Para lo subnormales que suelen ser los furgolistas, el resumen es impecable y es la postura lógica, y no la tremenda turra mediática que hemos sufrido al nivel de cánticos de colegio mayor, pinchazos inexistentes y el fake de los navajazos en el culo.
Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por cierto, que ya ha vuelto La Libreta con la primera parte de un especial de ¿dos? episodios con el Caso Calvorotas como tema.
Luego cuando vaya para casa a comer me lo escucho. Ganazas.
PS: Imagino que en el bonus track tiene que salir sí o sí el enganchón de la semana pasada entre Mongolo Lama y el bueno de Miguel Rico. Valiente subnormal el primero.
Luego cuando vaya para casa a comer me lo escucho. Ganazas.
PS: Imagino que en el bonus track tiene que salir sí o sí el enganchón de la semana pasada entre Mongolo Lama y el bueno de Miguel Rico. Valiente subnormal el primero.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El engachon lo puso en Radio Marca.
Los 3 primeros minutos del podcast, donde no solo no sale Rubiales si no que son cosa previa al mismo mundial, hacen un retrato bastante exacto de la RFEF.
Los 3 primeros minutos del podcast, donde no solo no sale Rubiales si no que son cosa previa al mismo mundial, hacen un retrato bastante exacto de la RFEF.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Qué ganas de escucharlo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
OMFG.
Son probablemente los 3 minutos de mayor vergüenza ajena que he vivido los últimos años.
He parado el podcast para ecribir esto.
Mejor comienzo de temporada ever.
AITANA BONATI!!!
Son probablemente los 3 minutos de mayor vergüenza ajena que he vivido los últimos años.
AITANA BONATI!!!
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Lo estoy oyendo y es genial.Criadillas escribió: ↑05 Sep 2023 13:59 OMFG.
AITANA BONATI!!!
- M. Corleone
- Ulema
Hostia lo de Lama, qué puta vergüenza ajena.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es vomitivo.
Pero se ha dejado la bronca que tuvo 2 o 3 días después con Rico, a raiz de que este le dijese que no le ha llamado en su vida para interesarse por él (no sé si Rico está enfermo de algo o le ha ocurrido algo).
Y Lama se vuelve LOCO.
Creo que lo pondrá en la segunda parte.
Pero se ha dejado la bronca que tuvo 2 o 3 días después con Rico, a raiz de que este le dijese que no le ha llamado en su vida para interesarse por él (no sé si Rico está enfermo de algo o le ha ocurrido algo).
Y Lama se vuelve LOCO.
Dunkis dijo:
Esa es la bronca que yo he escuchado, llamándose mentirosos, y cuando parecía que se iban a poner de acuerdo, vale igual tenia mal tu número etc... vuelta al prao
Como siempre, en el programa de radio marca que viene con el podcast incluido, aunque me suena que los 3 primeros minutos del podcast no salieron en el programa, fueron directamente a la careta.
Como siempre, en el programa de radio marca que viene con el podcast incluido, aunque me suena que los 3 primeros minutos del podcast no salieron en el programa, fueron directamente a la careta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Está, no se la ha dejado, es El Engachón de la semana, menudo cuñao casposo y vengativo el puto Lama, qué ascazo.Criadillas escribió: ↑05 Sep 2023 16:37 Es vomitivo.
Y Lama se vuelve LOCO.