Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Abr 2022 16:04 Joder, puto adminguapo, qué fotazas.
Huawei p30 pro y paciencia.

El picorsito...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Escarabajo Toni Montana. Mis dieses.

Que alguien le ponga con photochop una mini ametralladora plis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 29 Abr 2022 17:55 Escarabajo Toni Montana. Mis dieses.

Que alguien le ponga con photochop una mini ametralladora plis.
Hold on! I'm siestanding!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Dolordebarriga escribió: 29 Abr 2022 14:59 Imagen
Creo que pertenece al género Nysius
Pues no, hamigos, se ve que pertenece al genéro Kleidocerys y concretamente se trata de un Kleidocerys ericae. Ya sé que os suda la polla saber esto pero a mí no. Por supuesto no he sido yo quien ha enmendado el error, han sido manval y lupoli_roland dos putos kracks de las identificaciones en el tema de los chinches. Y aunque en inaturalist se suben a diario miles de observaciones, miles son varias decenas de miles al día, de mi Kleidocerys ericae tan solo había 30 observaciones subidas hasta ahora. Con la mía 31. Cuando pasan cosas de estas me pongo muy palote, me siento Sergio Ramos cabeceando en la final de la champions. (ojo!! no todo el campo es orégano ni inaturalist es el único lugar donde se suben fotos de bichos, por supuesto).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Abr 2022 23:38
Dolordebarriga escribió: 29 Abr 2022 14:59 Imagen
Creo que pertenece al género Nysius
Pues no, hamigos, se ve que pertenece al genéro Kleidocerys y concretamente se trata de un Kleidocerys ericae. Ya sé que os suda la polla saber esto pero a mí no. Por supuesto no he sido yo quien ha enmendado el error, han sido manval y lupoli_roland dos putos kracks de las identificaciones en el tema de los chinches. Y aunque en inaturalist se suben a diario miles de observaciones, miles son varias decenas de miles al día, de mi Kleidocerys ericae tan solo había 30 observaciones subidas hasta ahora. Con la mía 31. Cuando pasan cosas de estas me pongo muy palote, me siento Sergio Ramos cabeceando en la final de la champions. (ojo!! no todo el campo es orégano ni inaturalist es el único lugar donde se suben fotos de bichos, por supuesto).
Mientras tanto, mi euphorbia se muere del asco, sin perrito que le ladre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Y vamos con el día de hoy. Me he ido desde Cornellà (terruño de los Estopa y del Evolé) hasta la desembocadura del Llobregat, volviendo por el El prat. Han sido otros 20 km caminando que, supongo, al arrastrar los 21km del jueves, me han acabado cansando aún siendo todos a pie plano. Las zapatillas continúan haciendo muy bien su trabajo. Al final del Llobregat, parque natural protegido, hay una zona de marismas, con puntos de observación disimulados, que hacen las delicias de ornitólogos y fotógrafos de naturaleza. Yo me lo he pasado muy bien. He sacado mi récord de observaciones en una salida, cincuenta y dos, aunque muchas repetidas dos y hasta tres veces.

Aquí un pequeño resumen:

Flores
Imagen
Hierba doncella
Imagen
Manzanilla
Imagen
Matagallo

Insectos
Imagen
Creo que una Emmelina monodactyla, una puta pasada de polilla. Esta la he sacado en mi terraza justo antes de partir, cuando he salido a ver que temperatura hacía.
Imagen
Creo que una Halictus scabiosae
Imagen
Una Nomophila noctuella otro tipo de polilla.

Reptiles
Imagen
Tortuga de Florida. He visto bastante, he subido hasta tres veces la observación. Es uno de esos "Liberad a Willy" que salió mal.

Mamíferos
Imagen
El conejo europeo de rigor. De no ver conejos en mi puta vida a ver conejos prácticamente cada vez que salgo. Lo que cambia las cosas cuando caminas fijándote en tu entorno.

Pajarillos
Imagen
Una lavandera blanca
Imagen
Un par de tarabillas comunes europeas. Muy divertidos sus movimientos. (Me acabo de fijar que las dos tarabillas están anilladas!!!
Imagen
Un verdecillo

Pajarracos
Imagen
Una garceta común Creo que es mi foto más bonita ever de garceta común.
Imagen
Unos flamencos comunes, casi me meo de gusto cuando los he visto. El flamenco es una ave muy especial.
Imagen
Una garza real
Imagen
Unos moritos comunes

Patos (hoy ha sido un día de patos y asimilados)
Imagen
El ánade real que no sé porque no se llama pato común, porque resulta ser el que ves en todas partes.
Imagen
Un ganso común
Imagen
Una focha común
Imagen
Un pato colorado
Imagen
Dos patos frisos
Imagen
Un somormujo lavanco

Y con esto hemos terminado por hoy. Buenas noches y buena suerte.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pero JODER Dolores, deja algo para los demás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 01 May 2022 00:15 Y vamos con el día de hoy. Me he ido desde Cornellà (terruño de los Estopa y del Evolé) hasta la desembocadura del Llobregat, volviendo por el El prat.
En la zona protegida y alrededores hay de todo, hasta jabalises y cerdos vietnamitas y el cruce de ambas especies bautizado como cerdolí. Se lo comen todo, son una plaga.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 01 May 2022 18:11
Dolordebarriga escribió: 01 May 2022 00:15 Y vamos con el día de hoy. Me he ido desde Cornellà (terruño de los Estopa y del Evolé) hasta la desembocadura del Llobregat, volviendo por el El prat.
En la zona protegida y alrededores hay de todo, hasta jabalises y cerdos vietnamitas y el cruce de ambas especies bautizado como cerdolí. Se lo comen todo, son una plaga.
Y en el Parc Agrari hay mucho bicho (pequeño, pero mucho), además de plantas (comestibles, pero plantas).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Szalai escribió: 01 May 2022 18:11
He estado dos veces y todavía no he tenido la suerte de verlos. Quizás la siguiente.

Responder