VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lechon
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: VIAJES

Mensaje por lechon »

Dolordebarriga escribió: 21 Jul 2022 18:41
Criadillas escribió: 21 Jul 2022 18:25 No lo he dicho, pero también se vienen una de mi cuñadas y su novio/amigo (un barcelonés de reputísima madre). Así que creo que el coche de alquiler podríamos pagarlo entre los 4 y disfrutar mucho más. Voy a proponer.

Muchas gracias por los consejos, amics. Os voy informando. Y si se os ocurre más planes o sitios a los que ir, PALANTE.
Nunca fiarsen de un tipo que únicamente viaja con la familia y nunca con amigos. O es gitano o empresaurio de derechas dueño de un comercio minorista. No falla. Los gitanos y los tenderos son los que menos amigos tienen, porque no son de fiar, por eso siempre tienen que ir con la familia pegada. ¿Eres gitano, Cricri?
jajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Si la cosa no se tuerce, en noviembre cogeré el coche y me daré un rulo por Eslovenia, Hungría, Austria y Eslovaquia (con alguna parada en Francia e Italia). Conozco poco de aquellos países, llevo dos años sin salir y no tengo ni uñas ya. He pensado estar dos semanas, la idea es dejar el coche en Hungría y de ahí ir/volver a Viena, Graz, Bratislava, etc. Cualquier consejo será bienvenido, pues está todo por dibujar.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

¿Te vas en coche hasta Hungría, lo aparcas allí y entonces vas viajando por los países en tren o bus?
De Viena a Bratislava ve en barco por el Danubio, tarda poco y está bien. La vuelta ya en bus o tren, que es más rápido.
En Budapest los mejores baños son los de Gellért y los de Sczezny, y además de Budapest échale un ojo a Eger, Esztergom, Szentendre y Sopron (esta última desde Austria, que está metida en ella). Y el lago Balaton, si quieres algunos días de playa (aunque lo dudo).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 27 Jul 2022 07:56 ¿Te vas en coche hasta Hungría, lo aparcas allí y entonces vas viajando por los países en tren o bus?
De Viena a Bratislava ve en barco por el Danubio, tarda poco y está bien. La vuelta ya en bus o tren, que es más rápido.
En Budapest los mejores baños son los de Gellért y los de Sczezny, y además de Budapest échale un ojo a Eger, Esztergom, Szentendre y Sopron (esta última desde Austria, que está metida en ella). Y el lago Balaton, si quieres algunos días de playa (aunque lo dudo).
Gracias, tomo nota de los consejos. Realmente el coche tengo pensado dejarlo en un pueblo junto al lago, pues tengo un amigo allí y el campamento base sería en su casa (se casó con una húngara y tiene un jardín con una casa de invitados). Desde allí me movería supongo que en tren, pero todavía tengo que ver cómo está el tema transporte.

Aunque me hace bastante ilusión el viaje, todavía no está del todo claro, pues iría con una "hamiga" eslovena. Pararíamos en su casa (cerca de Liubliana) durante un par de días y luego retomaríamos camino. La cuestión es que ella tiene dudas porque ir en coche sale más caro, aunque yo lo prefiero porque me llena más. Si finalmente no le encaja, iremos en avión a Budapest y desde allí nos moveremos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Estoy de acuerdo con la eslovena, no le veo ningún sentido a ir en coche hasta allí si no es porque lo vas a usar para moverte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Además tú en el avión no facturas maleta, como puedes moverte todos los días con una sola muda de tu ropa no lavable pues dabuten.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 27 Jul 2022 11:04 Estoy de acuerdo con la eslovena, no le veo ningún sentido a ir en coche hasta allí si no es porque lo vas a usar para moverte.
Me apetece ir en coche, parar en algún pueblo francés, luego Mónaco, pasar un día en Verona, etc. A mí conducir no me apetece y encima la idea fue de la eslovena, dice que ha ido así muchas veces y le gusta, pero justo esta mañana me dice que a lo mejor sale algo caro. Tres meses tengo para convencerla.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 27 Jul 2022 11:18 Además tú en el avión no facturas maleta, como puedes moverte todos los días con una sola muda de tu ropa no lavable pues dabuten.
Hexacto. He ampliado mi repertorio de camisas de esa marca, ya tengo cuatro camisas y tres polos. Han sacado pantalones, en cuanto me agencie uno podré renunciar al resto de mi armario.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 27 Jul 2022 11:45
Dolordebarriga escribió: 27 Jul 2022 11:18 Además tú en el avión no facturas maleta, como puedes moverte todos los días con una sola muda de tu ropa no lavable pues dabuten.
Hexacto. He ampliado mi repertorio de camisas de esa marca, ya tengo cuatro camisas y tres polos. Han sacado pantalones, en cuanto me agencie uno podré renunciar al resto de mi armario.
Si tienes tantos es que no acaban de funcionar.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder