Tú lo que quieres (y no te atreves a sugerir) es que follemos ella y yo, todo por el entertaiment.Doctor Beaker escribió: ↑21 Dic 2022 16:29
Enhorabuena Corlenegger! Ahora vas y le inicias un expediente por acoso laboral así tiene con qué entretenerse (?)
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
- Doctor Beaker
- Ulema
Si se está por jubilar, a lo mejor un sumario administrativo es más placentero para ambos, pero siempre le puedes acomodar el coxis, claro que sí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Joder, ya no me acordaba de que os conté lo del coxis, qué poco filtro tengo.
¡¡VAMOS ARGENTINA, CARAJO!!
- Doctor Beaker
- Ulema
¡Hombre, poco filtro tiene la VF! Si da impresión leerlo de terceros totales, me imagino lo que habrá sido en primera persona en vivo y en directo.M. Corleone escribió: ↑21 Dic 2022 17:57Joder, ya no me acordaba de que os conté lo del coxis, qué poco filtro tengo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- M. Corleone
- Ulema
Fue un gran momento laboral, sí.Doctor Beaker escribió: ↑21 Dic 2022 18:19¡Hombre, poco filtro tiene la VF! Si da impresión leerlo de terceros totales, me imagino lo que habrá sido en primera persona en vivo y en directo.M. Corleone escribió: ↑21 Dic 2022 17:57Joder, ya no me acordaba de que os conté lo del coxis, qué poco filtro tengo.
Ha llegado la hora, es momento de denunciar una injusticia increible de la que muy poca gente esta hablando. Estamos en 2023 y hay cienes y cienes de argentinos, toda una generación recien nacida que nunca ha visto como a su seleccion le pitaban un penalti.
Infantino dimision, basta de persecucion por parte de la FIFA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Un uso del "Cuent You" cuando menos digamos que innovador.Mclaud escribió: ↑02 Ene 2023 14:27 Ha llegado la hora, es momento de denunciar una injusticia increible de la que muy poca gente esta hablando. Estamos en 2023 y hay cienes y cienes de argentinos, toda una generación recien nacida que nunca ha visto como a su seleccion le pitaban un penalti.
Y yo que he entrado corriendo a ver si nos confesaba Macló que en realidad lo que a él le gusta es ir a la Warner y ver películas de Sandra Bullock y me encuentro con este ataque gratuito a ese bello país que nos ha dado los alfajores y a esa hinchada que se merece todo.
Te estoy contando lo que le va a caer a Yongasoo periodicamente durante los cuatro proximos años de su vida!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Déjalos que camelen, que ganan un mundial cada treinta años, ¡¡¡eurocentrista!!!
- Doctor Beaker
- Ulema
Fingiendo demencia con McLowMclaud escribió: ↑02 Ene 2023 14:27 Ha llegado la hora, es momento de denunciar una injusticia increible de la que muy poca gente esta hablando. Estamos en 2023 y hay cienes y cienes de argentinos, toda una generación recien nacida que nunca ha visto como a su seleccion le pitaban un penalti.