VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Te perdono lo de Camisasucia y te explico: Viena tengo que verla porque siempre quise verla, y Bratislava me pilla prácticamente de paso. A Eslovenia voy porque mi hamiga es de allí y, aparte de llevarla, nos quedamos en su casa unos días. Y Budapest es el punto de partida. Luego los días que sobran mi hamiga se queda en Eslovenia y yo voy a casa de mi cuate en Hungría.

Prometo llevar ropa limpia.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45 Bueno, pues ya está más o menos perfilado el viaje por Centroeuropa. Al final iré en avión porque saqué cuentas y en coche, aparte de paliza, salía bastante más caro.

Volaré a Hungría y desde allí visitaré las capitales de Eslovaquia, Austria, Eslovenia y Croacia (aparte de Budapest, claro). Son distancias cortas y haré alguna que otra parada en otras ciudades. Tengo dos semanas y creo que me sobra tiempo, de hecho me quedaré el resto de días en casa de un amigo que vive en Hungría, en una zona muy guapa a dos horas de la capital. Me deja su coche, así es que eso que me ahorro.

Los precios de los hoteles me han parecido bastante majos. De hecho hace un mes estuve viendo precios en Madrid y ni de coña encontré cosas parecidas en zonas céntricas. El alojamiento más caro es el de Viena, y sale a 70 euros la noche (hotel muy majo a diez minutos del centro).

Cualquier cosejo (aunque no sea de Pochola) será bienvenido.
Bastante de acuerdo con @Dolordebarriga, pero vamos, es tu viaje, si a ti te gusta así...
Eso sí, no sé por qué tienes que visitar las capitales. Si fueras a EEUU, visitarías Washington o Nueva York? Pueso mismo, no tiene ningún sentido ir a Zagreb en lugar de Split o Dubrovnik, aparte de la distancia, pero entre hacer 2000 km o 2200...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 10 Sep 2022 20:04
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45 Bueno, pues ya está más o menos perfilado el viaje por Centroeuropa. Al final iré en avión porque saqué cuentas y en coche, aparte de paliza, salía bastante más caro.

Volaré a Hungría y desde allí visitaré las capitales de Eslovaquia, Austria, Eslovenia y Croacia (aparte de Budapest, claro). Son distancias cortas y haré alguna que otra parada en otras ciudades. Tengo dos semanas y creo que me sobra tiempo, de hecho me quedaré el resto de días en casa de un amigo que vive en Hungría, en una zona muy guapa a dos horas de la capital. Me deja su coche, así es que eso que me ahorro.

Los precios de los hoteles me han parecido bastante majos. De hecho hace un mes estuve viendo precios en Madrid y ni de coña encontré cosas parecidas en zonas céntricas. El alojamiento más caro es el de Viena, y sale a 70 euros la noche (hotel muy majo a diez minutos del centro).

Cualquier cosejo (aunque no sea de Pochola) será bienvenido.
Bastante de acuerdo con @Dolordebarriga, pero vamos, es tu viaje, si a ti te gusta así...
Eso sí, no sé por qué tienes que visitar las capitales. Si fueras a EEUU, visitarías Washington o Nueva York? Pueso mismo, no tiene ningún sentido ir a Zagreb en lugar de Split o Dubrovnik, aparte de la distancia, pero entre hacer 2000 km o 2200...
Zagreb me pilla a la vuelta desde Eslovenia al pueblo de mi amigo (Kaposvár o algo así). No tenía pensado pasar por allí, pero me supone un desvío muy pequeño.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Bueno, pues más o menos tengo cerrada la parte de Eslovenia, que a priori es la que más me apetece pisar. Aparte de la capital, visitaré las cuevas de Postojna y la de Škocjan. Por lo que leo son cuevas con varios kilómetros de galerías, de los cuales se pueden recorrer una parte (creo que no más de cinco). Otro día iremos a Bled, al lago Bohinj y la garganta de Vintgar. Está por ver los días que estaré allí, la familia de mi amiga tiene casa en la zona y quizás lo amplíe si veo que vale la pena. Si alguien ha estado en Eslovenia, soy todo orejas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

Si le quitas los topónimos el post te sirve igual para ilustrar tu proyecto de aventura en la paternidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Nótese que llama "amiga" a la persona con quien se está planteando tener un hijo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 25 Sep 2022 13:52 Nótese que llama "amiga" a la persona con quien se está planteando tener un hijo.
Mi teoría es que Cristof es gay, y quería un hijo y ella también, y han acordado fabricar uno sin ser pareja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2022 15:51
poshol na escribió: 25 Sep 2022 13:52 Nótese que llama "amiga" a la persona con quien se está planteando tener un hijo.
Mi teoría es que Cristof es gay, y quería un hijo y ella también, y han acordado fabricar uno sin ser pareja.
Eres sin lugar a dudas quien más me conoce del foro, veinte años has tardado en cazar mi homosexualidad. Quiérote.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 25 Sep 2022 13:52 Nótese que llama "amiga" a la persona con quien se está planteando tener un hijo.
Antonio Gala dice que el amor es una amistad con momentos íntimos. Eso es lo que tengo yo con mi amiga.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 25 Sep 2022 16:21
M. Corleone escribió: 25 Sep 2022 15:51
poshol na escribió: 25 Sep 2022 13:52 Nótese que llama "amiga" a la persona con quien se está planteando tener un hijo.
Mi teoría es que Cristof es gay, y quería un hijo y ella también, y han acordado fabricar uno sin ser pareja.
Eres sin lugar a dudas quien más me conoce del foro, veinte años has tardado en cazar mi homosexualidad. Quiérote.
Tienes una obsesión un poco enfermiza por que la gente te conozca además de señalar que sólo unos pocos afortunados saben dónde vives, como si quisieras exculparte de algo. Sumándole esa necesidad de dejar claro, siempre que ves un huequín, lo buena persona que te consideras, tu prestigiosa falta de higiene en las prendas de vestir y que acabo de terminarme la serie de Jeffrey Dahmer y vengo un poco predispuesto, a mí me hueles a claro sospechoso de cereal killer.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder