NBA!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: NBA!!!
Corle, hamor, si con una vida tapada y tranquila ya eres más que propenso a los vaivenes emocionales y las depresiones tochas, en un mundo de fama y oropeles no durarías más que una Amy Winehouse de la vida. Tú mejor en lo pequeño, y ojo que no te estoy minusvalorando, lo pequeño puede ser perfectamente bien, que no te hagan creer otra cosa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo solo quiero los millones, hamor.Dolordebarriga escribió: ↑04 Sep 2022 14:59 Corle, hamor, si con una vida tapada y tranquila ya eres más que propenso a los vaivenes emocionales y las depresiones tochas, en un mundo de fama y oropeles no durarías más que una Amy Winehouse de la vida. Tú mejor en lo pequeño, y ojo que no te estoy minusvalorando, lo pequeño puede ser perfectamente bien, que no te hagan creer otra cosa.
Y no creas que me conoces tan bien como crees conocerme, cariño.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no creo nada, Corle, lo cuentas tú mismo por aquí a diario.M. Corleone escribió: ↑04 Sep 2022 15:42Yo solo quiero los millones, hamor.Dolordebarriga escribió: ↑04 Sep 2022 14:59 Corle, hamor, si con una vida tapada y tranquila ya eres más que propenso a los vaivenes emocionales y las depresiones tochas, en un mundo de fama y oropeles no durarías más que una Amy Winehouse de la vida. Tú mejor en lo pequeño, y ojo que no te estoy minusvalorando, lo pequeño puede ser perfectamente bien, que no te hagan creer otra cosa.
Y no creas que me conoces tan bien como crees conocerme, cariño.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Estás equivocado, Dolorcín. Conley es un jugador más que decente y un tipo de puta madre que puede aportar mucho en muchos equipos y vestuarios. 20 y pocos kilos tampoco son tantos. Pero bueno, el tiempo nos dirá si eres tú el que lo ve claro o si soy yo.Dolordebarriga escribió: ↑04 Sep 2022 13:10Que no termina el año en Utah lo tenemos todos claro. Que con ese sueldo no lo quiere nadie también deberíamos tenerlo todos claro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tio de puta madre sí, que fue un jugadorazo también, pero hoy en día no se apuesta especialmente por él. Además están las lesiones. A mi me parece que su salario es excesivo y se ha comentado eso en varias webs este verano.mayhem escribió: ↑05 Sep 2022 17:49Estás equivocado, Dolorcín. Conley es un jugador más que decente y un tipo de puta madre que puede aportar mucho en muchos equipos y vestuarios. 20 y pocos kilos tampoco son tantos. Pero bueno, el tiempo nos dirá si eres tú el que lo ve claro o si soy yo.Dolordebarriga escribió: ↑04 Sep 2022 13:10Que no termina el año en Utah lo tenemos todos claro. Que con ese sueldo no lo quiere nadie también deberíamos tenerlo todos claro.
- M. Corleone
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si nos ponemos exquisitos quien se lo come con patatas es este chaval
El puto algoritmo me recomendó este vídeo hace cuatro o cinco días, la IA ya se adelanta al PH.
El puto algoritmo me recomendó este vídeo hace cuatro o cinco días, la IA ya se adelanta al PH.
Bueno, este se apoya en el hombro del atacante.Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2022 22:46 Si nos ponemos exquisitos quien se lo come con patatas es este chaval
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
WESTBROOK EN BI PI
Tiro de casi 6 metros, sin rebote, ganando de 1 y con aún 17 segundos de posesión y teniendo a LeBron o Davis en el campo. Falla, le deja una posesión y un poco más a los Blazers. Han perdido, claro.
Peor decisión posible en esa situación de juego; es difícil, pero lo ha logrado. Ídolo absoluto.
La carita de LeBron y Davis.

Tiro de casi 6 metros, sin rebote, ganando de 1 y con aún 17 segundos de posesión y teniendo a LeBron o Davis en el campo. Falla, le deja una posesión y un poco más a los Blazers. Han perdido, claro.
Peor decisión posible en esa situación de juego; es difícil, pero lo ha logrado. Ídolo absoluto.
La carita de LeBron y Davis.

Aspiro a la hegemonía mundial.