VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 26 Nov 2022 13:57 Como testigo no lo pongo en duda.

Mi duda es de si también acostumbráis a llevar en vuestra mochilita un tupper especial para "vuestras" empanadillas "argentinas", ya me entiendes, un tupper que solo utilizáis para llevar vuestras empanadillas sagradas.
Tupper? Las empanadas se llevan entre pecho y espalda, se comen apenas se compran y si te sobran es de flojo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

De flojos será si no te baneo yo misma.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 26 Nov 2022 14:44 De flojos será si no te baneo yo misma.
Dolores está de bajona, así que no te será difícil seducirlo para hacerte con el botón de baneo.

I'm in danger!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

VLTA (very long track argentina)Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Cristofín escribió: 25 Sep 2022 09:40 Bueno, pues más o menos tengo cerrada la parte de Eslovenia, que a priori es la que más me apetece pisar. Aparte de la capital, visitaré las cuevas de Postojna y la de Škocjan. Por lo que leo son cuevas con varios kilómetros de galerías, de los cuales se pueden recorrer una parte (creo que no más de cinco). Otro día iremos a Bled, al lago Bohinj y la garganta de Vintgar. Está por ver los días que estaré allí, la familia de mi amiga tiene casa en la zona y quizás lo amplíe si veo que vale la pena. Si alguien ha estado en Eslovenia, soy todo orejas.
Pues nada, me cito para decir que me lo he pasado putamadre, un viaje que me ha dejado roto de andar porque ha sido un no parar desde la mañana temprano hasta la noche. Como ciudades me ha gustado mucho Viena, amén que en esta época está muy guapa. El clima lo llevo muy bien porque no hay humedad, que es lo que me mata en mi zona. Aquí cuando hay cinco grados te cagas en diosbendito y alli iba con un jersey y tan pancho.

He flipado muuucho con Eslovenia, con sus cuevas (Skocjan me ha parecido muy alucinant3e), sus paisajes, sus rutas a cada cual más alucinante y su capital bien maja y petada de gente joven. Luego dejé a la hamiga en su pueblo (al lado de Maribor). Ya en soledad partí hacia Hungría a casa de mi amigo, un español que hacía años que no veía. Es algo más joven que yo (creo que no llega a los cuarenta), se fue a Budapest de erasmus y allí conoció a la que hoy es su mujer. Viven en un pueblo cerca del lago Balaton y allí estuve cuatro días. Un lugar muy bonito, pero muy vacío en invierno. Mi amigo me contó que el lago es la playa de los alemanes, austriacos y húngaros, por lo que tiene una vida bastante intensa durante un par de meses al año. Él trabaja en casa y ella está de baja porque han sido padres hace nada. De ahí me fui a Budapest en tren y esperé a mi hamiga que venía de Eslovenia, y estuvimos varios días. Me ha respetado la lluvia todos los días a excepción de cuatro gotas justo antes de volver. De frío muy bien, entre dos y seis grados, y algunos días soleados que se agradecen. He comido muy muy bien en todos sitios, especialmente en un bar en Bratislava (conozco a un español que vive allí y me llevó para probar cosas típicas). En Liubliana también descubrí un taberna muy guapa. En Austria visité un par de pueblos muy guapos (uno es Villach y el otro no lo recuerdo). Nevaba al salir de Viena (a la altura de Graz) y paré para pisar un poco la nieve, pues es algo que no suelo ver más de una vez cada diez años. Me quedé sin ver la garganta de Vintgar porque desde noviembre cierran el acceso. Bled me encantó. La gasolina en Austria o Eslovaquia está más o menos como en España (diría que algo menos). En Eslovenia a 1,46 y en Hungría es precio fijo en todas las estaciones tanto para gasolina como para diésel: 1,15 euros (creo que solo para coches con matrícula húngara, pero no lo tengo claro). La única mala noticia es que el mismo día del regreso le bajó la regla a la hamiga, así es que seguimos siendo dos en la familia por un mínimo de nueve meses más. Y encima ya no escribo con puntosyaparte.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

Ibas muy bien hasta "La única mala noticia..." bla bla

Ahora te preguntarán "¿pero has eyaculado algo o no?"

Y por eso mismo ya te lo pregunto yo antes, que hoy me pillas con más rabo que cuello un pavo. (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 05 Dic 2022 12:33 Ibas muy bien hasta "La única mala noticia..." bla bla

Ahora te preguntarán "¿pero has eyaculado algo o no?"

Y por eso mismo ya te lo pregunto yo antes, que hoy me pillas con más rabo que cuello un pavo. (payachu)
Tiene la camisa Sephia llena de lamparones de leche condensada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

VASTXO DEL DEMONI...

pon ya la tuya de hoy a remojar, a ver si vas a acabar DE PARTY en este hilo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 05 Dic 2022 12:50 VASTXO DEL DEMONI...

pon ya la tuya de hoy a remojar, a ver si vas a acabar DE PARTY en este hilo.
Party time, sexy mood.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

ME RECITO:
Corvux corax escribió: 24 Jul 2018 14:00 Y así fue como finalmente titulé mi trilogía imaginaria definitiva de terror psicológico: Cuesta de la Media Fanega I, II y III en la que todos os quedáis de repente sin rumbo ni combustible por el desvío para El Ronquillo pensando que repostaréis cerca para acabar perdidos por los alrededores de la misteriosa cuesta de la Media Fanega

AAjajajja, sois todos carne de lo que os pase allí, perdidos y desorientados por...

la cuestalamediafanegaaaa

cuestalamediafanega!cuestalamediafanega!cuestalamediafanegahhhaaahaa



cuestalamediafanega cuestalamediafanega
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder