
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Ruttiger »

Tetas y confesiones. Este hilo da para las pajas de Corle de los próximos seis meses.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder