Netflix te necesita.Yongasoo escribió: ↑28 Feb 2023 17:07
Tienes que lanzar tu propia investigación privada sobre el asunto.
Para lo que vas a necesitar un compinche gordito bonachón con el que irán descubriendo toda una trama de negligencia que los llevará a una red de tráfico de órganos (yamaha), llevándolos a un enfrentamiento final en el que se revelará que la Vane es un topo de los traficantes, plantada para distraerte, aunque a último momento exclamará que realmente está enamorada de vos, dándote una pequeña pero crucial ventaja en el mano a mano contra el líder de los traficantes y con el gordito bonachón sacrificando su vida para que ustedes dos (vos y Vane) escapen por los pelos y puedan salir caminando mientras detras suyo explotan cosas y vuelan palomas.
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
Yo si es con la Vane, Dolores y Yongasoo investigó lo que haga falta, a muerte con ellos, es más, en la segunda parte de esta trama se descubre que Dolores no estaba muerto, estaba de parranda en una playa tailandesa y vuelven a juntar el equipo.
Ya en serio, el tema me ha tocado la moral bastante, comprendo que la persona que perdió ese cultivo no lo hizo adrede, que un error, despiste o lo que sea lo puede tener cualquiera, lo que no entra en mi cabeza es que cosas como estas no tengan consecuencias.
Ya en serio, el tema me ha tocado la moral bastante, comprendo que la persona que perdió ese cultivo no lo hizo adrede, que un error, despiste o lo que sea lo puede tener cualquiera, lo que no entra en mi cabeza es que cosas como estas no tengan consecuencias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Estoy con Dolors, Navajitas. Has hecho lo que correcto, pero el sistema está hecho unos zorros. Que la situación te haya trastornado tanto es de ser buena gente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- CacaDeLuxe
- Ulema
he usado una IA para que me hiciese un resumen:
El narrador trabaja en un hospital y durante su turno de fin de semana, encontró un cultivo de laboratorio olvidado en un bolsillo de una bata. A pesar de que informó a su supervisor, se enteró de que no se tomarían medidas y de que se había violado la cadena de custodia del cultivo. El narrador se siente frustrado porque esto podría retrasar los resultados de pruebas importantes y no actuó para denunciarlo, ya que temía perder su trabajo. El narrador buscaba desahogarse y soltar lastre contando su experiencia.
qué ganas tengo que me den acceso a la IA de BING (esta está conectada a la internec. pa flipar va a ser)
El narrador trabaja en un hospital y durante su turno de fin de semana, encontró un cultivo de laboratorio olvidado en un bolsillo de una bata. A pesar de que informó a su supervisor, se enteró de que no se tomarían medidas y de que se había violado la cadena de custodia del cultivo. El narrador se siente frustrado porque esto podría retrasar los resultados de pruebas importantes y no actuó para denunciarlo, ya que temía perder su trabajo. El narrador buscaba desahogarse y soltar lastre contando su experiencia.
qué ganas tengo que me den acceso a la IA de BING (esta está conectada a la internec. pa flipar va a ser)
[tweet][/tweet]
CacaDeLuxe escribió: ↑28 Feb 2023 23:27 he usado una IA para que me hiciese un resumen:
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿El resumen en verdad es de una IA? joder, me parece cojonudo!!CacaDeLuxe escribió: ↑28 Feb 2023 23:27 he usado una IA para que me hiciese un resumen:
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
¡¡Brutal!!CacaDeLuxe escribió: ↑28 Feb 2023 23:27 he usado una IA para que me hiciese un resumen:
En mi curro sería una pasada usar eso, joder. Tengo que formarme en este tema, ¿qué IA has usado?
Me paso el puto día haciendo resúmenes de textos largos...
- CacaDeLuxe
- Ulema
el chatgpt de openai, que es la conocida, que son tambien los de dall-e, los de los debujitos.M. Corleone escribió: ↑01 Mar 2023 14:10 ¡¡Brutal!!
En mi curro sería una pasada usar eso, joder. Tengo que formarme en este tema, ¿qué IA has usado?
Me paso el puto día haciendo resúmenes de textos largos...
https://openai.com/ --try chatGPT
https://chat.openai.com
(ah, y la IA del buscador bing (de microsoft) que comentaba, es que está basada en chatgpt, asi que microsof lo ha vuelto a hacer.
no se yo la potencia de chatgpt para subir tochos o pdfs, pero seguro que existe algo (hay hasta una extension de chrome que te hace resúmenes de videos de youtube- los resumenes los hace pillando la transcripcion)
se está usando tambien mucho el chatgpt para que escriba emails y mierdas de estilo (y hasta para programar).
(dentro de chatgpt tienes pestañas, asi que en cada uno puedes dejarle puestas las indicaciones de como quieres que saque las cosas, para no repetirte)
dejo recopilatorio de IAs por si alguien le gusta cotillear estas cosas o quizas le pueda resultar util, pero ya aviso que muchas no van como lo deseado o directamente son bastante mierders
Spoiler: mostrar
Última edición por CacaDeLuxe el 01 Mar 2023 14:57, editado 1 vez en total.