EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

A ver si sacan ya “Me la toca”.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió: 07 Sep 2023 16:42 Doscientos mil euros, a ésos sí que les tocó.
Poco me parece si con eso conseguimos salvar vidas de mujeres.
#NOSMATAN
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 08 Sep 2023 10:20
Doctor Beaker escribió: 07 Sep 2023 16:42 Doscientos mil euros, a ésos sí que les tocó.
#NOSMATAN
Hombre, Dunker, que en los hogares españoles tenemos un problema con el reparto de las tareas domésticas no creo que sea algo que te caiga de sorpresa. En la mayoría de los hogares la parte tocha de las tareas domésticas se las come la madre, mientras que el padre y los hijos e hijas se tocan el papo a dos manos. Lleva siendo así desde hace más de cien años y ya es hora de intentar cambiarlo. Si una app que ha costado la ínfima cantidad de 200 mil lereles sirve para ello pues bienvenido sea. No sé donde veis ni el problema ni el escándalo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2023 21:09
dunker escribió: 08 Sep 2023 10:20
#NOSMATAN
Hombre, Dunker, que en los hogares españoles tenemos un problema con el reparto de las tareas domésticas no creo que sea algo que te caiga de sorpresa. En la mayoría de los hogares la parte tocha de las tareas domésticas se las come la madre, mientras que el padre y los hijos e hijas se tocan el papo a dos manos. Lleva siendo así desde hace más de cien años y ya es hora de intentar cambiarlo. Si una app que ha costado la ínfima cantidad de 200 mil lereles sirve para ello pues bienvenido sea. No sé donde veis ni el problema ni el escándalo.
Por esa plata la que tendría que hacer las tareas es la app, pero más allá de eso no creo que sea por medio de una app que se arregle; lo que falta no es que el teléfono haga un pitido sino que el resto de la familia se haga cargo de que otra persona está haciendo su trabajo por ellos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias irene montero

nivel iglesia, queriendo regular la vida privada de los demas.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Cuando la vida privada de los demás supone un abuso para alguien, se debe actuar en consecuencia.
No están obligando a descargar la app ni hacen un seguimiento de que se cumplan las responsabilidades pero seguro que a muchas mujeres que sienten que hacen mucho más que sus parejas, les viene bien que los huevones que afirman hacer un montón de cosas se den cuenta de que no.
No es que me parezca especialmente necesaria pero puede que haya gente a la que le venga muy bien.
Mi yo del pasado podría haber demostrado a mi ex que no hacía ni un 2% de lo que hacía yo en casa.
Es una herramienta más y ya está.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya hay decenas de apps de tareas, y tambien existe papel y boli, si es por demostrar.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, pues ni idea de la existencia de las apps de tareas.
Y el papel y boli claro que existe pero igual que la lista de la compra la haces en el móvil, la agenda la llevas en el móvil, el calendario, la correnpondencia, LOS PUTOS LIBROS se llevan en el móvil...tiene todo el sentido llevar el recuento de tareas en el móvil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Sep 2023 14:59 Mi yo del pasado podría haber demostrado a mi ex que no hacía ni un 2% de lo que hacía yo en casa.
La pregunta es si tu ex afirmaba hacer lo mismo que tú, cuando hacías tú el 98% y él un 2%, o simplemente todo el mundo sabía que tú hacías mucho más, pero nadie cambiaba la situación. Porque no es que no lo sepamos, es que no nos conviene que las cosas cambien, oiga. Hay que tenerlos muy gordos para hacer un 2% y en una discusión defender que haces un 50%, con o sin app.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder