Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Por lo que dice aquí, según la ley en España:

https://theobjective.com/deportes/2022- ... on-espana/
«se configuran el deporte de alto nivel y la representación del deporte español como cuestiones de interés público, por la destacada proyección de España a nivel internacional que ello supone y que tiene su reflejo no solo a nivel deportivo, sino en muchos otros sectores de la economía que favorecen el crecimiento del Estado».
Es como un peaje por ser deportista de alto nivel en este país.

Yo veo esa consideración de ley un poco así así. Creo que nunca habíamos tenido un problema así en ningún deporte. Como mucho recuerdo el caso de Oleguer y algún otro que renunciaron a ir a la selección por motivos ideológicos, y en general se le respetó la decisión.

Este es un pulso que, legalmente, las jugadoras tienen perdido desde el minuto cero. Si el Gobierno se pone fuerte, las puede joder la vida, y la FEF puede incluso quitarles la licencia de jugadoras profesionales.

Parece que van a ir, pero la cosa está calentita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 19 Sep 2023 12:32 Por lo que dice aquí, según la ley en España:

https://theobjective.com/deportes/2022- ... on-espana/
«se configuran el deporte de alto nivel y la representación del deporte español como cuestiones de interés público, por la destacada proyección de España a nivel internacional que ello supone y que tiene su reflejo no solo a nivel deportivo, sino en muchos otros sectores de la economía que favorecen el crecimiento del Estado».
Es como un peaje por ser deportista de alto nivel en este país.

Yo veo esa consideración de ley un poco así así. Creo que nunca habíamos tenido un problema así en ningún deporte. Como mucho recuerdo el caso de Oleguer y algún otro que renunciaron a ir a la selección por motivos ideológicos, y en general se le respetó la decisión.

Este es un pulso que, legalmente, las jugadoras tienen perdido desde el minuto cero. Si el Gobierno se pone fuerte, las puede joder la vida, y la FEF puede incluso quitarles la licencia de jugadoras profesionales.

Parece que van a ir, pero la cosa está calentita.
Pues lo que digo yo: vas pero le dices al seleccionador que estás ahí por obligación, y que si te hace jugar puede estar seguro de que no vas a ser tú quien marque el gol de la victoria. Habrás cumplido y no te podrán sancionar, y seguro que no te convocan más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 19 Sep 2023 11:54 Nunca he entendido lo que estar obligado a jugar con la selección.
yo no entuendo que se les pague,
que los jugadores ya trabajan para su club privado. si quieren jugar en la seleccion, que lo hagan por amor al arte, amor a la patria, o por la gloria.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, que sí se estaba hablando de la selección femenina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 19 Sep 2023 12:47
poshol na escribió: 19 Sep 2023 11:54 Nunca he entendido lo que estar obligado a jugar con la selección.
yo no entuendo que se les pague,
que los jugadores ya trabajan para su club privado. si quieren jugar en la seleccion, que lo hagan por amor al arte, amor a la patria, o por la gloria.
Es que ya estamos diciendo que no es que quieran, es que están obligados,

Y, con sus estándares, no se les paga. Es como si a ti te obligaran a trabajar un domingo y te dijeran: "Pero te vamos a pagar 3 euros".

Está la anécdota de Javi De Pedro (tremendo gordoniano desde que se retiró), que tras jugar con la selección entró en el bar de la facultad de Económicas a buscar a su novia al grito de "Esta la paga España".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 19 Sep 2023 13:04 Es que ya estamos diciendo que no es que quieran, es que están obligados,

Y, con sus estándares, no se les paga. Es como si a ti te obligaran a trabajar un domingo y te dijeran: "Pero te vamos a pagar 3 euros".

Está la anécdota de Javi De Pedro (tremendo gordoniano desde que se retiró), que tras jugar con la selección entró en el bar de la facultad de Económicas a buscar a su novia al grito de "Esta la paga España".
si no se les paga bajo sus estándares, mas a mi favor, que no se les pague, ya total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostias cómo está De Pedro.
Titán!! Figura!!!
Menudo máquina era.

La verdad es que, a las malas, las jugadoras pueden aducir una gran cantidad de motivos legítimos y difícilmente demostrables, para no ir a la selección. De hecho, hace un año ya decían lo de no estár psicológicamente aptas para ir al llamado de Vilda (plena época Rubiales, todavía).

Pero vamos, varias están ya en Valencia, y esta tarde, las 15 que de momento se mantienen firmes en su decisión, se van a reunir con Francos, el del CSD, para negociar. Bonmatí y Putellas entre ellas. Las dos mejores jugadoras españolas de la historia, por cierto.

Ojalá las convenzan y jueguen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 19 Sep 2023 13:10 Ojalá las convenzan y jueguen.
ojalá no jueguen, que convoquen a otras, y se vuelva a ganar el mundial

RUBIALES, TE ECHAMOS DE MENOS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 19 Sep 2023 13:15
Criadillas escribió: 19 Sep 2023 13:10 Ojalá las convenzan y jueguen.
ojalá no jueguen, que convoquen a otras, y se vuelva a ganar el mundial

RUBIALES, TE ECHAMOS DE MENOS
Y qué tal "ojalá acepten sus exigencias y ganen lo que piden"?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 19 Sep 2023 13:21 Y qué tal "ojalá acepten sus exigencias y ganen lo que piden"?
por?
¿son justas sus exigencias y ganar lo que piden?
yo creo que no.

Responder