Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Si no te ha recordado que es de Vallekas no era Quique Peinado.
No exactamente. Significa que están a un paso de que les suenen todas las teclas del piano; cucú bananas.Criadillas escribió: ↑10 Feb 2022 19:18Nunca había leído esa expresión. ¿Es como que les falta un hervor? [...]
EDITO: Yo reconozco que la mascarilla en la calle hace tiempo que no me la ponía. Con aglomeraciones y sin aglomerar.
Última edición por Nolens el 10 Feb 2022 19:50, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Calla, que he estado a punto de decirle:
"Forza Independiente de Vallecas"*. Pero me ha dado vergüensa. Él hubiese entendido el guiño porque es simpatizante del club y alguna vez nos ha hecho promo poniéndose la camiseta oficial para presentar el podcast o incluso creo que una o dos veces lo ha llevado a la tele en verano.
Pero como soy un vergonzoso patológico para según qué cosas, he preferido tirar palante y no interactuar.
*Independiente de Vallecas es un equipo del que soy socio fundador, sito en vallecas y que juega desde hace 3 temporadas en Tercera Aficionados por su zona de Madrid, de forma más o menos digna. Algún día os contaré alguna anécdota del mundillo de crear un club de aficionados en ese barrio tan rojeras, obrero, entrañable y tan lleno también de auténticos gilipollas.
Grace por la explicación @Nolens .

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo veo gente en patinete, sola por la calle, con la mascarilla. Y a señoros por la montaña, que no se cruzan con nadie a menos de cien metros, con la mascarilla. Es todo muy desepsió.
Última edición por Cristofín el 10 Feb 2022 22:15, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Pillo sitio para cuando cuentes lo del independiente de vallecas. Qué vida mas interesante tienes, tete.Criadillas escribió: ↑10 Feb 2022 19:49Calla, que he estado a punto de decirle:
"Forza Independiente de Vallecas"*. Pero me ha dado vergüensa. Él hubiese entendido el guiño porque es simpatizante del club y alguna vez nos ha hecho promo poniéndose la camiseta oficial para presentar el podcast o incluso creo que una o dos veces lo ha llevado a la tele en verano.
Pero como soy un vergonzoso patológico para según qué cosas, he preferido tirar palante y no interactuar.
*Independiente de Vallecas es un equipo del que soy socio fundador, sito en vallecas y que juega desde hace 3 temporadas en Tercera Aficionados por su zona de Madrid, de forma más o menos digna. Algún día os contaré alguna anécdota del mundillo de crear un club de aficionados en ese barrio tan rojeras, obrero, entrañable y tan lleno también de auténticos gilipollas.
Grace por la explicación @Nolens .![]()
![]()
Yo me enteré de que era obligatoria cuando hace unos días se comentaba que iban a levantar la obligación. Y ya, para lo que quedaba, pues ya no valía la pena.Nolens escribió: ↑10 Feb 2022 19:42EDITO: Yo reconozco que la mascarilla en la calle hace tiempo que no me la ponía. Con aglomeraciones y sin aglomerar.Criadillas escribió: ↑10 Feb 2022 19:18Nunca había leído esa expresión. ¿Es como que les falta un hervor? [...]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ASESINOS!!!
¿Se acordáis de cuando se les llamaba asesinos a los que iban sin mascarilla por la calle, o cuando se les llamaba asesinos a los que salían a correr en el confinamiento?
Qué bonitos tiempos hemos pasao hamigos!
¿Se acordáis de cuando se les llamaba asesinos a los que iban sin mascarilla por la calle, o cuando se les llamaba asesinos a los que salían a correr en el confinamiento?
Qué bonitos tiempos hemos pasao hamigos!
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
Yo la pienso llevar puesta, a un murciano no se la meten doblada.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Y los de las suspicacias con las vacunas, que no eran vacunas realmente.
No olvido, Tontetti, no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Acá se usa bastante esa frase. En general para referirse a que alguien está medio pirado.Criadillas escribió: ↑10 Feb 2022 19:18Nunca había leído esa expresión. ¿Es como que les falta un hervor?
Lo de que le falta un hervor o le faltan un par de jugadores/caramelos en el tarro es más para decir que alguien es medio boludo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett