hay que comprar mas perros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 09:55
dunker escribió: 20 Abr 2022 09:43
Criadillas escribió: 19 Abr 2022 18:21 En el ideario ecologista, o vegano, o animalista, o simplemente el ideario de alguien que no ve a los animales como simples objetos, está el problema intrínseco que supone darle un valor monetario a un ser vivo y sintiente: lo conviertes en un objeto.
NO A LAS TIENDAS DE FLORES Y PLANTAS.

NO COMPRES UN POTO, VETE AL MONTE Y LLÉVATE UN EUCALIPTO A TU CASA.

MIENTRAS HAYA UNA PLANTA EN LA NATURALEZA, NADA DE COMPRAR PLANTAS DE CRIADERO.

ADOPTA UNA ZARZA.
NO A TENER HIJOS

MIENTRAS QUEDEN NIÑOS EN ORFANATOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO NADIE DEBERÍA TENER HIJOS

NO TENGAS UN HIJO ADOPTA UN MENA MARROQUÍ

ADOPTA, ADOPTA, ADOPTA, PROHIBIDO CONCEBIR.
Esa son las bases de la Teoría del Gran Reemplazo.

(Evidentemente, a mí me la pela que la gente compre perros)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Dolordebarriga »

lechon escribió: 20 Abr 2022 09:00 personalmente no concibo, bajo ningún concepto, tener un perro en un piso. es una cárcel. Y no me vengas con el " hay perros que si no, no sabrían vivir" o " hay razas especiales para estar en casa", y demás mierdas. Todo artificaial. A ti te tenía yo, maldito madrileño burgués, metido en un piso sacándote a cagar cada 6 horas un rato y sin correr como Dios manda en tu puta vida.

Otro día pongo una foto de algúno de los perros que hemos tenido al aire libre. Mueren antes, normal, pero felices.
Ya, pero lo que tu concibas personalmente no tiene porque extrapolarse al resto del mundo. Además no todo el mundo es rico y tiene una finca en propiedad. Hay gente que es minipiso o nada. Sí además les prohibes tener perros deberíamos ir un paso más allá y también prohibirles tener hijos. Tres personas en 40 metros cuadrados. El horror!!! Lo prohibimos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 20 Abr 2022 09:57
Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 09:55
dunker escribió: 20 Abr 2022 09:43

NO A LAS TIENDAS DE FLORES Y PLANTAS.

NO COMPRES UN POTO, VETE AL MONTE Y LLÉVATE UN EUCALIPTO A TU CASA.

MIENTRAS HAYA UNA PLANTA EN LA NATURALEZA, NADA DE COMPRAR PLANTAS DE CRIADERO.

ADOPTA UNA ZARZA.
NO A TENER HIJOS

MIENTRAS QUEDEN NIÑOS EN ORFANATOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO NADIE DEBERÍA TENER HIJOS

NO TENGAS UN HIJO ADOPTA UN MENA MARROQUÍ

ADOPTA, ADOPTA, ADOPTA, PROHIBIDO CONCEBIR.
Esa son las bases de la Teoría del Gran Reemplazo.

(Evidentemente, a mí me la pela que la gente compre perros)
A mí también, siempre que respeten esas normas de urbanidad a las que antes me he referido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 09:59
dunker escribió: 20 Abr 2022 09:57
Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 09:55

NO A TENER HIJOS

MIENTRAS QUEDEN NIÑOS EN ORFANATOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO NADIE DEBERÍA TENER HIJOS

NO TENGAS UN HIJO ADOPTA UN MENA MARROQUÍ

ADOPTA, ADOPTA, ADOPTA, PROHIBIDO CONCEBIR.
Esa son las bases de la Teoría del Gran Reemplazo.

(Evidentemente, a mí me la pela que la gente compre perros)
A mí también, siempre que respeten esas normas de urbanidad a las que antes me he referido.
TDA. Es más lo que nos une que lo que nos separa, Dolores!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 20 Abr 2022 10:00
Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 09:59
dunker escribió: 20 Abr 2022 09:57

Esa son las bases de la Teoría del Gran Reemplazo.

(Evidentemente, a mí me la pela que la gente compre perros)
A mí también, siempre que respeten esas normas de urbanidad a las que antes me he referido.
TDA. Es más lo que nos une que lo que nos separa, Dolores!
Hazte de izquierdasm hijodeputah, que te pongo un piso y me ajunto contigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16631
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Criadillas »

Por partes:
CacaDeLuxe escribió: 19 Abr 2022 19:13poco mas que añadir
ah, si. que si existen perros hacinados en perreras no es culpa de que se vendan perros (ni que por ello se tengan que ver como objetos). hay paises (donde la gente compra perros) que vienen muchos tambien a españa a adoptar perros porque en sus paises no hay, osea, que tan lejos no estamos
Que se vendan animales no es 100% la causa de que las perreras estén llenas pero sí es el 50% o el 60% de la causa, aproximadamente.

La otra parte del porcentaje viene dada por una mala o nula gestión de las colonias de animales ferales sumada a los miles y miles y miles de abandonos que se producen cada año en España.

Prohibir la venta de animales ayudaría a que quien quiera tener mascota, tenga POR COJONES que adoptar, atenuando considerablemente la carga de las perreras españolas.

En un googleo rápido, no he encontrado exactamente cuántos perros/gatos se compran al año, pero sí que cuanto más se compra, menos se adopta, y por lo tanto más animales potencialmente salvables se sacrifican. Es un hecho demostrado:

https://www.abc.es/sociedad/mascotas/ab ... ticia.html

En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, un animal que entra en perrera, tiene 10 días para ser adoptado. Pasado ese tiempo, es sacrificado, tenga la edad y la salud que tenga.


Golonchi:

Ánimo con el perrete fallecido. En esto de los animales yo lo tengo muy claro: la mejor manera de superar una pérdida es, pasado el luto, adoptar otro bichejo con el que hacer una nueva relación y recuperar hábitos bonitos de tener animaletes en casa. Alivia la pena y te da nuevas y buenas experiencias.

A tope con tus perretes.

Yo, si no viviera en un piso, creo que tendría un perrete chiquitico de estos feos y graciosos.


lechon:

TDA. Tener un perro en un piso a mí me duele verlo. Da igual el tamaño, aunque imagino que los chiguaguas pasarán menos apuros que los dogos, de igual manera que no es lo mismo vivir en un zulo que en un palacete en Serrano, pero vamos, que tenerlo entre cuatro paredes a mí me da repelús.

Tener mascota no es un capricho, ni una necesidad, y mucho menos un adorno que complemente bien con tu estilo de vida pijo y snob. Es tener a ser sintiente y sufriente al que le tienes que garantizar la mejor calidad de vida que le puedas proporcionar. Y si no puedes garantizárselo, te jodes. Cómprate el Sims Mascotas y cuida un elefante si quieres.

dunker escribió: 20 Abr 2022 09:43NO A LAS TIENDAS DE FLORES Y PLANTAS.

NO COMPRES UN POTO, VETE AL MONTE Y LLÉVATE UN EUCALIPTO A TU CASA.

MIENTRAS HAYA UNA PLANTA EN LA NATURALEZA, NADA DE COMPRAR PLANTAS DE CRIADERO.

ADOPTA UNA ZARZA.
Valiente chorrada, Dunkis.

Comparar animales con plantas. Nivelón.
Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 09:55NO A TENER HIJOS

MIENTRAS QUEDEN NIÑOS EN ORFANATOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO NADIE DEBERÍA TENER HIJOS

NO TENGAS UN HIJO ADOPTA UN MENA MARROQUÍ

ADOPTA, ADOPTA, ADOPTA, PROHIBIDO CONCEBIR.
Y el otro siguiéndole la gracia.

NPS que el burguesito Admindictador estaría de acuerdo con la comercialización y el tráfico de animales. Será muy rojo para unas cosas, pero que nadie le estropee la foto guapa en Instagram con el Maine Coon en primer plano.

Ya sabéis que soy absolutamente contrario a concebir hijos.

Somos unos 8.000 millones de personas y subiendo imparablemente, y cada vez hay menos recursos de todo tipo para abastecernos. Por lo tanto, a tope con PROHIBIR cualquier nacimiento hasta que todos los niños y niñas del planeta tengan garantizada una casa, unos padres que les cuiden convenientemente y una educación y una sanidad garantizadas.

Con eso, cuantificar cuántos humanos podemos ser en total en el planeta como máximo, para llevar todos una vida digna, y movernos en esas cifras sin pasarnos ni un milímetro.

Por lo tanto, sí. Tu post jacarandoso tiene totalmente mi aprobación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 20 Abr 2022 12:56
dunker escribió: 20 Abr 2022 09:43NO A LAS TIENDAS DE FLORES Y PLANTAS.

NO COMPRES UN POTO, VETE AL MONTE Y LLÉVATE UN EUCALIPTO A TU CASA.

MIENTRAS HAYA UNA PLANTA EN LA NATURALEZA, NADA DE COMPRAR PLANTAS DE CRIADERO.

ADOPTA UNA ZARZA.
Valiente chorrada, Dunkis.

Comparar animales con plantas. Nivelón.
Son seres vivos aunque no lo creas. Ellas no tienen la culpa de no tener pelo ni mover el rabo cuando están contentas. CAPACITISTA
Criadillas escribió: 20 Abr 2022 12:56
Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 09:55NO A TENER HIJOS

MIENTRAS QUEDEN NIÑOS EN ORFANATOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO NADIE DEBERÍA TENER HIJOS

NO TENGAS UN HIJO ADOPTA UN MENA MARROQUÍ

ADOPTA, ADOPTA, ADOPTA, PROHIBIDO CONCEBIR.
Y el otro siguiéndole la gracia.

NPS que el burguesito Admindictador estaría de acuerdo con la comercialización y el tráfico de animales. Será muy rojo para unas cosas, pero que nadie le estropee la foto guapa en Instagram con el Maine Coon en primer plano.

Ya sabéis que soy absolutamente contrario a concebir hijos.

Somos unos 8.000 millones de personas y subiendo imparablemente, y cada vez hay menos recursos de todo tipo para abastecernos. Por lo tanto, a tope con PROHIBIR cualquier nacimiento hasta que todos los niños y niñas del planeta tengan garantizada una casa, unos padres que les cuiden convenientemente y una educación y una sanidad garantizadas.

Con eso, cuantificar cuántos humanos podemos ser en total en el planeta como máximo, para llevar todos una vida digna, y movernos en esas cifras sin pasarnos ni un milímetro.

Por lo tanto, sí. Tu post jacarandoso tiene totalmente mi aprobación.
Eso sí que es una tremenda gilipollez. Al menos yo estoy de cachondeo. Que capen a todos los perros para que se extingan porque cada vez hay menos recursos y los perros no sirven para nada útil, solo consumen comida y se tiran pedos que hacen efecto invernadero, no te jode.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Dolordebarriga »

No, no estoy de acuerdo con el tráfico de animales, eso lo has dicho tú para conseguir llevar el debate a un terreno donde te sientes cómodo con tu argumentario pero que yo no he pisado en ningún momento. Con lo que no estoy de acuerdo es con convertir a los animales poco menos que en personas. El perro doméstico existe por y para servir al hombre. Y no es un esclavo ni nosotros unos tiranos por ello. Es una relación que se ha dado desde hace miles de años. Es beneficiosa para ambos, humanos y perros y conlleva que los perros deban adaptarse a los hábitats de los humanos. Y oye, lo hacen perfectamente, ni se vuelven locos por vivir en pisos de 40 metros cuadrados ni se van a recorrer la finca de 1000 metros cuadrados del amigo lechón cada mañana antes de desayunarse su café con leche y su pienso de competición. El perro es un animal de manada y lo que necesita es tener a su manada cerca la mayor parte del tiempo. Puede estar bien en 40 metros cuadrados si es necesario. Sin dramas. No hace falta humanizar a los perros hasta estos extremos para poder concederles ciertos derechos y garantías.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8738
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 20 Abr 2022 12:56 Por partes:
CacaDeLuxe escribió: 19 Abr 2022 19:13poco mas que añadir
ah, si. que si existen perros hacinados en perreras no es culpa de que se vendan perros (ni que por ello se tengan que ver como objetos). hay paises (donde la gente compra perros) que vienen muchos tambien a españa a adoptar perros porque en sus paises no hay, osea, que tan lejos no estamos
Que se vendan animales no es 100% la causa de que las perreras estén llenas pero sí es el 50% o el 60% de la causa, aproximadamente.

La otra parte del porcentaje viene dada por una mala o nula gestión de las colonias de animales ferales sumada a los miles y miles y miles de abandonos que se producen cada año en España.

Prohibir la venta de animales ayudaría a que quien quiera tener mascota, tenga POR COJONES que adoptar, atenuando considerablemente la carga de las perreras españolas.

En un googleo rápido, no he encontrado exactamente cuántos perros/gatos se compran al año, pero sí que cuanto más se compra, menos se adopta, y por lo tanto más animales potencialmente salvables se sacrifican. Es un hecho demostrado:

https://www.abc.es/sociedad/mascotas/ab ... ticia.html

En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, un animal que entra en perrera, tiene 10 días para ser adoptado. Pasado ese tiempo, es sacrificado, tenga la edad y la salud que tenga.
buenos dias xd

ya salió.

prohibir PROHIBIR PROOOHIBIIIIR

pues me sumo tambien: es un hecho demostrado que si se prohibe no solo la compra sino tambien la tenencia de perros, habría menos perros en perreras


yo la verdad que lo asocio mas la educacion/cultura/prosperidad de una sociedad que existan tantos abandonos, que no tiene nada que ver con la compra de perros

ademas, que encima en los centros de acogida adopcion, se castran a los perros como dijo golondrino. a mi eso no gustar eso, y parece que a los animalistas eso ya les importa menos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16631
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 20 Abr 2022 13:10Eso sí que es una tremenda gilipollez. Al menos yo estoy de cachondeo. Que capen a todos los perros para que se extingan porque cada vez hay menos recursos y los perros no sirven para nada útil, solo consumen comida y se tiran pedos que hacen efecto invernadero, no te jode.
No estás de coña y lo sabes. Estás comparando animales con plantas.

Respecto a la superpoblación: ¿qué opción se te ocurre para evitar que en 2050 seamos 13.000 millones de personas? O quizá no consideras eso un problema, que también puede ser. Hay gente que piensa que lo de que se acaban los recursos es una filfa y un engaño de ciertos Gobiernos para encarecer precios y justificar determinadas políticas.

Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 13:13 No, no estoy de acuerdo con el tráfico de animales, eso lo has dicho tú para conseguir llevar el debate a un terreno donde te sientes cómodo con tu argumentario pero que yo no he pisado en ningún momento. Con lo que no estoy de acuerdo es con convertir a los animales poco menos que en personas. El perro doméstico existe por y para servir al hombre. Y no es un esclavo ni nosotros unos tiranos por ello. Es una relación que se ha dado desde hace miles de años. Es beneficiosa para ambos, humanos y perros y conlleva que los perros deban adaptarse a los hábitats de los humanos. Y oye, lo hacen perfectamente, ni se vuelven locos por vivir en pisos de 40 metros cuadrados ni se van a recorrer la finca de 1000 metros cuadrados del amigo lechón cada mañana antes de desayunarse su café con leche y su pienso de competición. El perro es un animal de manada y lo que necesita es tener a su manada cerca la mayor parte del tiempo. Puede estar bien en 40 metros cuadrados si es necesario. Sin dramas. No hace falta humanizar a los perros hasta estos extremos para poder concederles ciertos derechos y garantías.
No, Dolor, no estoy llevando el debate a ningún sitio más que el sitio en el que está desde el minuto cero: al apoyar la venta de animales, apoyas directamente el tráfico de los mismos. Apoyas le existencia de criaderos en los que tanto hembras como machos son explotados para la concepción de la máxima cantidad de crías viables para su venta. Estás apoyando la existencia de lugares en los que son encerrados hasta que se venden. Estás apoyando el comercio y la mercantilización de los mismos. Todo legal, que conste, pero todo tal cual te lo estoy escribiendo.

No te lo tomes como algo personal, porque como ya he dicho, tengo yo también gente a la que quiero, que ha comprado, compra y probablemente comprará animales. Pero precisamente porque es gente a la que quiero y respeto, me gusta que al menos sea consciente de lo que implica la compraventa de animales.

Y lo dicho, todo es informarse. Te vas a unos criaderos, te vas a unas perreras, te vas a un santuario de animales rescatados, y sacas tus propias conclusiones.


Cacas:

Respecto a lo de castrar, Dolores te diría que ya estás humanizando a los animales.

A un perro se la suda estar castrado. Lo único que le cambia es que sus balas son de fogueo y que a veces pierden un poco de agresividad (en los gatos es más palpable eso).

Por contra, consigues que las poblaciones ferales y domésticas sean controlables, que haya menos camadas y por lo tanto menos animales que van a nacer simplemente para ser abandonados/capturados, y en 10 días sacrificados.

Fíjate qué vida más apasionante van a tener.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder