EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Yo lo que digo es que si bajáis al mismísimo infierno de la red española donde se gesta quizás todo lo que estáis siempre enlazando no os detengáis con nadie, no habléis con nadie. No son marcianes, ¡son demonies!

Nathaniel? Nathaaaaaniel!

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 08 Mar 2023 15:15 Y que sean también antimusicaenelmovilsinauricularesenelmetro.
Este es el feminismo que me representa!

Cuál de ellos es? Qué color de pañuelo me compro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Tú dentro de unas semanas estarás en otoño y como todos los ladrones de secador de pelo, nos bailarás tango usando gorra gris, bufanda oscura y camiseta de manga ya larga a rayas O SI NO NO

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 09 Mar 2023 18:41 Tú dentro de unas semanas estarás en otoño y como todos los ladrones de secador de pelo, nos bailarás tango usando gorra gris, bufanda oscura y camiseta de manga ya larga a rayas O SI NO NO

Voy a tener que pedirle la camiseta a rutti.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 09 Mar 2023 19:40
Corvux corax escribió: 09 Mar 2023 18:41 Tú dentro de unas semanas estarás en otoño y como todos los ladrones de secador de pelo, nos bailarás tango usando gorra gris, bufanda oscura y camiseta de manga ya larga a rayas O SI NO NO

Voy a tener que pedirle la camiseta a rutti.
Hay que ser MUY HOMBRE para ponerse camiseras de rayas horizontales marineritas.

El otro día entré a Mango, vi una y me dije "si Rutti puede, por qué no yo", y madre mía, qué pinta, me entro la risa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A la pobre Pam la sacuden por todas partes.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Meter el pene en la vagina es blanco hegemónico colonizador?

Los indios antes de la conquista no metían penes en vaginas?

Tal vez lo de destripar gente en la cima de pirámides era sólo un complicado sistema de reproducción.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 10 Mar 2023 16:11 Meter el pene en la vagina es blanco hegemónico colonizador?

Solo si ella no se corre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2023 16:18
Yongasoo escribió: 10 Mar 2023 16:11 Meter el pene en la vagina es blanco hegemónico colonizador?

Para dónde?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 10 Mar 2023 16:23
M. Corleone escribió: 10 Mar 2023 16:18

Para dónde?
Para adentro.

Responder