Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 11:24
Que conste que en ningún momento he pretendido darte a ti consejo. siempre me he referido a Golon y Samur que parecen ser newbies y estar un poco frustrados. yo al teteh lo tengo como a Chenoa, cuando yo voy él vuelve.
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

golondrino escribió: 28 Nov 2023 11:31 Por favor, no reirsen de los surnomale
Ajajajajajajajaja

¡Qué hijos de puta!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Amigos, igual no os lo creéis pero desde mi experiencia personal y de tía que se ha asomado a Tinder y a OkCupid, pasaba exactamente lo mismo de lo que os quejáis de los perfiles de las tias.
De los perfiles de tíos había 9 de cada 10 que ponía una foto escalando, puestas de sol y miradas al horizonte, deportes de riesgo, marcar abdominales, todo de un vacío y una frivolidad que a mí, personalmente, me da mucho repeluco.
Y bios del tipo "atrévete a conocerme".
Mira, capullo, si pusieras algo medianamente ingenioso, medianamente divertido o medianamente distinto al otro 99% de perfiles, igual me interesas un poco.
A mí me la suda en extremo el físico de un tío y por unas fotos clónicas no voy a ineteresarme ni media.
Por una bio original, unas fotos como las que dice Dulós del tipo con su huertito, su fábrica de cerveza, su colección de cómics, sus tallas en madera y herramientas para hacerlas, o su ballesta colgada en la pared, sí que me paro, me intereso y me apetece conocerle.

Un tío que tenga conversación, inquietudes, sentido del humor negro parecido al mío, le da mil vueltas a cualquier capullo que se crea que por escalar y tener abdominales y fardar de pasta, tiene el camino hecho.
Menudos gañanes, qué pereza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, añado que en mi bio puse algo así como "me gusta caminar por bellos paisajes, llegar a un río y vaciar en sus aguas una bolsa llena de pilas desde lo alto de un puente".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Nov 2023 12:31su ballesta colgada en la pared
Hago manualidades.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 28 Nov 2023 12:31 Amigos, igual no os lo creéis pero desde mi experiencia personal y de tía que se ha asomado a Tinder y a OkCupid, pasaba exactamente lo mismo de lo que os quejáis de los perfiles de las tias.
De los perfiles de tíos había 9 de cada 10 que ponía una foto escalando, puestas de sol y miradas al horizonte, deportes de riesgo, marcar abdominales, todo de un vacío y una frivolidad que a mí, personalmente, me da mucho repeluco.
Y bios del tipo "atrévete a conocerme".
Mira, capullo, si pusieras algo medianamente ingenioso, medianamente divertido o medianamente distinto al otro 99% de perfiles, igual me interesas un poco.
A mí me la suda en extremo el físico de un tío y por unas fotos clónicas no voy a ineteresarme ni media.
Por una bio original, unas fotos como las que dice Dulós del tipo con su huertito, su fábrica de cerveza, su colección de cómics, sus tallas en madera y herramientas para hacerlas, o su ballesta colgada en la pared, sí que me paro, me intereso y me apetece conocerle.

Un tío que tenga conversación, inquietudes, sentido del humor negro parecido al mío, le da mil vueltas a cualquier capullo que se crea que por escalar y tener abdominales y fardar de pasta, tiene el camino hecho.
Menudos gañanes, qué pereza.
¡Cásate conmigo!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tienes cerveza. Está hecho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Poli con Golon y La Cuerva con Samur y dejáis de gastar tiempo y dineuros en el whatsapp. Además, la razón de ser de este phoro siempre ha sido el facilitar que los rarunos también puedan follar. ¿Por qué creéis que el puto moro me lo soltó a mí?.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 13:59 Poli con Golon y La Cuerva con Samur y dejáis de gastar tiempo y dineuros en el whatsapp. Además, la razón de ser de este phoro siempre ha sido el facilitar que los rarunos también puedan follar. ¿Por qué creéis que el puto moro me lo soltó a mí?.
hijos de puta y yo qué
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si Polina acepta, por una tarifa modesta yo te dejo mirar por el hueco del cerrojo mientras le cocino un plato de migas murcianas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder