TETAS reprimidas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21402
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 29 Jun 2023 02:16 Bueno, ahí hay algo: si no quieren miradas lascivas, pues las tetas al aire todo el tiempo y ya.
O podemos hacer como lo de las aborígenes pero al revés: miradas lascivas todo el tiempo, y llegará un momento en que se acostumbren y no noten el baboseo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2023 00:21 Para los talibanes el reclamo sexual del cuerpo en una mujer es todo, por eso las hacen ir con traje de buzo. Yo voto sí a lo talibán, ellas nos ponen cachondos, que se vistan de buzos no sea que Chino luego no logre acceder al paraíso. Y los pavos reales también con burka. Joder Chino, con lo de los pavos reales me has matado. ¿Eres de verdad, tío?
Si, soy real como el Real Player.

Dejo ahí la referencia...

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2023 10:05
Doctor Beaker escribió: 29 Jun 2023 02:16 Bueno, ahí hay algo: si no quieren miradas lascivas, pues las tetas al aire todo el tiempo y ya.
O podemos hacer como lo de las aborígenes pero al revés: miradas lascivas todo el tiempo, y llegará un momento en que se acostumbren y no noten el baboseo.
ESTE TIPO TIENE RAZÓN.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21402
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 29 Jun 2023 10:07
M. Corleone escribió: 29 Jun 2023 10:05
Doctor Beaker escribió: 29 Jun 2023 02:16 Bueno, ahí hay algo: si no quieren miradas lascivas, pues las tetas al aire todo el tiempo y ya.
O podemos hacer como lo de las aborígenes pero al revés: miradas lascivas todo el tiempo, y llegará un momento en que se acostumbren y no noten el baboseo.
ESTE TIPO TIENE RAZÓN.
¿Es posible que la moda de ir sin sujetador sea lo mejor que nos ha pasado a los cuarentones usuarios del metro EN TODA NUESTRA VIDA?

Si es que tienes que ser feminista y mugremita, Chino, si hemos traído a tu vida pezones veinteañeros erectos (¡algunos con piercing!).

Recuerda esto en las próximas elecciones: PP y Vox LAS TAPARÍAN, "que hay niños delante".

En cambio tú siempre te puedes poner gafas de sol y mirar, el feminismo no dice nada de ponerse gafas de sol, orientar la cabeza en otra dirección y luego mover los ojos hacia Pezonia, el Paraíso en la Tierra de los Cuarentones Salidos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2023 10:15
Chino escribió: 29 Jun 2023 10:07
M. Corleone escribió: 29 Jun 2023 10:05

O podemos hacer como lo de las aborígenes pero al revés: miradas lascivas todo el tiempo, y llegará un momento en que se acostumbren y no noten el baboseo.
ESTE TIPO TIENE RAZÓN.
¿Es posible que la moda de ir sin sujetador sea lo mejor que nos ha pasado a los cuarentones usuarios del metro EN TODA NUESTRA VIDA?

Si es que tienes que ser feminista y mugremita, Chino, si hemos traído a tu vida pezones veinteañeros erectos (¡algunos con piercing!).

Recuerda esto en las próximas elecciones: PP y Vox LAS TAPARÍAN, "que hay niños delante".

En cambio tú siempre te puedes poner gafas de sol y mirar, el feminismo no dice nada de ponerse gafas de sol, orientar la cabeza en otra dirección y luego mover los ojos hacia Pezonia, el Paraíso en la Tierra de los Cuarentones Salidos.
Si el problema es que se sientan violentadas por mirar los pezones, que no se preocupen. Estoy trabajando en un sistema de espejos que hará que no se den ni cuenta.

Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 29 Jun 2023 00:27 Que eso de que nos ponen las tetas porque está en el ADN y tal no me parece para nada.

Nos ponen las tetas porque el 99% del tiempo las vemos en un contexto sexual.
Hummm... pues ese precisamente era el punto al que quería yo llegar con el ejemplo de los pavos reales que tanto le ha molado a Dolores.

Realmente, ¿los reclamos sexuales lo son por constructo social o lo son por instinto primario?

En los humanos está claro que hay ciertos reclamos sexuales comunes, y no me refiero a filias que a alguien le ponga palote la cera de los oídos. Pero en los animales también existen esos reclamos sexuales en muchas especies, y ahí no creo yo que haya mucho constructo social que se diga...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Criadillas »

Joder, Chino y Corle hablando de stalkear a chavalas en el metro, ponen a las pelis de Pajares y Esteso al nivel del Feminismo de Cuarta Ola.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11395
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por poshol na »

Lo malo no es que nos pongan las tetas (que nos ponen), ni que al ver unas buenas tetas notemos movimientos al sur de nuestro ombligo (que los notemos), sino que la policía de la moral obligue a tapar las tetas porque algún hombre puede que no sepa controlar su instinto primario.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4897
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 29 Jun 2023 10:04
Polina escribió: 28 Jun 2023 23:30
Pero de ahí a que nosotras tengamos que taparnos creo que os habéis perdido por tener demasiada sangre en los cuerpos cavernosos a la hora de postear.
Pero ¿quién os pide que os tapéis? Si yo estoy a tope con que me enseñéis las peras.
Igual el problema es que no te has enterado de cuál ha sido el detonante de esta conversación, pero es precisamente que un señor le ha pedido a una señora precisamente que se tape.

Comprensiones lectoras aparte, además de policías que desconocen la normativa municipal y deciden tomarse la justicia moral por su propia mano, aquí una relación de personas o entes que piden directa o indirectamente a las mujeres que se tapen, seguro que me dejo cientos que esto lo he improvisado yo ahora mismo en cinco minutos muertos:

- Los babosos de mierda que enarbolando el argumento de que es que las tetas son un reclamo sexual dedican una cantidad inexistente de esfuerzo en no tratar de incomodar a otras personas porque "Pero de qué se queeeeeeja, si debería sentirse halagada de que me guste y la miiiire".
- Progenitores (¿sobre?)protectores que tratando de alejar a sus hijas de los tíos mierda del punto anterior acaban victimizando a la mujer que acaba creyendo que la que hace algo mal mostrándose en público es ella.
- Medios de comunicación que en cuanto una activista enseña las tetas en el congreso ignoran completamente el mensaje que quiera mandar esa activista porque tetas.
- Dueños de piscinas que prohíben el topless.
- Tertulianos, amigos, opinadores, maridos, parejas, compañeros que enarbolan con menos gracia de la que creen el "cheñora tápese".
- Los que aún opinan que si no quieren que las violen no lleven minifalda que habría que oírles si el topless se generalizase.

Me gustan las tetas como al que más, Chino pero me gusta aún más no molestar a personas que no merecen ser molestadas, y todo esto sería facilísimo de entender si usaseis ni que fuera brevemente el viejo truco de "ponerse en lugar del otro" porque la conclusión es apabullante e inmediata.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6147
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Polina »

A mí me ha gustado la imagen de Corle dentro del metro con las gafas de sol puestas.
Equivalente a un señor con gabardina bajo la que se ve que no hay pantalones, y chuches saliendo de los bolsillos a la salida de un colegio.
Algo perfectamente natural.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder