FO es Frente Obrero. Fachosos.Criadillas escribió: ↑25 Jul 2023 19:36 ¿Cuán facha es tu vecino?
https://www.eldiario.es/politica/votaci ... 77837.html
Los de mi calle, un poco, pero también podría ser pior:
PP 35.6%
PSOE: 28.4%
Sumar: 22.3%
Vox: 12.1%
FO: 4 votos. No sé quiénes son.
PCTE: 2 votos. Claramente los putos pirados que hay enfrente de mi casa, que tienen el salón lleno de abalorios colgantes, colorines, atrapasueños y cosas hippies.
Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas
Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
En el mio barrio son peperonis convencidos (45%) y muy por detrás PSOEZ (26,8%). Me queda el consuelo de que Sumar (16%) ha sacado más que VOX (10%)Criadillas escribió: ↑25 Jul 2023 19:36 ¿Cuán facha es tu vecino?
https://www.eldiario.es/politica/votaci ... 77837.html
Los de mi calle, un poco, pero también podría ser pior:
PP 35.6%
PSOE: 28.4%
Sumar: 22.3%
Vox: 12.1%
FO: 4 votos. No sé quiénes son.
PCTE: 2 votos. Claramente los putos pirados que hay enfrente de mi casa, que tienen el salón lleno de abalorios colgantes, colorines, atrapasueños y cosas hippies.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
vivís todos en barrios buenos, de gente de bien.
- M. Corleone
- Ulema
Mi sección:
14 locos votaron a Vox, y 80 pirados a Sumar (yo soy uno de esos 80 zumbados).
14 locos votaron a Vox, y 80 pirados a Sumar (yo soy uno de esos 80 zumbados).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
¿Vives en el bunker de Hitler?
un barrio bueno, está claro
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Me encanta lo que yo llamo la dualidad onda-corpúsculo del desempleo o el paro de Shrödinger de los derechosos.
Por un lado, los bocseros y peperos están todo el día comiéndonos la oreja con que el paro está subiendo y subiendo (cuando la realidad es que está bajando, aunque todavía hay unos niveles de desempleo en España insoportables, una anomalía, sobre todo de paro juvenil). Pero, tras decir que hay un paro enorme, A LA VEZ, dicen cosas como esta (sacada de Forocoches):
Por un lado, los bocseros y peperos están todo el día comiéndonos la oreja con que el paro está subiendo y subiendo (cuando la realidad es que está bajando, aunque todavía hay unos niveles de desempleo en España insoportables, una anomalía, sobre todo de paro juvenil). Pero, tras decir que hay un paro enorme, A LA VEZ, dicen cosas como esta (sacada de Forocoches):
Pero, a ver: ¿hay mucho paro, o el que no trabaja es porque no quiere? Una de dos, que las dos a la vez no se puede.En España, el que no trabaja es porque no quiere. Hay trabajo de sobra, pero es mejor quedarse en casa recibiendo una paguita del estado mientras te quejas en twitter de que no te sale ningún trabajo de lo tuyo (sociología, bellas artes, pedagogía, etc...) por un sueldo digno (es decir, 3000 euros al mes). Claro, luego encima pueden votar y sale lo que sale. Pues nada, que disfruten de las pagas hasta que se acabe el dinero o nos cansemos de levantarnos los que trabajamos por vosotros.
El paro ya es una paguita, ¿no? No veo la contradicción.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon