Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
"Dear Nathan Taylor, i'm a wild baske "redomade" in this wild Naturalist world and only an answer from you, before the 4th of july can save from (puedes nombrarme cuando le escribas como The wanderer, no no, mejor escríebele que soy The Wanderer solitary and misterious blackbird)". Añade para que se conmueva "If you help me i will be your pagarín forever".
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
No sé como se dice "cejijunto", "one eyebrowed basque man" o algo así.Corvux corax escribió: ↑28 Abr 2022 15:40 "Dear Nathan Taylor, i'm a wild baske "redomade" in this wild Naturalist world and only an answer from you, before the 4th of july can save from (puedes nombrarme cuando le escribas como The wanderer, no no, mejor escríebele que soy The Wanderer solitary and misterious blackbird)". Añade para que se conmueva "If you help me i will be your pagarín forever".
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ni yo citar a la mismísima leyenda de la luciérnaga olímpica, que no es casualidad que pase corriendo los senderos de un hilo como este.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Me preguntas a mí? You are delirious!M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2022 15:42 No sé como se dice "cejijunto", "one eyebrowed basque man" o algo así.
A mí no me saques del one two three o del yes and no.
Es más, si acabas baneado de donde sea negaré las veces que sea que hemos estado teniendo esta conversación aquí.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Muhahahah
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy he decidido volver de la oficina a casa por otro camino, en vez de seguir el cauce del rio me he decidido por cruzar la montaña. Se me ha hecho cansado el subir y bajar Collserola (Barberà a Ripollet a Cerdanyola a sube que te sube Collserola a hem fet el cim!!! a baja que te baja Collserola a Plaça Karl Marx a barrio feo). Y además una vez pasada la zona de Ripollet, que ya me la conozco muy bien, me he concentrado más en caminar que en buscar bichos porque he salido tarde del trabajo, sobre las 15:00 y no sabía cuanto me iba a tardar en hacer el recorrido y me daba miedo quedarme con poca luz en medio de la montaña. Al final han sido 4 horas para 21 kilómetros prácticamente todos de subida o bajada. Repito que me he cansado, esta vez sí, las zapatillas siguen yendo de puta madre y mañana realmente veré como me ha quedado el cuerpo. El 70% del tiempo he caminado por senderos de tierra sin circulación de vehículos, aunque sí pedalistas enfundados en licra. Caminos anchos pero que se empinaban a ratos.
Once observaciones únicamente (4 plantas, 3 aves, 3 insectos y 1 arácnido).
Plantas:

En honor a Corle. La mía creo que es una letrechezna

Un ajo blanco , creo.

Creo que una viniebla

Creo que una colleja.
Insectos

Creo que son del género panurginos. Estaban un montón sobre una sola flor, haciendo la crocreta sin parar en ella.

Creo que un saltamontes común. Ya tenía ganas de ver uno esta temporada. De pequeño los observaba a cientos, al igual que las lagartijas. Ahora me cuesta encontrar tanto unos como las otras.
Arácnido

Creo que una araña napoleón, que no se que diablos está haciendo ahí espelunchándose toda. Lo mismo la he estresado porque como seescondía bajo una flores he acabado cortanto el ramillete y dandole vueltas para poder sacar tomas buenas del bicho.
Y hasta aquí.
Once observaciones únicamente (4 plantas, 3 aves, 3 insectos y 1 arácnido).
Plantas:

En honor a Corle. La mía creo que es una letrechezna

Un ajo blanco , creo.

Creo que una viniebla

Creo que una colleja.
Insectos

Creo que son del género panurginos. Estaban un montón sobre una sola flor, haciendo la crocreta sin parar en ella.

Creo que un saltamontes común. Ya tenía ganas de ver uno esta temporada. De pequeño los observaba a cientos, al igual que las lagartijas. Ahora me cuesta encontrar tanto unos como las otras.
Arácnido

Creo que una araña napoleón, que no se que diablos está haciendo ahí espelunchándose toda. Lo mismo la he estresado porque como seescondía bajo una flores he acabado cortanto el ramillete y dandole vueltas para poder sacar tomas buenas del bicho.
Y hasta aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Creo que pillaste a la araña justo cuando se estaba depilando.
Juraría que el saltamontes es igual que los que hay acá.
Bueno, una se las variedades, hay otros que son verdes más claros, pero uniformes. Y otros, que les llaman tucuras, que son enormor.
Un ex compañero de curro les tenía fobia gorda y justo ese año hubo una especie de invasión, estabab por todas partes a montones, por las mañanas encontrabas las veredas cubiertas de cadáveres de los bichos estos. Y unos compañeros le llenaron la mochila de tucuras muertas y varias vivas (que no sé como hicieron para meterlas en la mochila y que les de tiempo de cerrarla sin que se escaparan).
Todavía recuerdo estar atendiendo a unos clientes y ver que el pibe este se me acercaba intentando mantener cara de poker pero evidentemente a punto de sufrir un ataque de nervios y su vocecilla "Yongui, podrías venir un momento?". Para que lo ayudara a sacar las langostas. Con los otros descojonándose del pobre pibe.
Juraría que el saltamontes es igual que los que hay acá.
Bueno, una se las variedades, hay otros que son verdes más claros, pero uniformes. Y otros, que les llaman tucuras, que son enormor.
Un ex compañero de curro les tenía fobia gorda y justo ese año hubo una especie de invasión, estabab por todas partes a montones, por las mañanas encontrabas las veredas cubiertas de cadáveres de los bichos estos. Y unos compañeros le llenaron la mochila de tucuras muertas y varias vivas (que no sé como hicieron para meterlas en la mochila y que les de tiempo de cerrarla sin que se escaparan).
Todavía recuerdo estar atendiendo a unos clientes y ver que el pibe este se me acercaba intentando mantener cara de poker pero evidentemente a punto de sufrir un ataque de nervios y su vocecilla "Yongui, podrías venir un momento?". Para que lo ayudara a sacar las langostas. Con los otros descojonándose del pobre pibe.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahora mismo en mi terraza un escarabajo del sudario se ha pegado una orgia de polen de lirio que se ha quedado reventado. Está que no se puede ni mover, marcándose un siestorro antológico.

El escarabajo del sudario revolcándose en polen de lirio

De siesteo tras haberse metido más de dos gramos encima.

Creo que pertenece al género Nysius

Y la amiga poniendo ojitos creo que es una Heliophanus cupreus

El escarabajo del sudario revolcándose en polen de lirio

De siesteo tras haberse metido más de dos gramos encima.

Creo que pertenece al género Nysius

Y la amiga poniendo ojitos creo que es una Heliophanus cupreus
- M. Corleone
- Ulema
Joder, puto adminguapo, qué fotazas.