Mundial de Qatar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 19 Dic 2022 12:57
M. Corleone escribió: 19 Dic 2022 12:41 @Yongasoo, ¿todo bien?
La tragedia llegó en Bahía Blanca, 700 kilómetros al sur de Buenos Aires. Allí, un hombre murió ahorcado con la bandera argentina que llevaba anudada al cuello cuando parte de ella se introdujo en las ruedas de su motocicleta.
Debería, salvo que haya hecho 400Km en los festejos.
"Nunca dejes que la geografía argentina te arruine un chiste" es mi lema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 19 Dic 2022 03:00 Qué manera de sufrir, viejo; tiene más épica que ganar caminando, pero no sé si quería tanta épica.
Bueno, ese es un poco el problema. Si, uno puede señalar la epica... pero el futbol? Que pasa con el futbol?

Yo pienso de las competiciones, pienso que de las competiciones el Mundial es mas complicado porque tienes que estar en el momento justo en un momento perfecto e ideal, y cualquier detalle te manda fuera. Es mas justa la fase de clasificación, en el que ademas juegan todos contra todos y no solo los que se cruzan por un sorteo. Quizas el mundial es mas injusto. Creo que fue Leo el que dijo que no siempre lo gana el mejor, pues estoy totalmente de acuerdo, porque muchas veces llegas en el mejor momento y un detalle, un penalti, una expulsion, y te mandan fuera, el Mundial son detalles y son momentos; la fase de clasificacion, 18 jornadas, es mas justa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te quedó clavada la espinita de los comentarios de Xavi ¿eh?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Gran mundial, el mejor que he visto sin duda.

Patada en la boca para todo el mongoperiodismo patrio que criticaba un mundial en invierno que iba a ser un desastre.

Un desastre para sus equipos pero para el furbol ha sido la hostia.

Ajolá más mundiales en diciembre.

Messi debería llevar dos mundiales en la saca, pero al menos ganó uno, que también le habría podido pasar que no ganara ninguno y seguiría siendo el mejón.

Mis condoleencias rice a los de la central lechera que llevan un mes horribilis.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

gajo escribió: 19 Dic 2022 16:11
Doctor Beaker escribió: 19 Dic 2022 03:00 Qué manera de sufrir, viejo; tiene más épica que ganar caminando, pero no sé si quería tanta épica.
Bueno, ese es un poco el problema. Si, uno puede señalar la epica... pero el futbol? Que pasa con el futbol?

Yo pienso de las competiciones, pienso que de las competiciones el Mundial es mas complicado porque tienes que estar en el momento justo en un momento perfecto e ideal, y cualquier detalle te manda fuera. Es mas justa la fase de clasificación, en el que ademas juegan todos contra todos y no solo los que se cruzan por un sorteo. Quizas el mundial es mas injusto. Creo que fue Leo el que dijo que no siempre lo gana el mejor, pues estoy totalmente de acuerdo, porque muchas veces llegas en el mejor momento y un detalle, un penalti, una expulsion, y te mandan fuera, el Mundial son detalles y son momentos; la fase de clasificacion, 18 jornadas, es mas justa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 19 Dic 2022 16:11

Imagen al final no me has dicho si eras madridista o qué
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 19 Dic 2022 18:21 Te quedó clavada la espinita de los comentarios de Xavi ¿eh?
Descojonado con la situacion. Que hace apenas unos meses andabamos con los discursos contrarios en este pais. Hasta el punto de que pones las palabras casi literales del entrenador del Barcelona, que representaban el clamor que habia... y rechinan en el foro!
tonetti escribió: 19 Dic 2022 18:56Un desastre para sus equipos pero para el furbol ha sido la hostia.
El mundial ha sido malo, eh?

Pero mira este equipo de muertos de hambre que ha llegado hasta semis.

Pues eso. Malo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo que tu digas maklis.

Pero sí, basicamente para el mandrilismo es el pior mundial que se recuerda.

No hay nadita por lo que la central lechera pueda sacar pechito. Al menos el anterior lo ganó un equipo en el que jugaba el juegador que era el futuros del mandril y quedo surcampeon el feo al que solo se pondera cuando no hay otro al que adular.

Pero igual llega su florentineza y ficha a alguno que ha salido campeón en enero y ya se arregla la cosa y el mandril buelbe a ser el ganador del mundial.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 20 Dic 2022 10:36 Lo que tu digas maklis.

Pero sí, basicamente para el mandrilismo es el pior mundial que se recuerda.

No hay nadita por lo que la central lechera pueda sacar pechito. Al menos el anterior lo ganó un equipo en el que jugaba el juegador que era el futuros del mandril y quedo surcampeon el feo al que solo se pondera cuando no hay otro al que adular.

Pero igual llega su florentineza y ficha a alguno que ha salido campeón en enero y ya se arregla la cosa y el mandril buelbe a ser el ganador del mundial.
¿A cuanto se cotiza el tal Musiala?

Responder