Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Tonetti, te recuerdo que desde que descubrimos que tus “todo el mundo decia” significan realmente “Me paso el dia viendo Amarrosa y la culpa es vuestra” es dificil leerte en serio.

Y por supuesto tu no traes magufos, de igual manera que cuando Kakas te pone rallitadas varias hay que tomarselas muy en serio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 21 Sep 2022 15:13 Tonetti, te recuerdo que desde que descubrimos que tus “todo el mundo decia” significan realmente “Me paso el dia viendo Amarrosa y la culpa es vuestra” es dificil leerte en serio.

Y por supuesto tu no traes magufos, de igual manera que cuando Kakas te pone rallitadas varias hay que tomarselas muy en serio.
Lo dices como si Amarrosa dijese cosas muy distintas de lo que dice por ejemplo: Lo País o Lo Mundo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Pues nada, las páginas gubernamentales diciendo que la vacuna NO evita el contagio no significan nada.

Por otra parte yo ya asumí hace tiempo que vivo en una realidad paralela, como cuando escuché al secretario de defensa británico decir que Rusia iba a atacar la semana siguiente y que "Putin se debe haber vuelto loco" que se puede entender de varias formas, y después del ataque solo escuchaba a gente diciendo que no, que Putin no estaba loco y que dejasen de decirlo (repito, solo lo había escuchado al Secretario de Defensa de RU, y entendido en cierto contexto).

O cantidad de artículos de periódico desmintiendo, no se, que meterse agujas por el culo es bueno para la flora intestinal y que la gente deje de hacerlo, cuando la primera vez que escucho esas cosas siempre es en las noticias negándolo.

También es verdad que me cuido de leer/escuchar/ver según que cosas y deben de soltarlo todo ahí.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 21 Sep 2022 15:13 cuando Kakas te pone rallitadas varias
el mejor.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Tengo gripe A, que es como llaman ahora al covid que te diagnostican sin hacerte la prueba de coronavirus.

Dolor de garganta nivel premium, cansancio generalizado, fiebre, cuando toso o estornudo me querría arrancar la tráquea con las uñas por el dolor agudo.

Pero por lo demás, de puta madre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

A mi eso me suena a gripe de toda la vida. Pero sin prueba puedes decir que si, que tienes covid. O cancer.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 05 Oct 2022 09:57 A mi eso me suena a gripe de toda la vida. Pero sin prueba puedes decir que si, que tienes covid. O cancer.
En primavera me hicieron prueba con síntomas similares. De hecho, te hacían la prueba con casi cualquier síntoma no hace tanto. Ahora, nada.

Diagnóstico por teléfono, por cierto. Que somos las diecisiete mejores sanidades del mundo ya lo sabía, pero que estamos al nivel de diagnosticar por teléfono es ya nivel siglo XXII.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Desde luego que el nivel que gastamos en Sanidad es cada día más HENVIDIABLE.

Me acaba de llamar una señora preguntando si aquí teníamos oftalmólogo, porque su hija está con un orzuelaco doloroso desde ayer y en su médico (de cabecera) no le dan cita hasta el viernes por la tarde. Ahora le toca la disyuntiva de tirarse 5 horas en urgencias hasta que le vea alguien y le recete una pomada, o pagarse una urgencia en alguna clínica privada.

E lo que hay.


Dunkis: sopitas calientes, paracetamoles, algún KFC de premio, jueguico de ordenador bajo mantas y LAS PAJA. Ánimos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Oct 2022 10:30
rianxeira escribió: 05 Oct 2022 09:57 A mi eso me suena a gripe de toda la vida. Pero sin prueba puedes decir que si, que tienes covid. O cancer.
En primavera me hicieron prueba con síntomas similares. De hecho, te hacían la prueba con casi cualquier síntoma no hace tanto. Ahora, nada.

Diagnóstico por teléfono, por cierto. Que somos las diecisiete mejores sanidades del mundo ya lo sabía, pero que estamos al nivel de diagnosticar por teléfono es ya nivel siglo XXII.
Me han dicho que los nuevos test de farmacia para covid ahora también detectan gripe A, pero vamos, el tratamiento va a ser el mismo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 05 Oct 2022 12:31
dunker escribió: 05 Oct 2022 10:30
rianxeira escribió: 05 Oct 2022 09:57 A mi eso me suena a gripe de toda la vida. Pero sin prueba puedes decir que si, que tienes covid. O cancer.
En primavera me hicieron prueba con síntomas similares. De hecho, te hacían la prueba con casi cualquier síntoma no hace tanto. Ahora, nada.

Diagnóstico por teléfono, por cierto. Que somos las diecisiete mejores sanidades del mundo ya lo sabía, pero que estamos al nivel de diagnosticar por teléfono es ya nivel siglo XXII.
Me han dicho que los nuevos test de farmacia para covid ahora también detectan gripe A, pero vamos, el tratamiento va a ser el mismo...
Es decir, que te da positivo tanto si es covid como gripe A, pero ¿diferencia un positivo de otro? A ver si esta es la gripalización que nos dijeron.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder