Superbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Superbowl

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué hilo más chulo.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

dunker escribió: 28 Ene 2022 20:23 También hay crónica en rosa!
En realidad la gracia de cualquier deporte es la trastienda, el star system, las relaciones entre ellos, cosas más o menos extradeportivas. A la fuerza, porque los deportes de equipo no dejan de ser "gente chocando" de forma más o menos elaborada. El fútbol americano es muy buen producto, lo cuidan mucho y lo venden muy bien pero gran parte de la diversión está más en todo lo que lo rodea que en el propio deporte.
poshol na escribió: 29 Ene 2022 00:33 Yo de NFL sé bastante poco
Pues un poco lo de arriba. Estás a medio camino. A la que lo puedas compartir un poco con alguien o te enganches a algún podcast te viciarás definitivamente. Si quieres probar con uno en la lengua sin estado puedes probar con 'Tots al Blitz' (audio en ivoox, video en youtube). Igual hasta conoces a alguno de los que intervienen. En español / castellano hay muchos y en español de américa muchos más, sobre todo mejicanos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 30 Ene 2022 00:18
dunker escribió: 28 Ene 2022 20:23 También hay crónica en rosa!
En realidad la gracia de cualquier deporte es la trastienda, el star system, las relaciones entre ellos, cosas más o menos extradeportivas. A la fuerza, porque los deportes de equipo no dejan de ser "gente chocando" de forma más o menos elaborada. El fútbol americano es muy buen producto, lo cuidan mucho y lo venden muy bien pero gran parte de la diversión está más en todo lo que lo rodea que en el propio deporte.
poshol na escribió: 29 Ene 2022 00:33 Yo de NFL sé bastante poco
Pues un poco lo de arriba. Estás a medio camino. A la que lo puedas compartir un poco con alguien o te enganches a algún podcast te viciarás definitivamente. Si quieres probar con uno en la lengua sin estado puedes probar con 'Tots al Blitz' (audio en ivoox, video en youtube). Igual hasta conoces a alguno de los que intervienen. En español / castellano hay muchos y en español de américa muchos más, sobre todo mejicanos.
El problema es que no lo veo en directo, sino que perfectamente puedo estar viendo partidos de dos semanas antes, por lo que los podcasts me estaría constantemente chafando el resultado del partido.

Por cierto, el que sí se va es Brady. Que no es el GOAT, pero ha sido de los mejores, sin duda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 30 Ene 2022 11:08 El problema es que no lo veo en directo, sino que perfectamente puedo estar viendo partidos de dos semanas antes, por lo que los podcasts me estaría constantemente chafando el resultado del partido.

Por cierto, el que sí se va es Brady. Que no es el GOAT, pero ha sido de los mejores, sin duda.

En general los podcast, durante la temporada, están orientados al resumen de la jornada pero ahora, en playoffs, los hay que hacen exclusivamente la previa. Puedes probar con los de "El capologist" que llevan por título "Batallas de playoffs" en los que hacen previa de cada uno de los partidos con sus chances y sus analitics y tal. Duran como media hora y son entretenidos.

Luego hay otros que son atemporales centrados en aspectos concretos y tal. Si estás interesado pregunta. Hay webs que cuelgan todos los partidos de NFL y de Liga Universitaria tal y como acaban. Hay gente que está muy enferma y se lo ve t.o.d.o.

Los partidos los vemos la mayoría en diferido casi siempre, inevitablemente. No tengo un especial cuidado en evitar spoilers.

Para hoy, en principio, entiendo que Chiefs y Rams parten ligeramente como favoritos, pero ... si tanto Bengals y Niners se mantienen con resultado ajustado se pueden llevar el partido al final sin problemas.

Y de Brady ... hasta que no lo diga él no me creo nada. Y es el GOAT, nos guste o no.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

yo jugué a esto duarnte 12 años en España, cuando Beefeater puso pasta a tope. No es que fuese un crack, pero no se me daba mal, y como jugaba poca gente tuve sitio en la selección andaluza, y quedamos subcampeones de España un avez y otra terceros. yuju.

Lo mejor es que mi amigo, testigos de ambas bodas, Fali llegó a presidente de la federación espñola y me dijo si me iba con él a ver la superbwl, pero entre que era en MInneápolis ( creo reordar), que había unos dos metros de nieve una vez pasada la máquina quita nieves, y que costaba el hotel y el avión lo más grande, pues no fuimos.

PD: las entradas, al sr oficiales no se podía revender, que ya veo por ´donde ibas, perra.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

lechon escribió: 31 Ene 2022 09:23 yo jugué a esto duarnte 12 años en España, cuando Beefeater puso pasta a tope. No es que fuese un crack, pero no se me daba mal, y como jugaba poca gente tuve sitio en la selección andaluza
¿Pero tú no eres extremeño?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

lechon escribió: 31 Ene 2022 09:23 yo jugué a esto duarnte 12 años en España, cuando Beefeater puso pasta a tope. No es que fuese un crack, pero no se me daba mal, y como jugaba poca gente tuve sitio en la selección andaluza, y quedamos subcampeones de España un avez y otra terceros. yuju.
De qué jugabas? Quicir, en qué posición / posiciones?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

A mí me molan los QB que pueden correr y tienen presencia. La tipología de paralítico que tiene una puntería de la hostia (digamos tipo Ojo de Halcón) como Rodgers o Brady: sí PERO NO. Es un poco como cuando tienes al Shaq de turno que es una bestia de la naturaleza pero un mojón de 200 kilos lanzando tiros libres. Es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un punto débil que le condiciona muchísimo (a él y a su equipo).

Me van más los que tienen el estilo de por ejemplo Mahomes y Allen (digamos tipo Capitán América). Tienen más recursos en ataque, no sabes por dónde te van a salir.

Y si hay una tipología de QB que no aguanto son los Murrays de la vida (tipo Mosca Cojonera): pequeñitos, nerviosos, que a veces dan un pase de la hostia, que corren mucho PERO NO.

Me siento como un lector de Marca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 31 Ene 2022 15:20 A mí me molan los QB que pueden correr y tienen presencia. La tipología de paralítico que tiene una puntería de la hostia (digamos tipo Ojo de Halcón) como Rodgers o Brady: sí PERO NO. Es un poco como cuando tienes al Shaq de turno que es una bestia de la naturaleza pero un mojón de 200 kilos lanzando tiros libres. Es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un punto débil que le condiciona muchísimo (a él y a su equipo).

Me van más los que tienen el estilo de por ejemplo Mahomes y Allen (digamos tipo Capitán América). Tienen más recursos en ataque, no sabes por dónde te van a salir.

Y si hay una tipología de QB que no aguanto son los Murrays de la vida (tipo Mosca Cojonera): pequeñitos, nerviosos, que a veces dan un pase de la hostia, que corren mucho PERO NO.

Me siento como un lector de Marca.
Lamar Jackson de los Ravens es tu hombre (creo).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

dunker escribió: 31 Ene 2022 15:20 A mí me molan los QB que pueden correr y tienen presencia. La tipología de paralítico que tiene una puntería de la hostia (digamos tipo Ojo de Halcón) como Rodgers o Brady: sí PERO NO. Es un poco como cuando tienes al Shaq de turno que es una bestia de la naturaleza pero un mojón de 200 kilos lanzando tiros libres. Es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un punto débil que le condiciona muchísimo (a él y a su equipo).
Tener un QB móvil que puede correr como recurso está guay pero ... ya tienes running backs para correr. Si tu QB corre mucho te tienes que plantear la razón. La línea ofensiva no aguanta y tiene que correr a lo que salga? Los receptores no consiguen separación y tiene que correr a lo que salga? Al QB le cuesta hacer lecturas y tiene que correr a lo que salga? El playcall es una mierda / no se adapta a los jugadores del equipo? Porque el QB es la posición más cara, las más difícil de reponer, condiciona toda la ofensiva y en campo abierto en QB corre riesgo importante de llevarse un golpe que le deje out for the season. Que, como recurso, sobre todo el jugadas de pocas yardas, pues guay, y si el rival sabe que el QB puede correr siempre condiciona y a todos nos mola un highlight de una carrera de un QB de 50 yardas y molan mucho los QB flashy ... pero cuando te toca uno de esos primero que se sufre mucho (y soy de los Eagles y Jalen Hurts se casca 40 yardas de promedio por partido) y segundo te das cuenta de que algo pasa (Jalen Hurts se casca más yardas que el RB 1, en las estadísticas estás en el furgón de cola en las yardas de pase y en yardas totales una medianía).

Aluego un pocket passer pues igual no sorprende al rival con sus audaces carreras, pero es más fácil de proteger para una línea ofensiva bien entrenada.

Responder