Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 23 May 2023 11:38 Pocas ideas mejores he tenido en este año que el decidir realizar mi baño trimestral justamente esta misma mañana antes de ir al trabajo.

Porque hoy he sido bendesido con la visita a Óptica Peladillas de la preciosa pareja conformada por Cristofín y su Santa.

La frase clave "somos adoradores de San Gordón" me ha abierto los ojos después de que le haya estado echando chapa sobre gafas de sol, desconociendo su verdadera identidad. Y después todo ha sido hablar de planes guays y cosas más bonitas.

LA EMOSIÓ.

Qué guapos son los muy putos.
¡Qué grande el Cristof!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Espero que te haya dado a oler su camisa nunca lavada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Le he abrazado dos veces y he inspirado con todas mis fuerzas durante varios segundos, haciendo de ambos momentos algo realmente incómodo.

Qué olor, amigos, QUÉ OLOR!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 May 2023 12:35 Le he abrazado dos veces y he inspirado con todas mis fuerzas durante varios segundos, haciendo de ambos momentos algo realmente incómodo.

Qué olor, amigos, QUÉ OLOR!!
¿Llevaba dos botones de la camisa sueltos, dejando a la vista un pecho depilado, con las inserciones de los pectorales muy marcados?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí, y me ha dado al despedirse una octavilla de Vox Alicante.

Pero qué ojos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 23 May 2023 12:44 Sí, y me ha dado al despedirse una octavilla de Vox Alicante.

Pero qué ojos.
Hamigo, qué placer conocerte y ver que hay progres con talante. Lo estoy petando en la capital con las gafas que me vendiste. Eso sí, no me gustó el detalle de encontrar dentro del estuche un folleto de médica y madre. Eso está muy feo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Por cierto, qué megamajo es Cricri, dan ganas de achucharlo y darle un beso en la frente. Ya podrían todos los comercios atender así a sus clientes.

Y a la eslovena le caíste muy bien. Que no se repita.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

NO LE BESASTE EN LA FRENTE??
Pero si eso es un must!
A Cricri te lo llevarías a casa, es un ser de lus dibina.

Voy a editar para añadir mi pequeño cuentyu.

Estoy de reforma total de mi casa desde hace tres semanas, viviendo en casa de mi padre con los niños de aca pallá y grandes dosis de incertidumbre y desarraigo.
La casa va a quedar preciosa, eso es verdad, pero joder, qué mierda de situación.
Empecé animada y con ganas pero se me empieza a hacer bola. El viernes ponen la cocina y de ahí cuento los días para que me dejen volver a casa a pasarme otros 10 días limpiando el desaguisado y recolocando todas mis pertenencias y miebles, que están desperdigados por el jardín.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 24 May 2023 16:06 NO LE BESASTE EN LA FRENTE??
Pero si eso es un must!
Cricri es más bueno que Laura Ingalls, lo digo siempre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 24 May 2023 16:09
Polina escribió: 24 May 2023 16:06 NO LE BESASTE EN LA FRENTE??
Pero si eso es un must!
Cricri es más bueno que Laura Ingalls, lo digo siempre.
No desde que se convirtió en un empresaurio de derechas. Ha sido arrastrado por el lado oscuro de la fuerza, el mal ya habita en él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder