EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Oct 2023 10:39 Ya no es como antes.
Hoy, carne guisada.

Cojo una cebolla, y la sofrío en aceite junto a dos pimientos verdes y uno rojo y dos zanahorias. Cuando está frito añado guisantes, cuatro patatas y 700 grs. de ternera en tacos gordos. Echo un poco de Pedro Ximenez, un poco de agua, y sal y pimienta, y a la olla express durante 40 minutos, para que la carne quede bien tierna. A veces le echo también un poco de vino blanco, pero ayer no tenía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y luego, todo a la licuadora con un litro de leche y así tengo mi batido energético de media mañana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo hoy albóndigas y judías verdes. Hoy sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo no sé porque me estoy despertando, pero el desayuno va a ser un batido se proteína sabor cookies and cream que voy a preparar con leche y un chorrito de café colombiano frío para cortarle lo dulce. Con dos tostadas de pan integral con queso.

Y tal vez algo de fruta, pero veremos cuando termine lo otro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 18 Oct 2023 12:29 Yo no sé porque me estoy despertando, pero el desayuno va a ser un batido se proteína sabor cookies and cream que voy a preparar con leche y un chorrito de café colombiano frío para cortarle lo dulce. Con dos tostadas de pan integral con queso.

¿Eres un comepolvos?
¿Eres o quieres ser un croissant?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No quiero hacer spoiler, pero solo diré que si algún día Yonga viene a España, hacemos KDD!!! y, con el alcohol en vena, le faltamos al respeto: nos podría matar a todos con la mitad de su fuersa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 18 Oct 2023 12:31
Yongasoo escribió: 18 Oct 2023 12:29 Yo no sé porque me estoy despertando, pero el desayuno va a ser un batido se proteína sabor cookies and cream que voy a preparar con leche y un chorrito de café colombiano frío para cortarle lo dulce. Con dos tostadas de pan integral con queso.

¿Eres un comepolvos?
¿Eres o quieres ser un croissant?
Comepolvos puede tener una connotación sexual bastante asquerosa.

Pero sí.

Cuando me operaron de la vesícula, tuvieron que hacerme un par de agujeros en los abdominales, uno de ellos más gordote de lo normal (el corte en la piel sí que era normal, por dentro era más grande) para que pasara la piedra enorme que tenía y me provocaba esos divertidos episodios de estar 3 o 4 horas doblado en posición fetal por el dolor.

Por esos cortes, la doctora me recomendó que aumentara el consumo de proteína, para que el músculo se repare. Como tenía que comer cosas con poca grasa, la opción más sencilla era el batido de proteína con leche descremada.

Y me gustó, de sabor está muy bien (compraba el de chocolate, el de cookies es muy dulce, por eso lo mezclo con café) y se prepara en un momento, así que lo adopté.

De sus beneficios en el gym poco puedo hablar porque este año fue caótico a varios niveles y estuve yendo salteado o entrenando más liviano para recuperarme de la cirugía o de alguna lesión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 18 Oct 2023 12:39 No quiero hacer spoiler, pero solo diré que si algún día Yonga viene a España, hacemos KDD!!! y, con el alcohol en vena, le faltamos al respeto: nos podría matar a todos con la mitad de su fuersa.
XD

El otro día iba por la calle y me crucé con un niño que exclamó: "ES EL INCREÍBLE HULK! Pero calvo! Y pálido! Y bajito! Y sin músculos! Ese no es el increíble Hulk!".

Los niños de ahora son muy raros.

P.D.: Probé hacer dominadas con un sólo brazo después de casi un año sin intentarlo e hice 4 con cada brazo, bitches!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 18 Oct 2023 12:59
Criadillas escribió: 18 Oct 2023 12:39 No quiero hacer spoiler, pero solo diré que si algún día Yonga viene a España, hacemos KDD!!! y, con el alcohol en vena, le faltamos al respeto: nos podría matar a todos con la mitad de su fuersa.
XD

El otro día iba por la calle y me crucé con un niño que exclamó: "ES EL INCREÍBLE HULK! Pero calvo! Y pálido! Y bajito! Y sin músculos! Ese no es el increíble Hulk!".

P.D.: Probé hacer dominadas con un sólo brazo después de casi un año sin intentarlo e hice 4 con cada brazo, bitches!
Hace años que no lo intento, pero diría que yo no hago cuatro ni con los dos brazos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 18 Oct 2023 13:11
Yongasoo escribió: 18 Oct 2023 12:59
XD

Hace años que no lo intento, pero diría que yo no hago cuatro ni con los dos brazos.
Eso te pasa por no comer polvos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder