poshol na escribió: ↑23 Feb 2022 11:57
@M. Corleone, el pájaro está en el nido.
Por otro lado y no relacionado, vendo nombre, apellidos y dirección completa de Corleone.
Y yo vendo la de Pochola, no te jode.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
poshol na escribió: ↑23 Feb 2022 11:57
@M. Corleone, el pájaro está en el nido.
Por otro lado y no relacionado, vendo nombre, apellidos y dirección completa de Corleone.
Y yo vendo la de Pochola, no te jode.
La tiene medio phoro, estoy muy devaluado.
Y la mía también, hombre, no ves que he mandado Felipe II y que he vendido Nintendo y follado con medio foro... estás desactualizado, yo ya no soy el esquivo Corle, ahora soy el amistoso y accesible Boquerone.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
No hace falta ser un jaker para localizar a Boqueroneh en Wallapop. Con saber la zona donde vive y un par de productos que él mismo ha dicho en el phoro, lo tienes fichao.
dunker escribió: ↑23 Feb 2022 14:38
No hace falta ser un jaker para localizar a Boqueroneh en Wallapop. Con saber la zona donde vive y un par de productos que él mismo ha dicho en el phoro, lo tienes fichao.
Sasto. Pero de ahí a tener mi nombre y apellidos y mi dirección exacta, que comenta Pochola, pues ya es otro paso, pero -ya digo- que ya la tiene mucha gente, y hay varios foreros que tienen mi wachap incluso. Y a Keltar le he visto live, por ejemplo. Y contigo mismo quedaría sin problemas si un día te animaras a quedar en Bilbao, si vienes un día a Joker, y te invito a una cerveza.
¿Qué pasa si le mandas algo a alguien y le llega, lo recoge, y pasan esas 48 horas que marca la aplicación como límite para que le dé a OK y te pague? Hoy a las 16:00 horas caducan esas 48 horas de un envío que he hecho, y el señoro en cuestión no le da a OK ni me dice nada, pese a que le he preguntado si está todo bien...
Ante un comprador mudito, pasadas 48h o un poco más, la app da por ok a la compra-venta y efectúa el ingreso en tu cuenta directamente, aunque el producto sea una engañifa.
El comprador tiempo ha tenido para negarse a quedárselo, así que tú tranquis que en breve tendrás la pasta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑25 Feb 2022 12:09
Me ha pasado justo estas Navidades:
Ante un comprador mudito, pasadas 48h o un poco más, la app da por ok a la compra-venta y efectúa el ingreso en tu cuenta directamente, aunque el producto sea una engañifa.
El comprador tiempo ha tenido para negarse a quedárselo, así que tú tranquis que en breve tendrás la pasta.
¡Yuju!
He venido la caja con todos los DVD de "Los Soprano", por cierto. Fue un regalo (absurdo, ya había visto yo la serie y no soy de tener DVD por tener, jamás los usé) y me he sacado unas perras y hecho espacio.