La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por dunker »

Calvo Sotelo TT
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yijaaaaa

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 09 Nov 2023 14:35
wendigo escribió: 09 Nov 2023 14:08
Chino escribió: 09 Nov 2023 14:01
Lo mismo que se abstuvo el PSOE para el PP que no pactara con la ultraderesha de VOX, ¿no?
Yo, sin ser votante del PSOE lo vería con buenos ojos. No obstante no le hizo falta porque el PP y VOX no son capaces de acordar nada con nadie, así que es un debate absurdo.

El PP ahora tiene la opción y el dilema es real, que son los del puñito en el pecho con su españita. ¿Por qué no se abstienen?
Podría ser una buena jugada, pero es pan para hoy y hambre para mañana: no es solo la investidura, luego tienen que gobernar y volverían a necesitar los votos de Pelomocho.

Y no va a estar toda la legislatura absteniéndose el pp porque entonces en las siguientes elecciones desaparece del mapa político.
A no ser que se me esté escapando algo (no sé mucho de dinámicas parlamentarias), el PP no tiene por qué abstenerse o votar a favor de ninguna proposición del PSOE durante la legistlatura, en mi opinión esto les sería favorable y de acuerdo con sus propios intereses: un gobierno sociata sin poder real para aprobar casi nada, gobierno tecnocráta blando y de acuerdos puntuales para consensos amplios VS un gobierno sacando leyes con los indepes y rojeras.

A mí me parece más bien que es que el propio PP (y sus medios afines) se han cerrado cualquier puerta a cualquier estrategia política que no sea PALANTE TOLOKO, porque bien jugado me suena a movimiento de auténtico partido de estado y de centro derecha.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 09 Nov 2023 16:52
wendigo escribió: 09 Nov 2023 14:08

Yo, sin ser votante del PSOE lo vería con buenos ojos. No obstante no le hizo falta porque el PP y VOX no son capaces de acordar nada con nadie, así que es un debate absurdo.

El PP ahora tiene la opción y el dilema es real, que son los del puñito en el pecho con su españita. ¿Por qué no se abstienen?
Podría ser una buena jugada, pero es pan para hoy y hambre para mañana: no es solo la investidura, luego tienen que gobernar y volverían a necesitar los votos de Pelomocho.

Y no va a estar toda la legislatura absteniéndose el pp porque entonces en las siguientes elecciones desaparece del mapa político.
A no ser que se me esté escapando algo (no sé mucho de dinámicas parlamentarias), el PP no tiene por qué abstenerse o votar a favor de ninguna proposición del PSOE durante la legistlatura, en mi opinión esto les sería favorable y de acuerdo con sus propios intereses: un gobierno sociata sin poder real para aprobar casi nada, gobierno tecnocráta blando y de acuerdos puntuales para consensos amplios VS un gobierno sacando leyes con los indepes y rojeras.
Guapo sería presidente con la abstención del PP, pero para las leyes y los presupuestos iría otra vez a pedir sopitas a Pelomocho. Ya sabes, leyes "progresistas" a cambio de todo lo que me pidan.
wendigo escribió: 09 Nov 2023 16:52 A mí me parece más bien que es que el propio PP (y sus medios afines) se han cerrado cualquier puerta a cualquier estrategia política que no sea PALANTE TOLOKO, porque bien jugado me suena a movimiento de auténtico partido de estado y de centro derecha.
Simplemente por cronología y números, se podría decir lo mismo al revés: el PSOE se ha enrocado y no quiere nada con el PP; y como ha dicho Chino, podrían haber evitado un gobierno con Vox absteniéndose.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 09 Nov 2023 17:00
wendigo escribió: 09 Nov 2023 16:52

Guapo sería presidente con la abstención del PP, pero para las leyes y los presupuestos iría otra vez a pedir sopitas a Pelomocho. Ya sabes, leyes "progresistas" a cambio de todo lo que me pidan.
wendigo escribió: 09 Nov 2023 16:52 A mí me parece más bien que es que el propio PP (y sus medios afines) se han cerrado cualquier puerta a cualquier estrategia política que no sea PALANTE TOLOKO, porque bien jugado me suena a movimiento de auténtico partido de estado y de centro derecha.
Simplemente por cronología y números, se podría decir lo mismo al revés: el PSOE se ha enrocado y no quiere nada con el PP; y como ha dicho Chino, podrían haber evitado un gobierno con Vox absteniéndose.
Y dale perico al torno. Que no hacía falta evitar ningún gobierno de VOX, ¿de qué coño habláis?

Y lo de los presupeustos no tiene mucho que ver con la investidura, Perro puede sacarlos a lo Rajoy sin doblarse ante nadie.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, bueno, después de estos años en los que España ha vivido bajo el brutal yugo de gulags, checas y terrorismo bilduetarra indiscriminado, parece que la semana que viene comenzamos cuatro años apasionantes de terrorífica DICTADURA:

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/ ... adena-ser/

Por fin podré mirar de tú a tú a la generación de nuestros padres y abuelos, siempre tan flipados con sus historias de correr delante de los grises, su censura, su tener que irse a Francia para ver las pelis guarras de Emmanuelle para LAS PAJA...

Pasamos de PresidenteGuapo con Coletas a Dictadura con Pelucas.

Fuck yeah.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 09 Nov 2023 14:48 Tercer post seguido mío pero igual es importante sobre este tema (espero que no):

Cruzo los dedos para que no sea grave y para que sea por, yo qué sé, un atraco y no tenga nada que ver con ideas políticas. Porque si no igual hay quien empieza una escalada.
Pues según dicen, el propio Alejo, que está consciente, ha dicho a la policía que ha sido el gobierno iraní.

OLÉ

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 09 Nov 2023 19:07
dunker escribió: 09 Nov 2023 14:48 Tercer post seguido mío pero igual es importante sobre este tema (espero que no):

Cruzo los dedos para que no sea grave y para que sea por, yo qué sé, un atraco y no tenga nada que ver con ideas políticas. Porque si no igual hay quien empieza una escalada.
Pues según dicen, el propio Alejo, que está consciente, ha dicho a la policía que ha sido el gobierno iraní.

OLÉ
Cómo molaría que se creara un problema diplomático del copón con Irán, investigara en CNI, retirada de embajadores, embargo comercial... y luego se descubriera que todo era cosa de que no había pagado las putas en sus últimas visitas al Club Afrodita's.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 09 Nov 2023 18:00 Bueno, bueno, después de estos años en los que España ha vivido bajo el brutal yugo de gulags, checas y terrorismo bilduetarra indiscriminado, parece que la semana que viene comenzamos cuatro años apasionantes de terrorífica DICTADURA:

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/ ... adena-ser/

Por fin podré mirar de tú a tú a la generación de nuestros padres y abuelos, siempre tan flipados con sus historias de correr delante de los grises, su censura, su tener que irse a Francia para ver las pelis guarras de Emmanuelle para LAS PAJA...

Pasamos de PresidenteGuapo con Coletas a Dictadura con Pelucas.

Fuck yeah.
lo llaman democracia y no lo eeeeees ✊

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Se librará la asquerosa de Laura Borrás de sus mierdas judiciales de corrupta con esto de la amnistía?

Parece imposible, un dislate, pero se oye que igual sí... qué asco daría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder