Cuent You
Re: Cuent You
Pero no hagas publicidá, Kks, que ya está suficientemente saturado.
Yo lo uso para que me escriba trozos de código cuando me da pereza.
Caso real que usé hace unas semanas:
"Tengo este código en html (le copio el código) que me crea una caja de texto. Quiero un botoncito al lado que me copie el texto en el portapapeles."
Me lo crea y funciona.
"¿Podrías hacer que al hacer click en el botón me aparezca un tooltip con el mensaje "texto copiado"?"
Me reescribe el código anterior. Funciona y aparece el tooltip pero queda feo sin su cajita y desaparece de repente.
Y en un derroche de vagancia:
"¿Podrías hacer que aparezca en una cajita amarillo pálido con el borde negro y que no desaparezca de golpe sino que se desvanezca suavemente?"
Y de nuevo, la cosa funciona fetén,
En cinco minutos tengo resuelto algo que me habría costado al menos media hora de buscar en google.
"Tengo este código en html (le copio el código) que me crea una caja de texto. Quiero un botoncito al lado que me copie el texto en el portapapeles."
Me lo crea y funciona.
"¿Podrías hacer que al hacer click en el botón me aparezca un tooltip con el mensaje "texto copiado"?"
Me reescribe el código anterior. Funciona y aparece el tooltip pero queda feo sin su cajita y desaparece de repente.
"¿Podrías hacer que aparezca en una cajita amarillo pálido con el borde negro y que no desaparezca de golpe sino que se desvanezca suavemente?"
En cinco minutos tengo resuelto algo que me habría costado al menos media hora de buscar en google.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ah, esa es justo la única que había utilizado yo, pero solo he mantenido conversaciones absurdas con ella, jamás se me había ocurrido pedirle hacer un resumen. En serio: la voy a probar para una movida que tengo que hacer en el curro con frecuencia. Si sale bien... Quitaría los nombres y tal, pero podría ayudarme mucho.CacaDeLuxe escribió: ↑01 Mar 2023 14:49el chatgpt de openai, que es la conocida, que son tambien los de dall-e, los de los debujitos.M. Corleone escribió: ↑01 Mar 2023 14:10 ¡¡Brutal!!
En mi curro sería una pasada usar eso, joder. Tengo que formarme en este tema, ¿qué IA has usado?
Me paso el puto día haciendo resúmenes de textos largos...
https://openai.com/ --try chatGPT
https://chat.openai.com
(ah, y la IA del buscador bing (de microsoft) que comentaba, es que está basada en chatgpt, asi que microsof lo ha vuelto a hacer.
no se yo la potencia de chatgpt para subir tochos o pdfs, pero seguro que existe algo (hay hasta una extension de chrome que te hace resúmenes de videos de youtube- los resumenes los hace pillando la transcripcion)
se está usando tambien mucho el chatgpt para que escriba emails y mierdas de estilo (y hasta para programar).
(dentro de chatgpt tienes pestañas, asi que en cada uno puedes dejarle puestas las indicaciones de como quieres que saque las cosas, para no repetirte)
dejo recopilatorio de IAs por si alguien le gusta cotillear estas cosas o quizas le pueda resultar util, pero ya aviso que muchas no van como lo deseado o directamente son bastante mierdersSpoiler: mostrar
- M. Corleone
- Ulema
Pero ME CAGO EN TODO, escribe código, y yo diciéndole cosas sexuales (me amenaza con echarme). Joder, no hay como ser primario, tener una herramienta brutal en las manos y ni siquiera se me había ocurrido pedirle un resumen, yo diciéndole que le iba a comer todo lo negro.Ruttiger escribió: ↑01 Mar 2023 14:56 Pero no hagas publicidá, Kks, que ya está suficientemente saturado.
Me lo crea y funciona.
Ruttiger escribió: ↑01 Mar 2023 14:56 Pero no hagas publicidá, Kks, que ya está suficientemente saturado.
Me lo crea y funciona.
Es la rehostia. Yo estoy haciendo un curso de Scala y me ha hecho ejercicios enteros, y no precisamente sencillos. Hay que saber tratarlo porque de vez en cuando se le va la puta olla, pero si le pides que cambies cosas y tal, o incluso correcciones, lo resuelve bien, en general. (No como el de bing que ha tenido verdaderas crisis de ansiedad en su beta*)
Cuando me pierdo en algun concepto en las lecciones, le pregunto al botijo y me lo explica con ejemplos, entiende las preguntas derivadas sin problema, le pongo código y le pido que me lo explique y lo hace, tanto que lo he usado para documentar mi propio código.
Y entre tanto si te aburres le pides que te escriba un haiku sobre las croquetas y te lo escribe, el cabrón, y tiene gracia.
*Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=6x68X05ZLRE&t=6166s
Pues yo lo estoy probando ahora comparándolo con un script que tengo. Voy construyéndolo poco a poco, ahora le empiezo a meter complicaciones. Le he puesto que me confirme que un servidor se ha reiniciado en los últimos 10 minutos, su respuesta:
Comprueba un poco lo que voy leyendo, código chorras bien, en cuanto se lo complicas lo mínimo, compruébalo bien porque contiene muchos errores.
PD: le he dicho que no tiene ni puta idea y que se equivoca, me ha dicho que tiene razón y me ha generado otro código con una doble comprobación inutil pero que esta vez si verifica los 10 minutos. Pero le sobra codigo
Osea que comprueba que contenga la palabra día, o no la contenga y con eso tan pancho dice que se comprueba si se ha reinciado en los últimos 10 minutos. Yo no soy tan listo como chatGPT pero creo que entre 10 minutos y un día puede reiniciarse muchas veces.# Comprueba que los servidores estén en línea y se hayan reiniciado
echo "Comprobando que los servidores se hayan reiniciado correctamente ..."
for server in "${servers[@]}"
do
# Espera unos segundos para que el servidor inicie completamente
sleep 30
# Verifica que el servidor se haya reiniciado en los últimos 10 minutos
uptime=$(ssh user@$server "uptime")
if echo "$uptime" | grep -q "load average" && echo "$uptime" | grep -q "day"
then
echo "$server no se reinició correctamente"
else
echo "$server se reinició correctamente"
fi
done
Comprueba un poco lo que voy leyendo, código chorras bien, en cuanto se lo complicas lo mínimo, compruébalo bien porque contiene muchos errores.
PD: le he dicho que no tiene ni puta idea y que se equivoca, me ha dicho que tiene razón y me ha generado otro código con una doble comprobación inutil pero que esta vez si verifica los 10 minutos. Pero le sobra codigo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Para expresiones regulares, que muchas veces son un puto dolor, va más o menos fino
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
PUTOS PICATECLAS INHUMANOS FULL REMOTE
Yo lo acabo de probar pidiéndole que me haga el front de una calculadora con HTML y CSS usando flexbox y otra usando grid y estéticamente le salen bonitas pero mete los números desordenados y hasta los botones de las operaciones en el lugar de los números.
Que vamos, es fácilmente corregible, pero para cosas más complicadas no me fío un pelo.
Interesante lo del regex, ahí sí que le veo utilidad a corto plazo.
Que vamos, es fácilmente corregible, pero para cosas más complicadas no me fío un pelo.
Interesante lo del regex, ahí sí que le veo utilidad a corto plazo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Le estáis dando de comer al bicho que nos devorará a todos cuando se haga mayor.
Cuando esto se extienda a todo el mundo con Bing... Maemía.
Cuando esto se extienda a todo el mundo con Bing... Maemía.
Árdua e infructosa. Busco allá donde surja, aunque todavía necesitaría cotizar unos meses más aquí por lo que si es fuera tendría que ser teletrabajando. ¿Tienes curro para mí?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon