Tintin: escoge los 3 mejores álbumes, y los 3 que menos te gustan
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Tintin: escoge los 3 mejores álbumes, y los 3 que menos te gustan
Tres favoritos. De más favoritos a menos favoritos:
1.-El secreto del unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo (para mí son una unidad). Piratas, tesoros y Haddock desatado, ¿se puede pedir más?.
2.-Objetivo: la Luna y Aterrizaje en la Luna (para mí son una unidad). Los leía desde muy pequeño y me impresionó muchísimo la muerte de uno de los personajes. En lo que leía de pequeño no se moría nadie salvo los muy malos.
3.-El cetro de Ottokar. Me moló mucho ese Tintín haciendo de detective.
Tres que menos me gustan comenzando por el que menos me gusta :
1,. Las joyas de la Castafiore . Acostumbrado a un Tintín viajero, esta aventura en un sólo escenario y además tan folletinesca nunca logró conectar conmigo.
2.- Tintín en el Congo. No epataba con ese Tintín asesino de animales, por suerte no fue el primer volumén de Tintin que me regalaron y lei, el primero fue Tintín en el Tibet y los cómics los iba comprando con mi semanada o para los cumpleaños según me pareciera la portada.
3.- Tintín y el lago de los tiburones. El dibujo era algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado. Ese no era mi Tintín.
1.-El secreto del unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo (para mí son una unidad). Piratas, tesoros y Haddock desatado, ¿se puede pedir más?.
2.-Objetivo: la Luna y Aterrizaje en la Luna (para mí son una unidad). Los leía desde muy pequeño y me impresionó muchísimo la muerte de uno de los personajes. En lo que leía de pequeño no se moría nadie salvo los muy malos.
3.-El cetro de Ottokar. Me moló mucho ese Tintín haciendo de detective.
Tres que menos me gustan comenzando por el que menos me gusta :
1,. Las joyas de la Castafiore . Acostumbrado a un Tintín viajero, esta aventura en un sólo escenario y además tan folletinesca nunca logró conectar conmigo.
2.- Tintín en el Congo. No epataba con ese Tintín asesino de animales, por suerte no fue el primer volumén de Tintin que me regalaron y lei, el primero fue Tintín en el Tibet y los cómics los iba comprando con mi semanada o para los cumpleaños según me pareciera la portada.
3.- Tintín y el lago de los tiburones. El dibujo era algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado. Ese no era mi Tintín.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Sí. Un guión de Goscinny. Sí ya las ilustraciones son de Uderzo lo petas.Dolordebarriga escribió: ↑12 Nov 2022 18:41 1.-El secreto del unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo (para mí son una unidad). Piratas, tesoros y Haddock desatado, ¿se puede pedir más?.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Teteh, deberías abandonar ese rol de viejo cascarrabias que tan mal te sienta. Total aquí ya todos, menos kaka's y Gajo, sabemos que eres un peluche.Ruttiger escribió: ↑13 Nov 2022 08:42Sí. Un guión de Goscinny. Sí ya las ilustraciones son de Uderzo lo petas.Dolordebarriga escribió: ↑12 Nov 2022 18:41 1.-El secreto del unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo (para mí son una unidad). Piratas, tesoros y Haddock desatado, ¿se puede pedir más?.
YO ESTOY INDIGNADO
Vengo tarde a comentar que yo tampoco me he leído nada de Tintin pero lo conocí de pequeño por unos dibujos que daban en HBO, por acá dijeron películas pero a mi me suena a que era una serie con episodios de media hora o así, pero puede que esté equivocado, debe hacer unos 30 años de esto.
Por algún motivo le tomé mucho afecto al personaje y a las historias, pero en mi provincia era prácticamente imposible conseguir comics que no fueran de Batman, Superman, Spiderman o los 4 Fantásicos, así que con el tiempo le fui perdiendo la pista. Cada tanto lo recuerdo y me pongo el propósito de conseguirlos cuando los vea, pero nunca los veo.
Por algún motivo le tomé mucho afecto al personaje y a las historias, pero en mi provincia era prácticamente imposible conseguir comics que no fueran de Batman, Superman, Spiderman o los 4 Fantásicos, así que con el tiempo le fui perdiendo la pista. Cada tanto lo recuerdo y me pongo el propósito de conseguirlos cuando los vea, pero nunca los veo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
https://www.edicontinente.com.ar/colecc ... nId=TINTINYongasoo escribió: ↑02 Dic 2022 14:39 Vengo tarde a comentar que yo tampoco me he leído nada de Tintin pero lo conocí de pequeño por unos dibujos que daban en HBO, por acá dijeron películas pero a mi me suena a que era una serie con episodios de media hora o así, pero puede que esté equivocado, debe hacer unos 30 años de esto.
YO ESTOY INDIGNADO
Un poco salados pero es porque son de tapa dura.Dolordebarriga escribió: ↑02 Dic 2022 16:34https://www.edicontinente.com.ar/colecc ... nId=TINTINYongasoo escribió: ↑02 Dic 2022 14:39 Vengo tarde a comentar que yo tampoco me he leído nada de Tintin pero lo conocí de pequeño por unos dibujos que daban en HBO, por acá dijeron películas pero a mi me suena a que era una serie con episodios de media hora o así, pero puede que esté equivocado, debe hacer unos 30 años de esto.
Creo que dentro de poco tengo que ir a tierras beakerianas y me voy a dar un paseo por la calle Corrientes, a ver que consigo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Esos precios, ¿son en pesos argentinos?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En rintancas somailes.
YO ESTOY INDIGNADO
Pedos de unicornio.
Ahora los alimentan con fabada y se ha devaluado una barbaridad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett