M. Corleone escribió: ↑23 Ago 2023 18:55
Aquí, tomando una birra, @Criadillas:
20230823_185418.jpg
Yoh yah.
Cuervi Cuerva, quién te pillara otra vez un buen finde entero donde el Jorge, amochadas en ese patio hasta el alba hablando de niñas fantasmales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
lechon escribió: ↑23 Ago 2023 09:16
por qué os tapais las caras en las fotos? en Sinideas no lo hacíamos¡¡¡
Sufrí una desagradable experiencia, de un amigo que me buscó por Internet y leyó años de posts sinideos, y vio todo lo que allí contaba. Me sentí violado analmente. Taparme la cara en la foto no va a evitar esto, pero desde aquello soy más prudente. No sé, la vejez.
Baaaahhhhhm si no sabía todo lo que posteas aquí, es que tampoco era TAN amigo.
lechon escribió: ↑23 Ago 2023 09:16
por qué os tapais las caras en las fotos? en Sinideas no lo hacíamos¡¡¡
Sufrí una desagradable experiencia, de un amigo que me buscó por Internet y leyó años de posts sinideos, y vio todo lo que allí contaba. Me sentí violado analmente. Taparme la cara en la foto no va a evitar esto, pero desde aquello soy más prudente. No sé, la vejez.
Baaaahhhhhm si no sabía todo lo que posteas aquí, es que tampoco era TAN amigo.
Nadie sabe TODO lo que posteo aquí.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
el sábado me voy con 4 colegas de los que desde 1988 a hoy seguimos colegueando a ver un concierto de celtas cortos, Ilegales y Loquillo. Gente de Salamancaaa¡¡¡¡ guardad las gallinas que llegan los milanoooosss¡¡¡¡