Huawei p30 pro y paciencia.
El picorsito...
Huawei p30 pro y paciencia.
Hold on! I'm siestanding!Criadillas escribió: ↑29 Abr 2022 17:55 Escarabajo Toni Montana. Mis dieses.
Que alguien le ponga con photochop una mini ametralladora plis.
Pues no, hamigos, se ve que pertenece al genéro Kleidocerys y concretamente se trata de un Kleidocerys ericae. Ya sé que os suda la polla saber esto pero a mí no. Por supuesto no he sido yo quien ha enmendado el error, han sido manval y lupoli_roland dos putos kracks de las identificaciones en el tema de los chinches. Y aunque en inaturalist se suben a diario miles de observaciones, miles son varias decenas de miles al día, de mi Kleidocerys ericae tan solo había 30 observaciones subidas hasta ahora. Con la mía 31. Cuando pasan cosas de estas me pongo muy palote, me siento Sergio Ramos cabeceando en la final de la champions. (ojo!! no todo el campo es orégano ni inaturalist es el único lugar donde se suben fotos de bichos, por supuesto).
Mientras tanto, mi euphorbia se muere del asco, sin perrito que le ladre.Dolordebarriga escribió: ↑30 Abr 2022 23:38Pues no, hamigos, se ve que pertenece al genéro Kleidocerys y concretamente se trata de un Kleidocerys ericae. Ya sé que os suda la polla saber esto pero a mí no. Por supuesto no he sido yo quien ha enmendado el error, han sido manval y lupoli_roland dos putos kracks de las identificaciones en el tema de los chinches. Y aunque en inaturalist se suben a diario miles de observaciones, miles son varias decenas de miles al día, de mi Kleidocerys ericae tan solo había 30 observaciones subidas hasta ahora. Con la mía 31. Cuando pasan cosas de estas me pongo muy palote, me siento Sergio Ramos cabeceando en la final de la champions. (ojo!! no todo el campo es orégano ni inaturalist es el único lugar donde se suben fotos de bichos, por supuesto).
En la zona protegida y alrededores hay de todo, hasta jabalises y cerdos vietnamitas y el cruce de ambas especies bautizado como cerdolí. Se lo comen todo, son una plaga.Dolordebarriga escribió: ↑01 May 2022 00:15 Y vamos con el día de hoy. Me he ido desde Cornellà (terruño de los Estopa y del Evolé) hasta la desembocadura del Llobregat, volviendo por el El prat.
Y en el Parc Agrari hay mucho bicho (pequeño, pero mucho), además de plantas (comestibles, pero plantas).Szalai escribió: ↑01 May 2022 18:11En la zona protegida y alrededores hay de todo, hasta jabalises y cerdos vietnamitas y el cruce de ambas especies bautizado como cerdolí. Se lo comen todo, son una plaga.Dolordebarriga escribió: ↑01 May 2022 00:15 Y vamos con el día de hoy. Me he ido desde Cornellà (terruño de los Estopa y del Evolé) hasta la desembocadura del Llobregat, volviendo por el El prat.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
He estado dos veces y todavía no he tenido la suerte de verlos. Quizás la siguiente.Szalai escribió: ↑01 May 2022 18:11En la zona protegida y alrededores hay de todo, hasta jabalises y cerdos vietnamitas y el cruce de ambas especies bautizado como cerdolí. Se lo comen todo, son una plaga.Dolordebarriga escribió: ↑01 May 2022 00:15 Y vamos con el día de hoy. Me he ido desde Cornellà (terruño de los Estopa y del Evolé) hasta la desembocadura del Llobregat, volviendo por el El prat.