Disfruta de esta escena: mi hijo no sabe lo que es un caganer. Disfruta Madrid, vemos una pastelería con buena pinta y compramos tostadas (¿torrijas para vosotros?), y frente a la pastelería ve una tienda que vende exclusivamente figuras de famosos (de dudoso parecido) cagando. El único artículo de la tienda. Out of context. Flipó mucho.Criadillas escribió: ↑27 Feb 2023 21:12Me estáis ignorando aposta, verdad HIJOSDEPUTAH??Criadillas escribió: ↑27 Feb 2023 16:59 https://www.europapress.es/madrid/notic ... 53406.html
Es lo que tiene pasar quince años día a día trabajando con un subnormal.
AVISO: la subnormalidad se pega.
Cuidarsen ahí fuera, amics.
Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
- M. Corleone
- Ulema
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Nota interna para Yongasoo: aunque un español puede ir con pintas de guiri en su propio pais, la situacion requiere de unos condicionantes que no se cumplen el caso de Corle. Para ello, deberia haberse paseado con unas pintas llamativas y excesivas para el lugar, que no es el caso. Su experiencia, en este caso, bebe mas de otras ricas fuentes del imaginario patrio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si tu hijo hubiera estado viendo cómo su madre se come un pollofre en lugar de una torrija habría sido mucho mejor.M. Corleone escribió: ↑27 Feb 2023 22:26Disfruta de esta escena: mi hijo no sabe lo que es un caganer. Disfruta Madrid, vemos una pastelería con buena pinta y compramos tostadas (¿torrijas para vosotros?), y frente a la pastelería ve una tienda que vende exclusivamente figuras de famosos (de dudoso parecido) cagando. El único artículo de la tienda. Out of context. Flipó mucho.Criadillas escribió: ↑27 Feb 2023 21:12Me estáis ignorando aposta, verdad HIJOSDEPUTAH??Criadillas escribió: ↑27 Feb 2023 16:59 https://www.europapress.es/madrid/notic ... 53406.html
Es lo que tiene pasar quince años día a día trabajando con un subnormal.
AVISO: la subnormalidad se pega.
Cuidarsen ahí fuera, amics.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Mi mujer no come torrijas, las compra para Nosotros Los Machos. Ella es de cruasán.poshol na escribió: ↑28 Feb 2023 07:52Si tu hijo hubiera estado viendo cómo su madre se come un pollofre en lugar de una torrija habría sido mucho mejor.M. Corleone escribió: ↑27 Feb 2023 22:26Disfruta de esta escena: mi hijo no sabe lo que es un caganer. Disfruta Madrid, vemos una pastelería con buena pinta y compramos tostadas (¿torrijas para vosotros?), y frente a la pastelería ve una tienda que vende exclusivamente figuras de famosos (de dudoso parecido) cagando. El único artículo de la tienda. Out of context. Flipó mucho.
Yo descubrí las "flores fritas de Semana Santa o Carnaval", empapadas en miel. Morao me puse.
Mclaud escribió: ↑27 Feb 2023 23:13 Nota interna para Yongasoo: aunque un español puede ir con pintas de guiri en su propio pais, la situacion requiere de unos condicionantes que no se cumplen el caso de Corle. Para ello, deberia haberse paseado con unas pintas llamativas y excesivas para el lugar, que no es el caso. Su experiencia, en este caso, bebe mas de otras ricas fuentes del imaginario patrio.
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Tampoco era difícil que Macló tirara de la misma referencia:Yongasoo escribió: ↑28 Feb 2023 16:33Mclaud escribió: ↑27 Feb 2023 23:13 Nota interna para Yongasoo: aunque un español puede ir con pintas de guiri en su propio pais, la situacion requiere de unos condicionantes que no se cumplen el caso de Corle. Para ello, deberia haberse paseado con unas pintas llamativas y excesivas para el lugar, que no es el caso. Su experiencia, en este caso, bebe mas de otras ricas fuentes del imaginario patrio.Felicitaciones, tienen el mismo sentido del humor.Spoiler: mostrar
1) No me lee.
2) El título y la peli son casi un meme muy evocadores de lo pueblerino frente lo urbanita para cualquier español de más de 40 años.
En cualquier caso, PLAGIO.
Yo no conozco la película, pero siendo pampeano te entiendo perfectamente.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 17:05Tampoco era difícil que Macló tirara de la misma referencia:Yongasoo escribió: ↑28 Feb 2023 16:33Mclaud escribió: ↑27 Feb 2023 23:13 Nota interna para Yongasoo: aunque un español puede ir con pintas de guiri en su propio pais, la situacion requiere de unos condicionantes que no se cumplen el caso de Corle. Para ello, deberia haberse paseado con unas pintas llamativas y excesivas para el lugar, que no es el caso. Su experiencia, en este caso, bebe mas de otras ricas fuentes del imaginario patrio.Felicitaciones, tienen el mismo sentido del humor.Spoiler: mostrar
1) No me lee.
2) El título y la peli son casi un meme muy evocadores de lo pueblerino frente lo urbanita para cualquier español de más de 40 años.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
No vayas a Madrid. Si vienes a Europa, a Florencia.Yongasoo escribió: ↑28 Feb 2023 17:09Yo no conozco la película, pero siendo pampeano te entiendo perfectamente.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 17:05Tampoco era difícil que Macló tirara de la misma referencia:
1) No me lee.
Si que te leo! Lo que no leo es todo el foro, asi que desconocia que habia un hilo de viajes. De hecho, ahora acudo raudo para alla a soltarte un improperio por cierta cosilla.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 17:05Tampoco era difícil que Macló tirara de la misma referencia:
1) No me lee.
Y sobre la peli... es que como no amar una pelicula que años despues sigue clavando a la ciudad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ahora no voy a poder si no imaginar esa musiquilla cada vez que comentes que vas en bici a algún lado.Mclaud escribió: ↑28 Feb 2023 18:24Si que te leo! Lo que no leo es todo el foro, asi que desconocia que habia un hilo de viajes. De hecho, ahora acudo raudo para alla a soltarte un improperio por cierta cosilla.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 17:05Tampoco era difícil que Macló tirara de la misma referencia:
1) No me lee.
Y sobre la peli... es que como no amar una pelicula que años despues sigue clavando a la ciudad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett