Mundial de Qatar
Re: Mundial de Qatar
Ganar un mundial con 10 cojos. Messi goatest, Scaloni puto mago.
- Doctor Beaker
- Ulema
Qué manera de sufrir, viejo; tiene más épica que ganar caminando, pero no sé si quería tanta épica.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Duró como año y medio el partido.Doctor Beaker escribió: ↑19 Dic 2022 03:00 Qué manera de sufrir, viejo; tiene más épica que ganar caminando, pero no sé si quería tanta épica.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Buf, qué infarto de partido. En casa íbamos con Argentina y Messi, y con mucho odio a Mbappé Rata, y qué largo y agónico todo, aunque luego lo hizo aún más emocionante.
Eso sí: Messi se pasó toda una vida buscando la foto levantando la copa del mundo, y los putos qataríes le hicieron levantarla en camisón con transparencias sepsis, qué desastre.
Eso sí: Messi se pasó toda una vida buscando la foto levantando la copa del mundo, y los putos qataríes le hicieron levantarla en camisón con transparencias sepsis, qué desastre.
Lo dice uno que es de donde hasta al que gana el campeonato de parchís del barrio le ponen una boina de abuelo tamaño paella para mil personas.M. Corleone escribió: ↑19 Dic 2022 08:25 Buf, qué infarto de partido. En casa íbamos con Argentina y Messi, y con mucho odio a Mbappé Rata, y qué largo y agónico todo, aunque luego lo hizo aún más emocionante.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Compárame una bonita txapela bordada tamaño paellera con un negligé sepsi con transparencias de putilla, hombre. No hay color.dunker escribió: ↑19 Dic 2022 09:32Lo dice uno que es de donde hasta al que gana el campeonato de parchís del barrio le ponen una boina de abuelo tamaño paella para mil personas.M. Corleone escribió: ↑19 Dic 2022 08:25 Buf, qué infarto de partido. En casa íbamos con Argentina y Messi, y con mucho odio a Mbappé Rata, y qué largo y agónico todo, aunque luego lo hizo aún más emocionante.
- M. Corleone
- Ulema
Pese a que yo uso elegantes y carísimas gorras Göttmann para proteger mi calva cabeza del frío invierno, resulta que las txapelas me parecen bien bonitas. No esas gigantes de txapeldun bordadas y de diámetro descabellado, sino una bonita txapela de vejete.
Y no es por tradición familiar, pues no conocí a mis abuelos, y en las fotos usaban elegantes sombreros de Humphrey Bogart.
No recojas cable. Quedan de putísima pena en las entregas de premios.M. Corleone escribió: ↑19 Dic 2022 09:55Pese a que yo uso elegantes y carísimas gorras Göttmann para proteger mi calva cabeza del frío invierno, resulta que las txapelas me parecen bien bonitas. No esas gigantes de txapeldun bordadas y de diámetro descabellado, sino una bonita txapela de vejete.
Y no es por tradición familiar, pues no conocí a mis abuelos, y en las fotos usaban elegantes sombreros de Humphrey Bogart.
Te miro desde la sombra de mi txapela y ZAS. Estás embarazada

También es verdad que la legendaria endogamia vasca no halluda.
Aspiro a la hegemonía mundial.