Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

A partir del 15 de septiembre Dolorcin pasará a engrosar las fastuosas listas del paro de España. Y encima ayer en la partida de rol de Cthulhu me mataron el primero y sin posibilidad de defenderme.

Es un horror, es un horror!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hostia, Dulós, qué putada.
Cómo se ve el panorama a partir del 15?
Puedes encontrar otra cosa con facilidad, puedes permitirte un tiempito de reposo?
Te imagino alquilando tu casoplón y haciéndote un "Los asquerosos" huyendo de la urbe y mudándote a un pueblo vacío rodeado de naturaleza preparada para posar ante tu cámara.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Joer Dolorcin, por un lado putada gorda, pero por otro me alegro por ti porque asi le puedes echar más horas al Baldurs.

Ya en serio, con lo último que contabas de tu curro no es que pareciera un ambiente muy sano. Espero que te puedas permitir un descansito y luego encontrar algo de lo tuyo cuando estés con las baterias cargadas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Al final el proyecto no tiraba y yo era el responsable máximo del mismo así que es lógico que en un momento u otro acaben echándome. Lo entiendo y les ayudaré con la transición sin problemas. Estoy cansado de no lograr números y que me echen me va a permitir parar dos o tres meses, descansar y tomar fuerzas. Tras dos o tres meses, en teoría, me tocará buscar por primera vez trabajo en mi vida sin tenerlo, hasta ahora siempre he ido saltando de un lugar a otro por decisión propia o porque alguien me ha buscado. Estoy bien y con ganas de parar motores. Cuando los vuelva a poner en marcha ya me tocará preocuparme por encontrar un trabajo, ya veremos como está el mercado para los señores mayores y cascarrabias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sin tener puta idea, me huele que un tipo de tu experiencia y cualificación, no va a tener ningún problema en encontrar un curro decente.
Ahora va a tocar descansar como Dios manda y encontrar un huequito para bajarte a Madrid en otoño y celebrar una KDD!!!!! absolutamente gordoniana y épica.

Muchos ánimos, amigo. Disfruta del asueto, de tu casa fetén, de tus bichejos y del Baldurs.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mucha suerte, @Dolordebarriga, seguro que con tu experiencia encuentras rápidamente un buen curro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Espero encontrarlo, ya veremos, pero si puedo pedir un deseo, que no sea rápidamente, que pueda parar hasta enero, al menos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2023 20:42 Espero encontrarlo, ya veremos, pero si puedo pedir un deseo, que no sea rápidamente, que pueda parar hasta enero, al menos.
Todo para poder viciarte al Baldurs, puto adicto.

Pocholo, pásate una vez por semana por su casa y aunque sea lo enjuagas con una manguera.

Yo pensé lo mismo que Cría, que con tu experiencia y habilidad no te va a costar nada encontrar un buen curro. Eso no hace que este no sea un momento feo e incómodo, más para alguien que tenía en alta estima su orgullo profesional, pero estas cosas muchas veces no dependen 100% de uno y salen como salen, así que ese orgullo profesional tiene que estar bien por lo alto.

A las malas alquilas tu ático en el barrio feo y te vienes a vivir de rentas como un rey en mi ciudad fea fotografiando bichos por el campo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 30 Ago 2023 21:24
Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2023 20:42 Espero encontrarlo, ya veremos, pero si puedo pedir un deseo, que no sea rápidamente, que pueda parar hasta enero, al menos.
Todo para poder viciarte al Baldurs, puto adicto.

Pocholo, pásate una vez por semana por su casa y aunque sea lo enjuagas con una manguera.

Yo pensé lo mismo que Cría, que con tu experiencia y habilidad no te va a costar nada encontrar un buen curro. Eso no hace que este no sea un momento feo e incómodo, más para alguien que tenía en alta estima su orgullo profesional, pero estas cosas muchas veces no dependen 100% de uno y salen como salen, así que ese orgullo profesional tiene que estar bien por lo alto.

A las malas alquilas tu ático en el barrio feo y te vienes a vivir de rentas como un rey en mi ciudad fea fotografiando bichos por el campo.
Hace dos horas he pasado por la puerta de su casa, pero aún no está en paro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ánimo Dolores! Recuerda abrir las ventanas de vez en cuando y comprar comida aunque sea por internet.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder