Ya me conocéis, otra vez con mi GUERRA DE LAS ESTACIONES y contra los dos argentinos del foro. Ya sé perfectamente que venís los dos buscándola desde ¿años ya? Pues vos tranquilos, que la vais a encontrar.
Al que podés ir a darle guerra es al admin catalufo, que está sólo y sin ocupación en su palacio más allá de las nubes.
¿Estás insinuando que quieres que te dejen tranquilo por el foro?
Ni lo sueñes.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Ya me conocéis, otra vez con mi GUERRA DE LAS ESTACIONES y contra los dos argentinos del foro. Ya sé perfectamente que venís los dos buscándola desde ¿años ya? Pues vos tranquilos, que la vais a encontrar.
Al que podés ir a darle guerra es al admin catalufo, que está sólo y sin ocupación en su palacio más allá de las nubes.
¿Estás insinuando que quieres que te dejen tranquilo por el foro?
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Acabo de patearme el Casco Viejo de Bilbado, y madre mía, me he cruzado con unos 25 grupos de turistas con guía. Franceses, alemanes, japos... de todo.
Que el otro día me quejaba de Praga, pero hasta esta mierdilla de ciudad (comparada con Praga) está turisteando hasta la naúsea.
Hay que dejar de viajar.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Pero luego bien que aceptas sus ricos dineros vía impuestos a base de pernoctar en hoteles, comer como cerdos en vuestros deliciosos restaurantes y beber vuestros ricos caldos*.
PUES NO PUEDE SER TODO
*Palabra que me da un asca terrible para referirse a vinos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑13 Sep 2023 13:41
Pero luego bien que aceptas sus ricos dineros vía impuestos a base de pernoctar en hoteles, comer como cerdos en vuestros deliciosos restaurantes y beber vuestros ricos caldos*.
PUES NO PUEDE SER TODO
*Palabra que me da un asca terrible para referirse a vinos.
Somos la aldea gala, no os necesitamos, madrileños.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Dolordebarriga escribió: ↑14 Sep 2023 00:00
Se me ha caído las lágrimas varias veces con este documental sobre la carretera austral. Ganas mil de pasar un mes o dos recorriéndola.
Igual te interesa el libro "Patagonia Express" de Luis Sepúlveda, uno de mis libros favoritos EVER. Se lee en dos horas. Altamente recomendado. No es como viajar, PERO CASI.
¿Puedes traducírmela también sin prisas y en trance?
Por favor :)
¿Qué será lo proper?