Currito, no te vengas arriba.poshol na escribió: ↑18 Abr 2023 21:05Yo pago autónomos pero no tengo empleados. ¿Soy empresaurio?Criadillas escribió: ↑18 Abr 2023 19:40 Si no eres vílmente sableado por Papá Estado todos los últimos días de mes pagas autónomos, no eres digno de llamarte EMPRESAURIO. No estamos para regalar ese título a naiden, picapleitos.
Spoiler: mostrar
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
Dolordebarriga escribió: ↑18 Abr 2023 19:22 Precisamente para el plan que tengo de acumular un ahorro los tres o cuatro próximos años hoy he ido al señor notario a que me vendieran un cuarto de sociedad dormida para intentar despertarla junto a otros tres socios. Cuando al leer la escritura de compra venta de participaciones la notaria ha mencionado mi nombre ha añadido como profesión la de "empresario", ¡Joder! se me ha pasado toda mi vida por delante en un segundo para acabar siendo yo Luke Skywalker colgando de una tubería y Cricri Darht Vader diciéndome "Dolorcín, por fin tú también eres empresario". Y aunque en realidad, si estoy comprando una parte de una sociedad podría calificárseme como empresario, no estoy preparado todavía para ello y le he pedido a la notaria que eliminase lo de empresario cambiándolo por abogado. Así que, por un pelo, no me he convertido al lado oscuro. De momento resisto.
Te iba a hacer un par de chistes (bastante graciosos) pero simplemente me voy a limitar a desearte mucha merde.
Prepará bien fuerte ese café.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Eres ave negra, Dolores: ya estás en el lado oscuro desde hace tiempo.Dolordebarriga escribió: ↑18 Abr 2023 19:22 ... y le he pedido a la notaria que eliminase lo de empresario cambiándolo por abogado. Así que, por un pelo, no me he convertido al lado oscuro. De momento resisto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
soy funcionario, autónomo y empresario.
¿qué quiere saber usted?
¿qué quiere saber usted?
- M. Corleone
- Ulema
Oye, la movida de los procesos de consolidación de la ley de Iceta (AKS "Con Iceta, funcionario por la jeta") ¿te va a hacer funcionario de carrera por consolidación o cómo está tu plaza?
Lo dices como si ser abogado fuera mucho mejor.Dolordebarriga escribió: ↑18 Abr 2023 19:22 Precisamente para el plan que tengo de acumular un ahorro los tres o cuatro próximos años hoy he ido al señor notario a que me vendieran un cuarto de sociedad dormida para intentar despertarla junto a otros tres socios. Cuando al leer la escritura de compra venta de participaciones la notaria ha mencionado mi nombre ha añadido como profesión la de "empresario", ¡Joder! se me ha pasado toda mi vida por delante en un segundo para acabar siendo yo Luke Skywalker colgando de una tubería y Cricri Darht Vader diciéndome "Dolorcín, por fin tú también eres empresario". Y aunque en realidad, si estoy comprando una parte de una sociedad podría calificárseme como empresario, no estoy preparado todavía para ello y le he pedido a la notaria que eliminase lo de empresario cambiándolo por abogado. Así que, por un pelo, no me he convertido al lado oscuro. De momento resisto.
Podría ser peor, podría ser Periodista (con p mayúscula).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Abogado del Málaga, eso sí que sería la muerte en vida.wendigo escribió: ↑19 Abr 2023 12:40Lo dices como si ser abogado fuera mucho mejor.Dolordebarriga escribió: ↑18 Abr 2023 19:22 Precisamente para el plan que tengo de acumular un ahorro los tres o cuatro próximos años hoy he ido al señor notario a que me vendieran un cuarto de sociedad dormida para intentar despertarla junto a otros tres socios. Cuando al leer la escritura de compra venta de participaciones la notaria ha mencionado mi nombre ha añadido como profesión la de "empresario", ¡Joder! se me ha pasado toda mi vida por delante en un segundo para acabar siendo yo Luke Skywalker colgando de una tubería y Cricri Darht Vader diciéndome "Dolorcín, por fin tú también eres empresario". Y aunque en realidad, si estoy comprando una parte de una sociedad podría calificárseme como empresario, no estoy preparado todavía para ello y le he pedido a la notaria que eliminase lo de empresario cambiándolo por abogado. Así que, por un pelo, no me he convertido al lado oscuro. De momento resisto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Aquí hemos decidido no hacer nada. Y ya está. Todos seguiremos como estamos y sacabó.M. Corleone escribió: ↑19 Abr 2023 10:53Oye, la movida de los procesos de consolidación de la ley de Iceta (AKS "Con Iceta, funcionario por la jeta") ¿te va a hacer funcionario de carrera por consolidación o cómo está tu plaza?
isi
- M. Corleone
- Ulema
Pero, ¿decides tú o qué? ¿Eres arquitecto, director de recursos humanos, concejal, sindicato y alcalde todo a la vez?lechon escribió: ↑20 Abr 2023 07:51Aquí hemos decidido no hacer nada. Y ya está. Todos seguiremos como estamos y sacabó.M. Corleone escribió: ↑19 Abr 2023 10:53Oye, la movida de los procesos de consolidación de la ley de Iceta (AKS "Con Iceta, funcionario por la jeta") ¿te va a hacer funcionario de carrera por consolidación o cómo está tu plaza?
isi
El Puto Cacique.