[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
El_Gilipollas
Perro infiel amiricano

Mensaje por El_Gilipollas »

Gilipollas Reunidos SA, give me entertainment,

Demencia
perro infiel bretón

Mensaje por Demencia »

pues pues...

bien, no he crecido amamantada del diario d patizia, es mas, no suelo ver esos programas. unicamente en la tele, veo peliculas, ya que tengo el satelite digital.. en fin, programas basuras, solo los ve la escoria que alimenta esos programas...

no llego a tener en cada pierna 90-60-90 pero tampoco soy el mounstruo de las galletas...

a ti POrki churrero, decir que cada vez que me llamas gordita, me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.. que seraa??? mmmmm....

mis calcetines: LOS LLEVABA BUSCANDO MUCHO TIEMPO, HASTA QUE UN DIA VINIERON A MI... son geniales. me encanta el negro, y combinarlo con blanco sienta bien.

mis merceditas: son un regalo, me hizo la foto el dia que me los regalaron con el movil, para enviarselo a una amiga, y que se riera un rato. veo que la idea de reirse, ha sido utiL. yo tambien me rio de ellos.

Demencia.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Delnecia escribió:decir que cada vez que me llamas gordita, me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.. que seraa???

¿Gases?

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Demencia escribió:a ti POrki churrero, decir que cada vez que me llamas gordita, me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.. que seraa??? mmmmm....

Hambre.

Gordita.

Pero vamos, que todo esto es cariñoso. No te lo vayas a tomar a mal, que es por hacer la coña. Se perfectamente que no tienes las piernas gordas sino que para hacerte la foto no te quitaste las espinilleras y de ahí el efecto óptico.

Demencia
perro infiel bretón

Mensaje por Demencia »

no, no son gases...

no PORki, no es hambre, es AMOR!!!!!!!!!!!!! en fin... se que no sere correspondida, pero yo seguire pensando en ti...

y no, no son espinilleras, pero si efecto optico, ya os dije q la foto esta tomada dsd arriba y con el movil, i tenia las piernas apoyadas en la cama, y claro.. la masa muscular se tubo que deslizar hacia los dos lados... :)

Demencia.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Demencia escribió:no, no son gases...

no PORki, no es hambre, es AMOR!!!!!!!!!!!!! en fin... se que no sere correspondida, pero yo seguire pensando en ti...

y no, no son espinilleras, pero si efecto optico, ya os dije q la foto esta tomada dsd arriba y con el movil, i tenia las piernas apoyadas en la cama, y claro.. la masa muscular se tubo que deslizar hacia los dos lados... :)

Demencia.

¿Y de donde te sacas tú que no vas a ser correspondida, gordita mia? Ten en cuenta que yo soy un obeso mórbido con problemas de caspa zorruna, con lo cual una gordita para mí es un manjar delicioso.

Anda, yasquená te agrego al MSN para que hagas la danza de las siete lorzas con la webcam.

Demencia
perro infiel bretón

Mensaje por Demencia »

te espero impaciente

DeMencia in LOVE!!

Churrero Cerdo
Mojahedín

Demencia escribió:te espero impaciente

DeMencia in LOVE!!

Voy un segundito a por tabaco y ya si eso ya eso ¿vale?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Venancia escribió:
y claro.. la masa muscular se tubo que deslizar hacia los dos lados... :)

Si, supongo que verte correr en bikini debe ser algo similar a observar un terremoto en una carnicería.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pasa nada. ¿Como está el trullo? ¿Lo dejo el Jordi limpito? El poster de la Imbruglia anorexica es de Krad, puedes lefarlo hasta que se quede pegado al suelo, que no perdemos nada. Si fuera de Alizee eso ya sería otro cantar, ¿verdad Krad?

No.

A mi Natas no la toqueis.

Y mi almohada con agujero estratégico tampoco la mancilleis.

Y de anorexica nada que le doy de comer jamon serrano y bollos.

¡Bah alizee! A esa aún le estan enseñando a que no se ponga el tampax del reves.

Dios acabo de ver la foto de la Demencia esa.

Vale que al principio la única referencia suya que tenia era el avatar ese de invasor zim (que refleja un gusto exquisito por la animación de calidad) y la muñeca pocha.

Pero está va a ser de esas que parecen salidas de un comic de sandman o de un bolso de emily.

Y lo más aterrador aparte de las columnas con pelaje de cebra son las cajas de zapatos apiladas.

¿Guardas ahí organos interno de tus víctimas?

}:-/
Imagen

Responder