Ni falta que hace Dolors! Para qué vas a jugar teniendo ESTODolordebarriga escribió: ↑05 Abr 2022 20:41 No he jugado al Monkey Island. (Ya está dicho, que peso me he sacado de encima).
Asocial News!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Asocial News!
Spoiler: mostrar
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Qué envidia, macho.Dolordebarriga escribió: ↑05 Abr 2022 20:41 No he jugado al Monkey Island. (Ya está dicho, que peso me he sacado de encima).
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
NO PODÍA SABERCENPerro De Lobo escribió: ↑05 Abr 2022 21:08Ni falta que hace Dolors! Para qué vas a jugar teniendo ESTODolordebarriga escribió: ↑05 Abr 2022 20:41 No he jugado al Monkey Island. (Ya está dicho, que peso me he sacado de encima).
Spoiler: mostrar

Menos mal que te me has bloqueado en whatssap.Dolordebarriga escribió: ↑05 Abr 2022 20:41 No he jugado al Monkey Island. (Ya está dicho, que peso me he sacado de encima).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
A mi no.
Porque sabe que le quiero.
Y la verdad, ha llegado la hora de hacerlo publico. Chavales, recordareis de otras ocasiones ciertos regalos hechos a nuestro hadministrador en Steam, intentando arrimar cebolleta. Pero el, punisher como pocos, no me ha hecho caso. Hasta ahora. Queria que me esforzara, pero de verdad. Asi que nada: Soy desarrollador en un estudio MUY importante y hace unos meses me pidieron algo. Vi la oportunidad. Ocasion a puerta vacia. Era gol si o si.
Asi que para dentro a la vista del mundo entero.
Porque sabe que le quiero.
Y la verdad, ha llegado la hora de hacerlo publico. Chavales, recordareis de otras ocasiones ciertos regalos hechos a nuestro hadministrador en Steam, intentando arrimar cebolleta. Pero el, punisher como pocos, no me ha hecho caso. Hasta ahora. Queria que me esforzara, pero de verdad. Asi que nada: Soy desarrollador en un estudio MUY importante y hace unos meses me pidieron algo. Vi la oportunidad. Ocasion a puerta vacia. Era gol si o si.
Asi que para dentro a la vista del mundo entero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me has hecho gordaco. Estoy indignado. Te odio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Han salido algunas imágenes más del juego.

Los decorados guay, pero ese diseño de personajes...

Los decorados guay, pero ese diseño de personajes...
Mêlée Island :_)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Para los que tienen Amazon Prime y les gustan las cosas gratis, lista de juegos gratis de Prime Gaming para Mayo:
Dead Space 2
The Curse of Monkey Island
Cat Quest
Out of Line
Mail Mole
@Dolordebarriga
Dead Space 2
The Curse of Monkey Island
Cat Quest
Out of Line
Mail Mole
@Dolordebarriga
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Los Dead Space son juegarrales. Espero con ansia el remake del primero que está en el horno...