Cualquier cosa es bien con tal de que no gobierne la (otra) ultraderecha.M. Corleone escribió: ↑09 Nov 2023 20:16 ¿Se librará la asquerosa de Laura Borrás de sus mierdas judiciales de corrupta con esto de la amnistía?
Parece imposible, un dislate, pero se oye que igual sí... qué asco daría.
La amnistía a raíz del procés
Re: La amnistía a raíz del procés
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A lo mejor la derecha española debería también pensar por qué media España prefiere cualquier cosa antes de que gobierne la derecha.dunker escribió: ↑09 Nov 2023 20:35Cualquier cosa es bien con tal de que no gobierne la (otra) ultraderecha.M. Corleone escribió: ↑09 Nov 2023 20:16 ¿Se librará la asquerosa de Laura Borrás de sus mierdas judiciales de corrupta con esto de la amnistía?
Algo nos dará tanto miedo y asco como para aceptar hasta amnistías con la que (algunos) no estamos muy cómodos.
Claro que todo tiene un límite: si hay que amnistiar las corruptelas de Laura Borras y decir que son lawfarenosequé te juro que prefiero ver a Abascal de fuhrer.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pobre Dunker, y eso que él estuvo en Santander defendiendo a España. Pero no ha bastado, Perro Sánchez no ha escuchado el sentir unánime de Dunker y los santanderinos. Yo de Santander me independizaba ya y alzaba murallas y torres de defensa, para salir del país siempre les quedará el ferry a UK.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Os da tanto miedo la ultraderecha que estaríais dispuestos a que os gobernara la ultraderecha, con tal de que no se llame ultraderecha.M. Corleone escribió: ↑09 Nov 2023 21:35A lo mejor la derecha española debería también pensar por qué media España prefiere cualquier cosa antes de que gobierne la derecha.dunker escribió: ↑09 Nov 2023 20:35Cualquier cosa es bien con tal de que no gobierne la (otra) ultraderecha.M. Corleone escribió: ↑09 Nov 2023 20:16 ¿Se librará la asquerosa de Laura Borrás de sus mierdas judiciales de corrupta con esto de la amnistía?
Algo nos dará tanto miedo y asco como para aceptar hasta amnistías con la que (algunos) no estamos muy cómodos.
Claro que todo tiene un límite: si hay que amnistiar las corruptelas de Laura Borras y decir que son lawfarenosequé te juro que prefiero ver a Abascal de fuhrer.
Ni vivo ni soy de Santander. Es más, creo que ya lo he contado muchas veces, de hecho no me gusta ni la ciudad ni el tipo de ambiente. Dos situaciones me hicieron caer del caballo:Dolordebarriga escribió: ↑10 Nov 2023 00:02 Pobre Dunker, y eso que él estuvo en Santander defendiendo a España. Pero no ha bastado, Perro Sánchez no ha escuchado el sentir unánime de Dunker y los santanderinos. Yo de Santander me independizaba ya y alzaba murallas y torres de defensa, para salir del país siempre les quedará el ferry a UK.
1- Estuve en el campo cuando el Racing le metió 5 al Barsa, cuando yo seguía el jurgol y era del Barsa. Las risas y la humillación de los cánticos me escoció bastante.
2- Tiraron cohetes (aquí sí vivía en Santander) y la gente se fue a bañar a las fuentes el día que ganó Aznar las elecciones, cuando yo aún tenía partidos de izquierdas de verdad a los que votar. Esto ya no me escoció: me hinchó los cojones.
- M. Corleone
- Ulema
Parece, por si el ambiente no estaba suficientemente calentito, que el PNV anunciará mañana a las 11 de la mañana el acuerdo al que ha llegado con el Perro Sanxe:
Esto dice el Deia que estaban negociando (el Deia es como el BOE del PNV).Reivindicaciones
A falta de que Ortuzar detalle el alcance del acuerdo, antes del pacto se encontraba muy avanzada la transferencia de los trenes de Cercanías, se habían producido contactos entre los gobiernos vasco y español sobre las autorizaciones iniciales de trabajo para las personas migrantes y la convocatoria de la Comisión Bilateral de Cooperación para abordar todos los traspasos en general a través de una metodología para la negociación, y el PNV había puesto sobre la mesa también el régimen económico de la Seguridad Social. Asimismo, había hecho constar su malestar por las leyes que amenazan con uniformizar servicios y vulnerar competencias, así como la desprotección del euskera. En cuanto al marco de relaciones laborales, ya es conocido que el PNV ha tratado en varias ocasiones de introducir la prevalencia de los convenios vascos sobre los estatales, cuestión que quedó orillada durante la tramitación de la reforma de Yolanda Díaz.
- M. Corleone
- Ulema
Una idea de política-ficción: ¿Y si el Perro hace ahora la amnistía, pero en el resto de temas les va dando largas, y en las próximas elecciones catalanas (tocan en 2025, no queda nada) resulta que va y el PSOE gana y puede gobernar Cataluña, y desactiva el problema (al menos temporalmente) por la vía de tener un gobierno de Cataluña que sea de su mismo partido (con los podemitas)?
¿Estarán apostando fuerte por esa posibilidad?
¿Estarán apostando fuerte por esa posibilidad?
Hay que aprobar los presupuestos antes. Por no decir, que seguro que alguna ley querrá tramitar. Vamos, que necesitará los votos a corto-medio plazo y Pelomocho no se chupa el dedo.
No veo al PSC ganando con lo que le han apretado ERC y Junts.
No veo al PSC ganando con lo que le han apretado ERC y Junts.
poshol na escribió: ↑09 Nov 2023 10:58La decepción del único manifestante ante el PSOE en A Coruña: “Pues aquí no hay nadie”dunker escribió: ↑09 Nov 2023 09:17M. Corleone escribió: ↑08 Nov 2023 11:02
Yo insisto en lo del número: si juntan a un millón de personas inundando todo Madrid, Pedro Sanchez tendrá que tentarse la ropa y calibrar si la victoria de hoy no sería la derrota del futuro, pero mientras junten a los 7.000 que creo que había ayer... 7.000 personas en Madrid son un escupitajo.
Más que nada por:
Unas 4.000 personas se manifiestan en Santander contra la amnistía de Sánchez
https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... 25-nt.html
https://www.eldiario.es/galicia/blog/en ... 67075.html
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El problema es que has envejecido y la mayoría de las personas según envejecen se vuelven conservadores. Es algo normal, no únicamente te pasa a ti. Los partidos de izquierda a los que votar existen, el que ya no existe es tu yo del pasado, eres otro Dunker, un Dunker mayor y con un pensamiento más conservador. Y pese a que eres un tramposo de órdago con tus matices a euro te sigo queriendo como siempre eso nunca ha estado en juego.dunker escribió: ↑10 Nov 2023 09:28Ni vivo ni soy de Santander. Es más, creo que ya lo he contado muchas veces, de hecho no me gusta ni la ciudad ni el tipo de ambiente. Dos situaciones me hicieron caer del caballo:Dolordebarriga escribió: ↑10 Nov 2023 00:02 Pobre Dunker, y eso que él estuvo en Santander defendiendo a España. Pero no ha bastado, Perro Sánchez no ha escuchado el sentir unánime de Dunker y los santanderinos. Yo de Santander me independizaba ya y alzaba murallas y torres de defensa, para salir del país siempre les quedará el ferry a UK.
1- Estuve en el campo cuando el Racing le metió 5 al Barsa, cuando yo seguía el jurgol y era del Barsa. Las risas y la humillación de los cánticos me escoció bastante.
2- Tiraron cohetes (aquí sí vivía en Santander) y la gente se fue a bañar a las fuentes el día que ganó Aznar las elecciones, cuando yo aún tenía partidos de izquierdas de verdad a los que votar. Esto ya no me escoció: me hinchó los cojones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.