A mí es que me daba ya miedo ver nada después de encontrar el perfil donde suben las conferencias que dan y quiénes manejan por aquí y los trapicheos inmobiliarios y lo que sea que hacen.
Desde que viví esos años en Marbella, de hecho el ayuntamiento de allí creo que ha sido el primero en dar un servicio público a víctimas de todo tipo, empecé a tirar de la cuerda y más de la mitad de las sectas más peligrosas que hay por el país operan por aquí a sus anchas. He leído de todo sobre muchas y curioseado en de todo durante estos últimos años.
Yo soy completamente atea fuera de alguna ficción mitológica y de fantasía, no me ofende nada en temas de ideologías, creencias, me comprendéis supongo y no practico ninguna clase de dogma ni meditación trascendental ni retiros ni ir de pacífica y perfecta y venga ya... por suerte no lo necesito pero lo de los templos neobudistas aquí y los neocrowlies es que es ya desquiciante y absurdo completamente (es que conozco a alguien al que le ha dejado la novia de la noche a la mañana porque iba a una partida rara de rol místico a Cataluña y allí un Mago de no sé qué logia le ha abierto los ojos. Se conocieron en un club de rol pero se fueron a vivir juntos a una casa de campo aislados y ella se iba con grupos de estos y blabla orgía va y viene, añado para darle sentido. El novio nunca podía ir y él por lo visto le dejaba su espacio místico a ella en este sentido pero anda por ahí con la cabeza comida completamente y no sabemos más de ella ni yo la conocí porque fue todo durante el antes, durante y el tras confinamiento cuando ha ocurrido todo y conoce a esta mujer escarlata misteriosa.
Y a mí me mandaron a Almería al bajo de los vecinos gitanacos evangelistas).
Voy de secta en secta y tiro porque me toca.
Pásame el link del documental, que hasta mañana no tengo maratón de Caso Cerrado por la tele o cualquier programa de Buscadores de Fantasmas altonocturno :)
Sí, este finde por curro acumulado me quedo sola y encerrada con la secta en frente. Me desahogaré un poco haciéndoles de dj a los finlandentemente siempreabiertos,
siempremente