Aquí volvemos un poco a la biología que decía nuestro amigo Dunker. Yo no tengo una respuesta al misterio de por qué unas tetas femeninas me provocan deseos e impulsos sexuales, y a vosotras no os provoca lo mismo ver unas tetas masculinas. Pero el hecho es ese... unos pezones, unas mamas, unas tetakas, a los hombres nos provocan deseo sexual.Polina escribió: ↑10 Feb 2023 12:47Es que no sé por qué interpretas que cuando la frase dice "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" se dirige a los hombres. Ese "dan" engloba a la sociedad, vamos, así lo entiendo yo.Chino escribió: ↑10 Feb 2023 12:35Pero, ¿qué tiene que ver el miedo con todo esto?Polina escribió: ↑10 Feb 2023 11:14 .
El eslogan de que nuestras tetas den miedo es un resumen de todo esto.
Hay unas tetas a la vista? Los tíos gruñen, señalan, se les agrandan las pupilas, algunos gritan cosas a la dueña de las tetas, las tetas se convierten de repente en Godzilla a juzgar por las reacciones que despiertan.
A ver, el eslogan de “nuestras tetas les dan miedo” es una chorrada como un piano de grande, porque yo no conozco a ni un solo tío que sienta miedo por unas tetas, más bien todo lo contrario.
Pero oye, que si vosotras os sentís más reafirmadas si creéis eso, pues guay.
Supongo que eso, como eslogan publicitario queda mejor que decir la realidad: “nuestras tetas se la pone como vigas de hormigón armado”. Pero eso empodera mucho menos y no rima en las canciones.
Puede que tú te sientas interpelado pero yo entiendo que cuando se pone el grito en el cielo porque una mujer enseñe las tetas, las de Femen, los pezones de la política, la de la piscina municipal, la exhibicionista del partido de fútbol, es la sociedad la que está señalando unas tetas que, de ser masculinas nadie habría dicho nada. Vemos tetas masculinas por doquier en todas partes todos los días. Pero cuando son femeninas se exclaman cosas.
Y como objeto de deseo sexual, o tabú, o llámalo como quieras, se suelen guardar para la intimidad, de la misma forma que ningún tío lleva los huevos colgando por debajo de las bermudas. Podríamos decir lo mismo.
"No sé por qué dan tanto miedo nuestras pelotas", cuando la gente pone el grito en el cielo si me las saco por encima del pantalón en el metro...
A mí no me dejan ponerme en bolas en las piscinas municipales tampoco... aunque para lo que hay que ver, casi que mejor.