Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon
Mojahedín

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

los políticos preguntaron que quién quería sacar su puesto, y casi nadie quiso. Cada uno decidió en su puesto.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 20 Abr 2023 08:17 los políticos preguntaron que quién quería sacar su puesto, y casi nadie quiso. Cada uno decidió en su puesto.
HOSTIA PUTA, recursos humanos a la carta.

Sé que al fin y al cabo es un pueblo, pero mejor ni te digo lo que me parece, porque voy preso.

Sicilia, 1963.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Peor.

Extremadura.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

La Vane quiere un perrito.
A ver ya tenemos una, bueno lo aportó ella, pero la perra ya tiene casi 12 año y es una boxer, nadie dice nada, la perra está más o menos bien pero ya se le ven goteras, yo siempre pensé que la perra era un poco autista, es cariñosa y tal pero está como ausente y medio boba, ayer me enteré que a la pobre tiempo atrás, antes de conocernos le dieron dos ictus y entonces me dio pena por pensar que la posible causa de ese carácter era autismo perruno, entonces me acordé de mi colega el Marcelo, nunca tuvo muchas luces, eso es cierto, pero también le dieron 2 o 3 ictus y se quedó un poco tolili.
Bueno, el caso es que hemos barajado la posibilidad de que cuando la perra falte, con el tiempo adoptar otra, yo le he dicho que no quiero perros grandes ni babosos, los boxer molan, pero me dan un ascazo infinito cuando veo esas babas colgando, menean la perola y acaban las babas incluso en la pantalla de la tele, me comentó pillar un carlino o algo así, yo le pregunté que coño era eso y joder, me enseñó fotos de "eso" le dije que por encima de mi cadáver, puto bicho feo, lo ves de perfil y no sabes si va pa'lante o pa'tras, me niego, como algo que desciende del lobo puede ser tal abominación. También me dijo otro que no me acuerdo cómo se llama que es como un doberman en micromachine, al final le convencí que lo mejor es uno de alguna asociación, perros de esos de marca blanca, lo que viene siendo un perrigalgo de toda la vida, yo no entiendo mucho de perros, siempre he sido más de gatos, no hay que sacarlos, dan compañía y no molestan, por ejemplo, mi gato, el Lolo, le he enseñado con el puntero láser a encender y apagar luces y no viene luego a que le acaricie ni le de premios ni chorradas de esas.
Yo, si me pillase un perro de marca sería un perro lobo checoslovaco, me encantan esos chuchos y le entrenaría para matar al cerdo de barrio, el cerdo del barrio no es un vecino, es un cerdo cerdo, de los de jamones y chorizos, lo tiene una gilii del barrio, es la típica hippie treintañera con el pelo rojo, así, como Cuerva pero con 15 o 20 años menos, la tía va con el puto cerdo por la calle que debe de pesar sus 100 kilazos ( el cerdo, no la hippie) y los ladridos del cerdo suenan como a eructos de alemanes en Ibiza, lo pasea, así sin más, pero cuando alguien pasa por su lado empieza a hablar con el cerdo para que tu te des cuenta que pasea un cerdo en vez de un perro y te pares a hablar con ella y te suelte un máster sobre los putos cerdo, sus costumbres, los trucos que le enseña y lo bueno que es, por eso quiero un perro lobo checoslovaco (bueno, checoslovaco o de otro país, no sé si al ser de esa zona entendería las órdenes de ataque y de sienta en castellano) para que se le lanzase al pescuezo del cerdo mientras yo reiría a carcajadas y le diría a la hippie "dile ahora que haga trucos anda, dile ahora que haga trucos" y llevarme luego los jamones y las paletillas pa casa.

Pues en fin, que la Vane quiere un perro, cuando la boxer, esperemos que dure mucho entregue la cuchara ya os comentaré cómo va el casting de chuchos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

De perrera, tío, te vas a pasar una mañana a un refugio/perrera y el perro os elegirá a vosotros. Otra cosa luego es que los de la perrera te lo suelten que, a veces, creo, que se ponen muy exquisitos.

Y deja a la hippy que sea feliz paseando su cerdo, que manía con fastidiarle la vida y la felicidad a los demás. ¡Qué más te da a ti!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo, del sufrimiento o agonía de los animales en general o del de vuestras mascotas, no voy a opinar ni añadir humor de nada. Además tengo relativamente cerca lo de mi Zarpita bonitaa, la gata más bonita y musical que había snifff GRRRRR

Orci, quae omnia bella devoratis!

Pero comprendo perfectamente al Indio en todo lo que ha escrito.
Navajo escribió: 22 Abr 2023 10:43 La Vane quiere un alienígena japonés.
(...)
Yo, si me pillase uno sería el teriyaki con baliga alegle, me encantan esos bichos a lo narutito y le vestiría de goku o de pokemones eléctricos para matar a los bichos del viaje de chibirito y al alienígena vietnamita de mi vecina (bueno, yo digo que es vietnamita pero ella está cansada de decirme mil veces que es sudamericano de Colombia y que lo rescató de una secta). Me recordó a la Cuerva, que la pobre lleva ya años leyéndome como una desgraciada en este foro, intentando que mi poco sentido común aumente y que me duche por lo menos una vez al día para no oler a carbonillo, ni que el pelo de cherokit's que tengo rezume grasa de caballo, ni que mi cintillo del pelo del Arrebato huela a sebo de grillo y no se me quede marcado en la cabeza y me haga surco porque encima es de cuando se inventó el himno del Sevilla, que a la pobre también le pillaron todos esos hechos en primera persona viviendo en pleno Kansas City, en frente del Hotel Occidental, bla bla. Si al final siempre tiene razón.
Me encomiendo a ella realmente siempre como agua de mayo (a veces acabo también batiéndome como si fuera mayonesa).

Y BLA BLA BLA en mi furgoneta.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cuanto tiempo estuvisteis liados, vosotros dos?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

No aguantaríais ninguno de los dos ni dos asaltos conmigo (que digo dos, ni medio).

(asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 23 Abr 2023 21:36 No aguantaríais ninguno de los dos ni dos asaltos conmigo (que digo dos, ni medio).

(asúca)
Todos sabemos que con "asaltos" se refiere a "wiki-wiki".
(inenya)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

¿Pero durante cuánto tiempo llevan los dos haciéndose los chulitos y mirándome por encima del hombro, Pocholino?

¿Desde cuándo?

Vamos, por favor, NOT MARBLE!

Y viva el San Jorge de Cáceres

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder