Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo que pensaba que el teteh entraba para decirme que le había impresionado alguna foto...

No me quieres na de na.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 14 Jul 2022 10:14 Lo siguiente será que me muerda una ardilla, lo veo venir. ¡¡Ojalá pueda ver una ardilla!!

Además de las avispas francesas ayer descubrí para mi coleccíon dos nuevas especies de abejas, todavía no contrastatadas por nadie de la comunidad pero yo quiero creer que he acertado con la clasificación. Os las presento

Imagen
Esta preciosidad creo que es una Ameglia quadrifasciatapertenece a la tribu de las abejas excavadoras, un tipo de abeja solitaria con nido independiente que excaba en el suelo. Es polinizadora. El color azulado de la bandas y sus alas cortas son distintivas de este tipo de abejas.

Imagen
Esta otra belleza es, creo, una Sphecodes albilabris, un miembro de las abejas del sudor. Es una especie parasitaria, su larva parasita a otros tipos de abejas por lo que no necesitan recolectar polen. Al género se les llama "asaltadoras de cola roja" porque la mayoría tienen el abdomen de color rojo y porque ponen sus larvas en nidos de otras especies. De adultas comen nectar.

Con estas dos ya tengo 23 especies de abejas diferentes. Me faltan otras 2705 para acabar mi colección de especies de abejas. Ya casi estamos.
No dura nada la alegria en la casa del tonto.

Imagen
Ésta me la han retrocedido hasta género. Me han dicho que ok con el género, Sphecodespero que no se arriesgan con la especie, hay hasta 175 especies diferentes pertenecientes a este género.

Imagen
Esta preciosidad me la han cambiado hasta de familia y también me la han dejado en género, es del género Colletes, una abeja del celofán, de la familia de las abejas del poliester y no de las excavadoras. Además me han precisado que se trata de un macho. Aquí también tenemos más de 460 especies entre las que elegir, y bueno, pues que en especie nos quedamos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Cabrones madrileños tengo un pregunta para vosotros : ¿En Mingorrubio, zona Fuencarral-El Pardo, bordeando el Manzanares, hay una reserva de animales cautivos o es que es la hostia en verso? Sigo a uno que ha estado por ahí y me saca buitres, gamos, buhos, milanos, conejos... Joder, pero esto que es!!! ¿Al lado de Madrit, Madrit tenéis todos estos bichos en completa libertad?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 15 Jul 2022 14:04 Cabrones madrileños tengo un pregunta para vosotros : ¿En Mingorrubio, zona Fuencarral-El Pardo, bordeando el Manzanares, hay una reserva de animales cautivos o es que es la hostia en verso? Sigo a uno que ha estado por ahí y me saca buitres, gamos, buhos, milanos, conejos... Joder, pero esto que es!!! ¿Al lado de Madrit, Madrit tenéis todos estos bichos en completa libertad?
Bueno, es que eso ya es monte, la sierra. Entre coto de caza y coto de caza habrà bichos sueltos sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Madrid en sus afueras es bastante rica en bichejo natural. Yo vivo pegadito a la Casa de Campo, y esto está lleno de conejos, pajaretes variados y zorros y nutrias se han visto en el Manzanares, por la entraza noroeste (Príncipe Pio).
Sibluego ya te vas al Pardo, Mingorrubio o el comienzo de la sierra, te hartas a ver jabalíes, corzos y demás.
Mítico el ir en bus en otoño en dirección al curro por la A6 y ver a los ciervos con su Berrea tetalmente desatados.

Los Bobones, a la hora de fijar residencia, no eran tontos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

KKD YA!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Ruttiger »

Tráete unos quesos a Andorra, Teteh y te llevo a ver todos los bichos del universo, que aquí los tienes a treinta segundos caminando en cualquier dirección.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por tonetti »

Aro, Madrid is fun.

Una cosa barriguicas. ¿Si avistais bicharracos en peligro destinción de los que les gustan a los cazadores, hay alguna forma de ocultar la hubicación y tal?

Lo digo porque seguro que hay mas de un cazador ijoputah con la app esa y con la escopeta cargá.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 15 Jul 2022 16:30 Aro, Madrid is fun.

Una cosa barriguicas. ¿Si avistais bicharracos en peligro destinción de los que les gustan a los cazadores, hay alguna forma de ocultar la hubicación y tal?

Lo digo porque seguro que hay mas de un cazador ijoputah con la app esa y con la escopeta cargá.
Si la subes completa a la app no, pero siempre puedes subirla sin ubicación ni fecha, te contará como casual pero ahí estará. En todo caso, no creo que sea un app utilizada por cazadores para encontrar piezas que cazar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 15 Jul 2022 15:58 Tráete unos quesos a Andorra, Teteh y te llevo a ver todos los bichos del universo, que aquí los tienes a treinta segundos caminando en cualquier dirección.
Seguramente el siguiente finde me escapo a ver a una amiga por Camprodón, pero te tomo la palabra para algún finde de agosto. ¿entiendo que a cambio de los quesos me vienes a buscar a la estación de autobuses, me alojas en tu casa y me llevas a buscar bichos?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder