Oscars 2013

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Criadillas »

Team Rutti en este asunto.

Son los Oscar. Tras la Superbowl, el evento televisivo más importante del planeta. Te van a ver unos 1.000 millones de personas entre directo y diferidos.

Si se meten contigo o con tu mujer o con quien coño sea, por muy de mal gusto que sea el chiste, NADA justifica, repito NADA justifica, una agresión física. A una agresión verbal no se puede contestar con una agresión física.

Will tenía unas diez o doce opciones mejores que lo que ha hecho.

Ahora bien, es probable que yo en su caso, si se meten con alguna enfermedad de mi mujer, hubiese reaccionado igual o peor (yo no sé pegar con tanta elegancia como Smith, la verdad). Pero eso no quita que pegar, tras recibir una coña de muy mal gusto, sea lícito.

No, bros. La libertad de expresión ampara ese tipo de faltadas y hasta el insulto, joda a quien joda. El afectado tiene en su mano responder o no a esas palabras con más palabras, nunca con una hostia.

A mí me parece básico de primero de civilización.

Tampoco haría mucha sangre con el idiota de Smith: una noche con los nervios a flor de piel, la adrenalina alta, un momento de obcecarse y de verlo todo rojo... nos podría pasar a muchos. Pero la imagen es impresentable, destruye por completo el resto de la ceremonia, premios, ganadores... y sobre todo sirve de ejemplo nada ejemplar y da alas a una serie de comportamientos que tenemos que erradicar de la sociedad cuanto antes.

Chris Rock siempre en mi equipo.

Will Smith, posturero, vete con Pablo Motors a bailar el crusaíto, subnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jordison »

Nadie ha hablado de que sea lícito, creo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por Chino »

Tonses lo que hay que hacer es sentarse ahí a partirse el culo de la risión cuando faltan a tu mujer, aunque por dentro te esté ardiendo la pasión de Gavilanes.

Todo por el show y por darle buen ejemplo a los ninios del planeta.

Chavalada, ya sabéis... si alguien os insulta o se ríe de la silla de ruedas de vuestra hermana tetrapléjica, partíos el OGT, pero jamás le deis una torta, no vaya a ser que peligre la paz mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Criadillas »

Al decir que estás "a favor de lanzar el guante", lo estás licitando a tu modo de ver.

Yo estoy tetalmente en contra del bofetón. Puedo entender la reacción desde un punto de vista primario y de un tipo que tiene un serio problema para aguantar sus impulsos (y que es un puto flipado), pero me sigue pareciendo una reacción infantil y de subnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 28 Mar 2022 11:11 Tonses lo que hay que hacer es sentarse ahí a partirse el culo de la risión cuando faltan a tu mujer, aunque por dentro te esté ardiendo la pasión de Gavilanes.

Todo por el show y por darle buen ejemplo a los ninios del planeta.

Chavalada, ya sabéis... si alguien os insulta o se ríe de la silla de ruedas de vuestra hermana tetrapléjica, partíos el OGT, pero jamás le deis una torta, no vaya a ser que peligre la paz mundial.
Pues sí, llevándolo al extremo, mi visión del tema es ese.

Si te insulta, tienes derecho a responder de la misma forma, faltaría más. Pero dar una hostia es una escalada del conflicto que no viene a cuento de ningún tipo.

A lo mejor soy el raro yo, eh. Pero llamar calva a tu mujer no justifica responder con una hostia.

Llámale enano, o subnormal, o ve a degüello y di que en tal fiesta le viste chupándosela a un enano disfrazado a Umpa Loompa.

Be smart, my friend.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Oscars 2013

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 28 Mar 2022 11:18 A lo mejor soy el raro yo, eh. Pero llamar calva a tu mujer no justifica responder con una hostia.
En este punto del debate, sería interesante conocer la opinión de quienes dicen que hablar con la OTAN justifica responder con una invasión.

(payachu) (payachu)
Última edición por dunker el 28 Mar 2022 11:20, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Mar 2022 11:06 Will tenía unas diez o doce opciones mejores que lo que ha hecho.
Sin duda.

PERO a la vez, ¿no sientes un poquito de envidia de, de vez en cuando, tener el dinero, la presencia física y la personalidad para pasar de todo y soltar una hostia a tiempo?

No sé, estoy en una mala época vital, igual por eso he empatizado tanto con algo indefendible. Me imagino que mi mujer se haya quedado calva, que las haya pasado putas, que vayamos a los Oscar y yo soy candidato, y ella está ahí en primera fila rapada, con dos ovarios, y llega el presentador y le dice a mi mujer que sí, que le quiere mucho, PERO voy a hacer un chiste sobre que te has quedado calva, y claro, en principio sonrío, pero LE VEO LA CARA A ELLA, y veo que le ha dolido a muerte, y su dolor es mi dolor, porque estoy loco por ella, y entonces se me pela el cable, y (LO HAGO TODO POR ELLA) me levanto, cruzo el puto teatro y le suelto una torta, y le digo que se saque su puto nombre de la boca.

MASCULINIDAD TÓXICA, cero civilización, pero ¿y lo a gusto que se queda?

HOY SOY DE VOX. Viva el Fary y el Hombre de Verdad.

No sé qué me pasa, necesito un trasplante cerebral, cedo mi voz a Rutti, que es una persona de verdad, y no el subser que soy yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Oscars 2013

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 28 Mar 2022 11:11 Tonses lo que hay que hacer es sentarse ahí a partirse el culo de la risión cuando faltan a tu mujer, aunque por dentro te esté ardiendo la pasión de Gavilanes.
No. Nadie ha dicho eso. Hay todo un universo entre aguantar estoicamente con una sonrisa una agresión verbal y responderla con una agresión física.

No hay que pegar. No pegarsen, hamijos. Pegar es el recurso del inepto, pegar JAMÁS sirve para nada, pegar no soluciona nada nunca.

Y sí, si un señor viene a mi casa y asesina a mi madre y en caliente se me presenta la oportunidad de tenerlo delante atado a una silla, probablemente toda esta racionalización no sirva de nada y lo mate a hostias pero eso no me hace estar a favor de la pena de muerte.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 28 Mar 2022 11:18
Chino escribió: 28 Mar 2022 11:11 Tonses lo que hay que hacer es sentarse ahí a partirse el culo de la risión cuando faltan a tu mujer, aunque por dentro te esté ardiendo la pasión de Gavilanes.

Todo por el show y por darle buen ejemplo a los ninios del planeta.

Chavalada, ya sabéis... si alguien os insulta o se ríe de la silla de ruedas de vuestra hermana tetrapléjica, partíos el OGT, pero jamás le deis una torta, no vaya a ser que peligre la paz mundial.
Pues sí, llevándolo al extremo, mi visión del tema es ese.

Si te insulta, tienes derecho a responder de la misma forma, faltaría más. Pero dar una hostia es una escalada del conflicto que no viene a cuento de ningún tipo.

A lo mejor soy el raro yo, eh. Pero llamar calva a tu mujer no justifica responder con una hostia.

Llámale enano, o subnormal, o ve a degüello y di que en tal fiesta le viste chupándosela a un enano disfrazado a Umpa Loompa.

Be smart, my friend.
De todos modos yo creo que en todo este asunto debe haber algo turbio por detrás. He leído por ahí que en esa pareja han tenido sus movidas de cuernos cruzados, y que ahora van un poco de "pareja liberal" o "relación abierta", para mantener la historia adelante. Pero no sé yo si esa relación de Will con su señora no habrá tenido sus más y sus menos.

También he visto el vidrio que ha puesto Corleone, y es todo un poco raruno. Se ve a Will riéndose del chiste, y su mujer poniendo el careto. Y segundos después, se levanta y le da la yoya. No parece una reacción inmediata, sino más bien que se da cuenta de que a ella no le hace ni pizca de gracia y entonces reacciona.

No sé, es todo como muy extraño. Entendería que se levantara justo en el momento del chiste, a modo de ira furibunda, pero no sucede así. ¿Tienen sus rencillas Will y el otro retrano? ¿Hay mucha tensión en esa pareja que haga que Will reaccione de forma desproporcionada segundos después de la broma?

No sé, rick...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Oscars 2013

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2022 11:20
Criadillas escribió: 28 Mar 2022 11:06 Will tenía unas diez o doce opciones mejores que lo que ha hecho.
Sin duda.

PERO a la vez, ¿no sientes un poquito de envidia de, de vez en cuando, tener el dinero, la presencia física y la personalidad para pasar de todo y soltar una hostia a tiempo?
Yo, como el Chino, no he pegado jamás a nadie. Durante varias épocas de mi vida me han zurrado de lo lindo y yo jamás me he defendido. Y espero morir manteniendo el estandarte porque jamás, oyganlo, jamás, me sentiría mejor al agredir a alguien por más que me haya agredido él previamente y la situación límite que tendría que darse para que arrancase de mí algo así es tan chunga que no quiero tener que vivirla.

Así que no, envidia ninguna, lo de Will Smith es injustificable por más de mal gusto que fuese el chistecito.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder