VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Lobogris escribió: 25 Ago 2023 19:30
Yongasoo escribió: 25 Ago 2023 17:44
Preveo futuro post de Corle pidiéndole a Huesitos que le deje unos leuros porque no le reconocen la tarjeta.

O peor, pidiéndole que lo vaya a sacar de la cárcel por estafa con tarjetas!

@Lobogris qué tal son las cárceles en Praga?

Ahora enserio, que bonito Praga, es una ciudad que siempre me sonó exótica y atractiva, algún día iré para recorrerla y que huesitos me lleve a escuchar death metal a algún lugar (pero un lugar tranquilo, porque me han flanderizado sin la parte religiosa).
Sería raro que se lo metan en la cárcel, pero si que las penas aquí son durillas. Revolut o no, estoy seguro que le van a meter unos sablazos en algún restaurante que va a flipar...

lol death metal? me parece que te confundes con las países nórdicos, aquí es más rollo germánico
Imagen
FUN FUN FUN

Eso sí de birras a algún lugar decente sin problemas!
¿Hay kebab? (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2023 19:36 ¿Hay kebab? (lerdo)
El kebab déjalo para el último díarrea...

M. Corleone
Ulema

Lobogris escribió: 25 Ago 2023 19:38
Yo que tenía miedo del calor, y me parece que voy a tener que llevar un vaquero largo...
Screenshot_20230826-112432_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me imagino como algo realmente terrible a papá Corleone la mañana de despertarse e ir con la familia al aeropuerto para iniciar un viaje. Mi padre era horrible se volvía histérico/tocacojones a un nivel inimaginable y conseguía que desde antes del inicio ya tuvieras ganas de volver del puto viaje. Luego, una vez allá, como se enganchaba a la cámara de diapositivas, ya ibas a tu bola y le perdías la pista la mayor parte del tiempo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 26 Ago 2023 11:56 Me imagino como algo realmente terrible a papá Corleone la mañana de despertarse e ir con la familia al aeropuerto para iniciar un viaje. Mi padre era horrible se volvía histérico/tocacojones a un nivel inimaginable y conseguía que desde antes del inicio ya tuvieras ganas de volver del puto viaje. Luego, una vez allá, como se enganchaba a la cámara de diapositivas, ya ibas a tu bola y le perdías la pista la mayor parte del tiempo.
Imaginas mal, no me ponen nervioso los viajes, y menos si es en avión y no tengo que conducir.

De hecho, mi mujer se siente un poco sola en la planificación: no he mirado nada, no he planificado nada, no saco entradas. Esa captura de pantalla del tiempo me la ha pasado ella. Ni he mirado el mapa de praga.

Yo cojo vuelos y alojamiento, y ahi acaba mi papel, cual mantis religiosa que eyacula y es devorada por la hembra.

Son los psicofármacos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues que bien, entonces. Extrapolé erróneamente tu intensidad phoril a tu vida cotidiana.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 26 Ago 2023 12:46 Pues que bien, entonces. Extrapolé erróneamente tu intensidad phoril a tu vida cotidiana.
Ojo, he pasado épocas en que los viajes me estresaban de esa manera que describes, pero era porque no estaba bien. De hecho, me estresaba TODO, no era el viaje, era la química cerebral. Ahora llevo una temporada bien, y nada me perturba. A ver lo que dura, crucemos los dedos y pongamos una vela al dios de la serotonina.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lobogris escribió: 25 Ago 2023 19:30
Yongasoo escribió: 25 Ago 2023 17:44
Preveo futuro post de Corle pidiéndole a Huesitos que le deje unos leuros porque no le reconocen la tarjeta.

O peor, pidiéndole que lo vaya a sacar de la cárcel por estafa con tarjetas!

@Lobogris qué tal son las cárceles en Praga?

Ahora enserio, que bonito Praga, es una ciudad que siempre me sonó exótica y atractiva, algún día iré para recorrerla y que huesitos me lleve a escuchar death metal a algún lugar (pero un lugar tranquilo, porque me han flanderizado sin la parte religiosa).
Sería raro que se lo metan en la cárcel, pero si que las penas aquí son durillas. Revolut o no, estoy seguro que le van a meter unos sablazos en algún restaurante que va a flipar...

lol death metal? me parece que te confundes con las países nórdicos, aquí es más rollo germánico
Imagen
FUN FUN FUN

Eso sí de birras a algún lugar decente sin problemas!
Yo lo decía más por TUS gustos, pero a mi me das una buena cerveza y comida decente y abundante y que se ponga toda la música de acordeón por delante!

Y más si me das un sombrero tirolés a cuanto más ridículo mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2023 11:26
Yo que tenía miedo del calor, y me parece que voy a tener que llevar un vaquero largo...

Podrás usar las sandalias para que no se te mojen los zapatos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 26 Ago 2023 18:35
M. Corleone escribió: 26 Ago 2023 11:26

Podrás usar las sandalias para que no se te mojen los zapatos!
O unos zuecos de madera, que flotan.

Responder