Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16951
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hecología

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 29 Sep 2023 10:16 Si te das cuenta, esa noticia habla de un proceso y una tendencia, no de un fenomeno puntual.

Dicho lo cual, yo muy fan de alarmarnos. Menos fan de alarmarnos y al mismo tiempo, que se yo, seguir cogiendo alegremente aviones.
Te prometo coger, a partir de ahora, todas las aviones futuras con una profunda pena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5918
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Hecología

Mensaje por Doctor Beaker »

Gandalfini escribió: 29 Sep 2023 11:34 ¿Esto es true? Porque si es true no entiendo por qué estamos con el Metanol parriba y el metanol pabajo.
La producción de metanol o etanol compite por tierras arables con la producción de comida, a lo mejor es eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hecología

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 29 Sep 2023 12:04
Mclaud escribió: 29 Sep 2023 10:16 Si te das cuenta, esa noticia habla de un proceso y una tendencia, no de un fenomeno puntual.

Dicho lo cual, yo muy fan de alarmarnos. Menos fan de alarmarnos y al mismo tiempo, que se yo, seguir cogiendo alegremente aviones.
Te prometo coger, a partir de ahora, todas las aviones futuras con una profunda pena.
:D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16951
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hecología

Mensaje por Dolordebarriga »

He encontrado mi canal de youtube para alarmarme supinamente:






Todas las imágenes de las portadas de los vídeos son falsas...son muy grandes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »



Al final, de esto va la movida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Oct 2023 09:54

Al final, de esto va la movida.
Hombre, dicho así parece muy obvio, como la solución 1...

1-No hacer nada, y que todo se vaya al garete.

... no parece la adecuada, y la solución 2 no es realista...

2-Reducir la población a la mitad por la vía Thanos.

... podríamos al menos intentar la solución 3:

3-Intentar consumir menos recursos por persona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16951
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hecología

Mensaje por Dolordebarriga »

Me vais avisando cuando toque alarmarse un poquito.

https://www.tiempo.com/noticias/predicc ... igual.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4893
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

Hace como cincuenta años que hay que alarmarse, bro. Lo que te dice esta gente es que los motivos de alarma son otros distintos a los hechos puntuales de las noticias que compartes; que hechos meteorológicos aislados puntuales no son prueba del cambio climático por más excepcionales que sean; pero que nadie duda del cambio climático (bueno, Dunker y el KKs sí) sino que las evidencias científicas que lo demuestran no tratan de estos hechos puntuales sino de tendencias mucho más globales (por las que sí que hay que alarmarse).

Y, precisamente, argumentar el cambio climático sobre bases científicamente erróneas son el camino más fácil para dejar entrar a jugar a los negacionistas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hecología

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2023 16:56 Me vais avisando cuando toque alarmarse un poquito.

https://www.tiempo.com/noticias/predicc ... igual.html
Estas cosas se le preguntan a Mclaud.

@Mclaud
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 02 Oct 2023 17:07 pero que nadie duda del cambio climático (bueno, Dunker y el KKs sí)
yo no dudo del cambio climatico.


lo dije al principio del hilo, crei que quedaba claro


no soy negacionista
CacaDeLuxe escribió: 02 Dic 2019 13:27
Polina escribió: 02 Dic 2019 12:53 Pero si los científicos que aceptan el cambio climático explican las razones con datos!
Qué más datos hacen falta para demostrar el agujero de la capa de ozono, el efecto invernadero, la desaparición de especies por causa directa a esto, el calentamiento de los océanos y las consecuencias de ese calentamiento, la deforestación?
Yongasoo escribió: 02 Dic 2019 12:52 -Supongamos que asumimos que el calentamiento global existe y tomamos medidas para detenerlo o hacerlo más lento. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Pues que al final el calentamiento global no existía, pero nos quedamos con un mundo menos contaminado y dependiendo de energías limpias y renovables.

yo asumo y compro el barco porque no soy negacionista. pero si esceptico a algunas soluciones que se proponen
Ruttiger escribió: 02 Dic 2019 12:28 Podría pediros como favor personal que sacásemos la política de este hilo, por favor?
es que las soluciones. y las que nos van a afectar, van ser politicas

a mi lo que me interesa son las soluciones y como se va a combatir

Responder